28-12-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

espirales
Residente del foro
Residente del foro

Re: 28-12-2010

Mensaje por espirales »

Refinching de por la tarde....

RedondA, me has recordao al anuncio aquel de coca-cola, gracias por acordarte de todos salá ;)

RedTxio, me sumo a las enhorabuenas por el cumlaude (por que te lo reconozocan y sobretodo por habertelo ganao en su momento). Para el gripazo, paciencia y descanso... A ver si se te despega.

Paderi, me encanta esa canción!! me transmite armonía.... :smt020

Stenella, mucho ánimo chiquilla :goodman:

Darcy, disfruta de la visita!! Lo mismo coincidimos de buhítos, que voy a necesitar refichar un ratejo después de cenar.

Furby, a disfrutar de lo "malo de las navidades"!! ;)

Lau, enhorabuena por ese simulacro!!

SegisPir me ha recordado esta lección en el feisbú, y la quiero compartir con vosotros, que recordemos el poder de la mente: (atención, momento frikada total):
[BBvideo 425,350][/BBvideo]

(sí, se me va un poco la cuchara, digo la cabeza...)
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Fenix, q bueno lo del tto bien establecido pal resfriado :yuuiy :yuuiy

Aprovecho, aunq sin ganas ningunas, pa fichar un ratito desde el curro, q se ve q los pacientes son como el Almendro y vuelven a casa x navidad, xq lo q es x aquí no aparecen..... :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho y me voy a la cama corriendo pq estoy bastante mal... :Hangman: :Hangman:

A ver si me recupero para mañana, que hemos quedado todas las mosqueteras en la biblio... :smt089

Espero que mañana sea un mejor día, porque hoy ha sido :butthead:

espirales gracias guapa! :goodman:

:smt039 :smt039
EPir
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por EPir »

Refichando cual rayo... :rock:

Stenella ya verás como mañana va a ir genial!!! Qué bien que además vas a ir a la biblio con más gente y eso siempre motiva! Cuídate mucho!

Hoy mi día improductivo total...pero hay que ver cómo se pasa el tiempo en hacer un par de recados! Además, si un casiPIR como nosotros ( ;) ) camina por la calle estos días, seguro que infringe las normas de tráfico del peatón: velocidad desmesurada, adelantamientos por la derecha, izquierda y en medio (cuando se puede) y hacer algún que otro sprint en los semáforos. Todo sea por ganar unos minutejos delante de los libros...jajajaja... :13

Mucho ánimo con el estudio...voy a ver si saco algunas horejas :smt039
Si la vida te da un limón, haz limonada
[thumbnail]http://www.millan.net/minimations/smile ... screen.gif[/thumbnail]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días? :roll: :?
Joeeer!!! :smt089 Me siento impotenteeee!!! Estoy tan pochi que me he quedado dormida leyendo en la cama y encima me despierto peor de lo que estaba! :Hangman:

No se si con todas las cosas que me están pasando tiene sentido seguir luchando...A ver si va a tener razón fenix con el dicho de su abuela (que me ha echado mal de ojo una meiga!)

Me he venido a pasar 4 días a Madrid, entre Navidad y Nochevieja, para aprovechar a tope, porque voy muy retrasada y veo que no puedo! que me duele la cabeza y todo el cuerpo y no se ni lo que leo! Ya perdí ayer el día valioso y hoy veo que también!!! :smt089 :smt089

Ale, desahogo soltado! :smt019 :smt019 :smt019 :smt090 :smt090 :smt091 :smt091 :smt099 :smt099
Última edición por Cristormor el Mar Dic 28, 2010 8:57 pm, editado 1 vez en total.
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Buenas tardes chicos... desficho 9 horillas largas con Evolutiva!!!

Stenella, espero que mañana andes mejor!! Cuidate!

Silbida, que tal la entrevista?

Red txio, enhorabuena!

