26-01-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Re: 26-01-2011

Mensaje por Paderi »

Reficho, totalmente encantada con mi cambio de turno, qué bien se estudia por la mañana!!!
Necane escribió:Furby debo estar profundamente PIRada porque en vez de "bailando la lambada" he leído "bailando la lambda" Que debe ser el baile que hacía Rorschach para analizar el Lambda :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Necane, :yuuiy :yuuiy Estás PIRadilla sí, pero con my buen rollo,jejejejjeje

Ro, :prayer: :prayer: :prayer: a tus pies, de verdad que me aprenderé de memoria tu planning si tengo que repetir porque creo que llegas en unas condiiones óptimas de estudio y descanso, ánimo!!!

Y a tod@s l@s demás...qué no se diga, YES, WE CAN!!!!!!
:rock: :rock: :rock: :rock: :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
www.micajondesastre.es
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Necane cómo estamos con la lambda :yuuiy Ánimo, guapa, que el gnomo ministerial ya está preparando el correo en el que pone que tienes una cacho plaza :supz:

Ro qué subidón me ha dado ver que te vas, espero no tener que leerte más por aquí!!! (pero de buen rollo :yuuiy) :smt038 :smt038 :smt038

Cris voy a tener pesadillas con la vaca esa :smt082

¡Gracias por esos ánimos, sois los mejores! :heart: Sigo otro ratete.
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

REFICHO!!!! :smt020

RedondA mil gracias wapa :goodman: Hay que animar el cotarro!!! jajajaja

CRIS, los icones son muy buenos :smt038 sobre todo el de la vaca, con barra incorporada, cualquier día la vemos en las despedidas de solter@s :smt082 :smt082

NECANE jajajaj :yuuiy :yuuiy es mi nueva aplicación a las técnicas proyecticas, LA LAMBADA!!! Quiza el sabado en vez de preguntar qué hizo EXNER taaaaaan famoso, preguntan por "¿Qué bailó aplicó furby a las técnicas proyecticas, dejando de ser así un auténtico coñazo?" :yuuiy :yuuiy :yuuiy

FENIX no sé si podré aguantarme la fiesta hasta después de las 9 jajajajaja, igual me llevo unas litronas para las cinco horas, así entre pregunta y pregunta, trancazo!!!! A lo mejor en "ese estado alterado de conciencia" me parece más fácil el examen y todo... :smt030 :smt030 :smt030

FLUIDO MAGMATICO feliz tarde!!!!

Venga bombones, mucho animoooooo!!!!!! :smt038 :smt038
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

que buen rollo!!! :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 me alegro....

no queda mucho pero para mí al menos, estos días creo que van a ser cruciales... es por

mi memori de pez :shock: :shock:

Esta tarde a ver si me ventilo Psicobio...

Ivanpsi te la ventilaste en 3 horas??? :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Creo que esta tarde a mi vecinito de arriba le mando el concerta, el rubifén o la DEXTROANFETAMINA... :smt102

Ro que valentía!!! ánimo! :smt023

Que os cunda....
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

que se lo mango.... no que se lo mando.... más quisiera yo...

Un besazo :heart:
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Reficho!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Ro :prayer: :prayer: :prayer:

Marenwen :heart:

VENGA ESE ÁNIMO!!!!! YA LO TENEMOS AQUÍ!!!! UN ULTIMO ESFUERZO Y DEMOSTRAREMOS LO QUE VALEMOS EN EL EXAMEN!!!!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy me he dado cuenta que nuestra ida de olla es inversamente proporcional a la cercanía del examen :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Necane si sacamos plaza bailaremos por lo menos el erlebnistypus!!! :13 :13 :13

Ro joia puñeteraaaaaaaaa :smt079 :smt079 :smt079 :smt058 :smt058 :heart: :heart: :heart:

aprovecho para refichar :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Refichando de tarde!!
Que buen rollo se respira en el fichaje hoy jaja, con bailes incluidos!!
Ro, espero que si que te pases por este hilo pero SÓLO para darnos ánimos y darnos un poquillo de envidia de la resi ;) Mucha suerte!!
RedondA eres una máquina de la motivación :smt038
Necane, Furby y Cris :yuuiy muy bueno los bailes!! Aunque he de decir que la vaca da mucha grima eh!!

Animos animosos!!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

buenas tardes compis!

Ro!! :prayer: :prayer: q fuerte me parece jajaj creo q eres la unica PIRada q conozco q ha terminado su planning y le sobra tiempo pa descansar. :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Stenella :heart: ;)
Cris, q relajarse y cuidarse :goodman:

Bueno a ver si consigo terminar de una vez con clinica e infantil q aun me kedan terapias y evaluacion y me doy con un canto en los dientes, si es q llego. :roll:
Imagen Imagen
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Refichando de tarde¡¡¡ :smt026 :smt026

Cuanto más se nos vaya mejor :smt082 y esto es sólo el principio pq en tres días nos sueltan al mundo real y ahí si que la vamos a liar :smt036 :smt036

Vamos a por otro poco...bufff hoy cuesta...

