28-01-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: 28-01-2011

Mensaje por pireta »

Bueno pues yo voy desfichando, que ya no me quedan más uñas para morder entre tratamiento y tratamiento :yuuiy Así que....lo que se quede se quedó!!!! aiii que me cago :butthead: bueno, en el fondo soy positiva, tengo curiosidad por lo que van a poner, decidme friki. Y después del exámen a bailar el LORE-LORE-MACU-MACU :smt082
Suerte a todos, fichadores o no, que todos nos lo merecemos!!! Así que a ir con la cabeza bien alta y pensando: "a ver sr.del ministerio, qué me vas a preguntar que lo sé tó!!! hasta el nombre del perro del sr.marino pérez!!" :yuuiy
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

Desficho para ir a clase de baile...no quiero ir pero sé que me va a venir bien, así que voy a obligarme a ir..cuando vuelva seguiré repasando..
vazbel
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por vazbel »

Hola chic@s!!! Os tengo un poco abandonados últimamente xo quería pasar x aquí xa mandaros mucho ánimo y muchiiiiiisima suerte mañana!!!

A x todas q este foro tiene mucha plazas ganadas!!!!!!

Un besote!!!
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Aquí una desaparecida en combate!!
He estado estudiando estos días, pero entre el trabajo, boda, fisio por lo del atropello, obras en casa,...hasta soy jefa de escalera :yuuiy :yuuiy pues voy loca y no he tenido tiempo de fichar!!
Os deseo muchisima suerte, y si todo va bien os veo el domingo en las freneticas correcciones. Suerte!!!!!!!!!! :heart: :heart:
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

yo estoc ataca me voy a comprar las xuxes y a q me de el aire esta noche un poco de peli y relax
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Bueno pues yo reficho :yuuiy
Acabo de llegar de una buena sesión de spa con una amiga y me ha sentao de maravilla (aunque al principio estaba pensando en lo que tenía que estudiarme al volver :smt036 ). Así que ahora 3 horejas o menos para rellenar la mcp tó lo que pueda, y no perder el hilo (que he salido ya pensando en vacaciones jajaja).

Alberto! Señor residente!! MUCHAS GRACIAS POR ESOS ANIMOS :smt038

Cris, Marenwen, ánimo campeonas, que sois unas currantas ;) Os mando un poco del relax que he sacao (a ver también cuanto me dura :13 )

Pireta, me ha encantao, el nombre del perro del señor marino :yuuiy

Delfin, Silbida, Kooka, salás, muchas gracias también a vosotras. Y a todos los que os habeis pasao a animar (no sé si me he dejao a alguien, sorry!!) :heart:

Me pongo un ratejo!!! :supz:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

DESFICHOOOOOOO! 790 horas le he dedicado a mi primera intentona! :roll:

Quería daros las gracias a todos los fichadores por lo que me habéis ayudado en este tiempo y por el buen rato que hacéis pasar!!!! :smt038 :smt038 :smt038

Mucha suerte en el examen y que caiga aquello que mejor os sabéis :smt115!!!!!!!!!
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Bueno, yo siguo un pokitin más y mañana un pequeño repaso...

Nekane yo también estoy relativamente tranquilo... esperemos que se mantenga...

Mañana no se si entraré así que suerte y puede que no participe en las correcciones... no creo que me venga bien... :smt023

Buenas noches y buena suerte!
:smt039 ;)
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Yo lo dejo ya de forma oficial, que a medida que me miro más cosas más nervosia me pongo!!!! Así que a cerrar los libros y relajarnos un poco y mañana a soltar todo lo que tenemos en nuestras cabezas. Yo no me atrevo ni a hablar, no vaya que se me escape conocimiento!!
Espero que os salga de lujísimo. El domingo nos leemos y a ver que pasa!! Suerte preciosidades!!!!!!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Bueno.....
pues ahora toca relajarse :-D . Como me dice todo el mundo, "Tú tranquila...."

Mucha suerte mañana y sobre todo, salga como salga, a disfrutar de la noche, que bien nos lo hemos merecido!!!!!

:partyman: :partyman: :partyman: (Pufffffffff, que ganas)

PD: Si alguien ha vista aparecer y desaparecer mi sms, no está teniendo alucinaciones.... es que ya no calculo :rolleyes:
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

He vuelto de baile, me he duchado, cenado y voy a seguir repasando pero ya no entraré al foro hasta el domingo. Muchísima suerte a todos y muchas gracias por haberme acompañado estos meses!!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Compis!!!
No se qué hacer!!!
Llevo desde las 6 y pico sin estudiar...Me he ido a la farmacia, hacer compras varias, dar una vuelta y tomar algo...
Me encuentro mal y estoy con una sensación rara, como si debiera ponerme a mirar el examen del 2009, que finalmente no he podido hacerlo...pero me había prometido no mirar nada por la noche y acostarme pronto...
Aparte, que mañana tengo que salir de casa sobre las 11:30h y antes quiero desayunar tranquila, duchazo largo, etc...Así que no debo acostarme tarde! :roll:

Bueno, ya está, como dicen todo el pescao vendido!!!

COMPAÑEROS, MUCHA SUERTE Y MUCHA FUERZA!!! :smt026
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Hola chicos!! aún estoy repasando unas cosillas, pero no sé cuando me invadirá el sueño, asi q aprovecho para desfichar por ultima vez y desearos a todos que tengais la oportunidad de demostrar lo q sabeis y lo q os habeis esforzado durante tanto tiempo. estoy segurisima de que habrá muchos foreros que alcanzarán esta gran meta digna de admiración. Agradeceros también el apoyo, el buen humor y el compañerismo que entre todos hemos creado aquí.
Mucha suerte y a por todas!! :rock: :supz: :heart:
Imagen Imagen
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Creo que a estas alturas no hay nada más que decir y, más, después del precioso hilo de ayer!!! Así que hasta que toda la vorágine empiece de nuevo... estudiando unos y buscando a qué hospital les apetece irse a hacer la residencia otros...

Imagen

SUERTEEEEEEEEEEEE!!! :heart: :heart: :heart:
Última edición por Dieguito el Sab Ene 29, 2011 1:04 am, editado 1 vez en total.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Bueno bombones, esto también se va acabando para mí.. al menos durante 1 tiempo jajaja!!!! Aunque el domingo seguramente me pase para ir comprobando los errores... :Hangman: :Hangman:

Quiero mandaros MUCHA SUERTE!!!!!! Estoy segura que muchos llegareis a conseguirlo :smt023 :smt023 ASí que mucho ánimo para tod@s!!!! Mil besos para tods, y muchas gracias por este año compartido!!!! Y si tienen que ser más...quiero que sean con vosotrosssssss :smt038 :smt038 :smt038 :heart: :heart: :heart:
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”