Cris, espero que te cunda esta tarde noche. Los pensamientos negativos ya sabes que ayudan Cero...asique a animarse!!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Clara escribió:Cris, espero que te cunda esta tarde noche. Los pensamientos negativos ya sabes que ayudan Cero...asique a animarse!!!
Gracias, Clarita! :heart: Lo se...pero a veces cuesta tanto echarlos de la cabeza! :Hangman:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Clara, Epir Gracias guapis! :goodman:

Me he tomado un gelocatil y ha sido mano de santo! estoy un poquito mejor! :smt051
Así que aprovecho para sacar un ratejo antes de cenar! :smt051

Edito: Cris guapa!!!! muchos ánimos!!! :goodman: :goodman:

:smt039
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

Desficho ya y uff mañana espero terminarla porque es muy pesada a estas alturas esta materia ya :roll:

Fenix y compis, gracias por los ánimos, la verdad es que uff se hace cuesta arriba tanto numerejo a estas alturas jeje

Cris y Stenella mejoraros guapas y a los demás pachuchines también, madre mia esto parece un hospi :rolleyes: muchos ánimos curativos para todos :13

Furby a mi ayer también me medio secuestraron y me tiré media tarde charrando y escaqueada pero que bien que va eso de vez en cuando aiss ojalá pudiera ser más veces :smt026

bueno voy con las tareas marujiles y mondonguiles, ta mañanaaa :smt039
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Gracias a tod@s! :smt023 si sí el cum me lo gané y sufri.... je je....

al final he salvado la tarde pero... Paderi no he podido abrir la canción... en fin hoy no es mi día jajajaj :smt102

Un besazo :heart: y buenas noches! Mañana creo que habrá más.
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 6 h de Psicopatología :smt118 Y solo me queda un día de mañana y tarde en el curroooo :prayer: :prayer:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Buenas chiquitines!!! :smt039 :smt039 :smt039

Qué tal vamos??? Yo bien!!! :smt023 Ya ha pasao prácticamente lo peor y sólo queda como chunga la semana anterior a Reyes!!! así que sólo puedo decir VIVA, VIVA!!! :smt038 :smt038 :smt038 Vayaaaaaaaaaa, leo que hay much@s pachuch@s por el fichaje. Yo me uno al club :smt023. Hoy estoy algo mejor pero ayer... con fiebre y to pero bueno... un poco de "Ilvico" y oiga, mano de santo!!!

Silbida: Wapa, que como estoy que no estoy me enteré ahora de lo de tu accidente y lo de tu entrevista... :roll: Cuídate mucho y muchaaaaa suerte!!! :smt023

Fenix: Sabes que últimamente estás sembrao en cuanto al humor se refiere??? :smt040 Bueno... a lo mejor también puede ser que lo estés siempre y sea yo el que ahora esté más receptivo!!! Sea como sea a seguir así :smt023 :yuuiy :yuuiy :yuuiy Me parto con tus menús y maneras varias de comerte los días de la semana :smt082

Mucho ánimo para TOD@S!!! A seguir así chavales!!! :smt023 :smt038 :smt038 :smt038

PD1: Ro, he oído regalos de Reyes??? :roll: :13 :13 :13

PD2: Es impresión mía o aquí cada vez se escaquea más gente??? :shock: Muchas libretas, mucha presidenta, secrataria y vocal del fichaje... y al final NA de NA!!! A ver si tomamos más nota y... :smt117 :13 :13 :13

Muchos besos!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Reficho con nocturnidad y alevosía, entre densa espesura neuronal...

RedTxio, olé por haber salvao la tarde con ese panorama :smt038 A ver si esta noche sudas todos los males y mañana te levantas mejor ;)

Darlia, a por esos mondongos que son pocos y cobardes!! :drinkers:

Cris, ánimo campeona, a seguir palante y practicar patada voladora a los pensamientos negativos (kiiaaaaa)

Clara, teresa, oleeeee esas horazas!!!! :smt038

EPir, pobre casiPIR!! A ver si por estudiar vamos a acabar con un tocho de multas :smt082

Bueno, y por fin me he acordado de la canción apropiada para este día, sabía que se me olvidaba algo esta mañana...:
[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Edito: Dieguito!! cuidate!! :goodman: ánimo con esa semana pre-reyes, aunque si has sobrevivido a papa noél esto está chupao :smt023
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

refichando de noche :toimonster:

venga espirales que no se diga!! :rock: :rock: somos las reinas del mambo!! :supz: :supz: :smt082 :smt082
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Desfichando que necesito un poco de piscina :smt026 :smt026

Dieguito Se te sigue ehcando de menos por aquí, me alegro de que se te acabe por fin ese calvario que son para ti los reyes, paradojas de la vida :roll: ah y el humor, se hace lo que se puede, que siempre viene bien :smt039

espirales muy bueno el momento cuchara :yuuiy :yuuiy gran escena, y gran película...que te cunda el modo buhito :smt038

DARCY Que te cunda a ti también ;)

Mañana más :smt051
"Otro mundo mejor es posible"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”