Furby Ummm botellón en el examen :smt017 :yuuiy :yuuiy que igual nos pueda el ansia :smt082

Un tema...

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Y a loquearrrrrrrrrrrrrr
"Otro mundo mejor es posible"
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Reficho....

Ro, :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Cristormor escribió: Imagen Imagen
:smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043

RedTxio, yo también soy de memoria pez, y estoy ahí alimentando la MCP a ver si cuela.... :drinkers:

Fenix, :smt020
DARCY escribió: :yuuiy :yuuiy :yuuiy me he dado cuenta que nuestra ida de olla es inversamente proporcional a la cercanía del examen :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Y menos mal!!! :13 :13 :13 Lo que me he podío reir con los bailes rorschianos :smt036
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola, gente!

Desficho mis 7h de ayer y mi mísera hora y media de hoy, porque he tenido que ir al ginecólogo, a la compra, a pedir cita para una analítica de sangre, etc... Y bueno, reficho de tarde tal que ya, que entre pitos y flautas, la comida, lavar los cacharros, etc. no doy abastooooooooorrrrrrrrr!! sigo con evaluación, que le estoy empezando a coger cariño... :shock: :shock: y eso que el año pasado no podía ni mentarla del soponcio que me daba pensar en tanto test :smt051

Por cierto, en el ginecólogo me he acordado de Stenella y su visita al neurólogo (por cierto, qué tal fue? supongo y espero que todo bien!! ^^), pq me llevé los apuntes también, obviamente :yuuiy :yuuiy pero claro, como Murphy es tan caprichoso, hoy ha sido llegar y entrar...Seguro que si no me los hubiera llevado, me habría tirado ahí media hora sintiéndome fatal por no habérmelos llevado (que me ha pasado hace un tiempo al ir al oftalmólogo :yuuiy )... En de véeeeeeeeeeeeeeeeeeee :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ivanpsi, Cris, a mejorarse pronto!! :goodman: :goodman: :goodman:

Necane, Desliz: el dni que no salga de la cartera hasta nuevo aviso!! jajaja.

Furby, RedondA, olé esos mensajes de coach total!! jijiji.

*Lau*: Mua!!! :smt039 :smt039

Ro: Champiooooooooooooon :smt023 Que disfrutes los días de descanso, guapa!

Y a tod@s en general: ÁNIMOOO, QUE PODEMOSSSSSSSS!! En breves seremos libreeeeeeeessssss :supz: :supz: :supz:

Besotes!! :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

Dejo de estudiar por hoy que ha sido muy intenso, me duele la cabeza, la espalda..así que he decidido darme un respiro. Me voy a dar una buena duchita caliente, voy a salir a hacer la compra y comprarme algún caprichito para la cena. Cuando vuelva me tirará un rato en el sofá que hace un par de meses que no lo hago y luego cenaré tranquilamente, y como no prontito a la cama para descansar. :-D :-D

Muchos ánimos a los que seguis dándolo todo!! :smt038 :smt038 :smt038

Ro Eres mi ídolo!!!!!!Si este año no sale la plazita, para la próxima convocatoria quiero ser cómo tú!! Así que ya nos contarás a los demás cómo lo has hecho! :prayer: :prayer: :prayer:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

MARTIK, disfruta lo que te queda de día libre! :smt023

Yo todavía no he podido ponerme a estudiar! :Hangman: Me he echado, pero estoy con unas naúseas y dolores estomacales, que no hago más que ir al baño! :vom:

Os cuento un chiste? después de llevar casi 3 años en este piso, justo hoy, se le ocurre a la casera mandarme alguien para arreglar todo lo que está estropeado (las persianas, puertas, etc)...Ya ha estado el hombre aquí, pero sólo para hacer el presupuesto...y resulta que no puede venir otro día más que :shock: el 29!!!, justo el día del examen!!! :Hangman: Ya le he dicho que nooooo, que yo estaré atacáaaa...pero me ha dicho que no tiene otro remedio y que procurará hacer poco ruido!! Me da que ese día por la mañana mato a alguien! :smt021 :axe: :smt091 :smt079

Debería abrigarme y bajar a la farmacia, que necesito medicamentos varios...
Y ver si me mentalizo para no fustigarme por no poder estar estudiando y haciendo milagros hoy! :Hangman: :smt089
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Estamos hoy...muuuuuu loc@ssssss,jajajajjajajajaja (todo esto con cara de desquiciada después de muchas horas y muchas preguntas pir :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: )

Me encanta este foro....no digo más...qué fácil sentirse acompañada en este camino...sois geniales y el sábado va a haber mucha justicia!!!!

Desficho y me voy a dar una vueltecita :partyman:
www.micajondesastre.es
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”