Suerte a todos, fichadores o no, que todos nos lo merecemos!!! Así que a ir con la cabeza bien alta y pensando: "a ver sr.del ministerio, qué me vas a preguntar que lo sé tó!!! hasta el nombre del perro del sr.marino pérez!!"
28-01-2011
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Re: 28-01-2011
Bueno pues yo voy desfichando, que ya no me quedan más uñas para morder entre tratamiento y tratamiento
Así que....lo que se quede se quedó!!!! aiii que me cago
bueno, en el fondo soy positiva, tengo curiosidad por lo que van a poner, decidme friki. Y después del exámen a bailar el LORE-LORE-MACU-MACU
Suerte a todos, fichadores o no, que todos nos lo merecemos!!! Así que a ir con la cabeza bien alta y pensando: "a ver sr.del ministerio, qué me vas a preguntar que lo sé tó!!! hasta el nombre del perro del sr.marino pérez!!"
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Desficho para ir a clase de baile...no quiero ir pero sé que me va a venir bien, así que voy a obligarme a ir..cuando vuelva seguiré repasando..
Hola chic@s!!! Os tengo un poco abandonados últimamente xo quería pasar x aquí xa mandaros mucho ánimo y muchiiiiiisima suerte mañana!!!
A x todas q este foro tiene mucha plazas ganadas!!!!!!
Un besote!!!
A x todas q este foro tiene mucha plazas ganadas!!!!!!
Un besote!!!
- Silbida
- Residente del foro

Aquí una desaparecida en combate!!
He estado estudiando estos días, pero entre el trabajo, boda, fisio por lo del atropello, obras en casa,...hasta soy jefa de escalera
pues voy loca y no he tenido tiempo de fichar!!
Os deseo muchisima suerte, y si todo va bien os veo el domingo en las freneticas correcciones. Suerte!!!!!!!!!!

He estado estudiando estos días, pero entre el trabajo, boda, fisio por lo del atropello, obras en casa,...hasta soy jefa de escalera
Os deseo muchisima suerte, y si todo va bien os veo el domingo en las freneticas correcciones. Suerte!!!!!!!!!!
yo estoc ataca me voy a comprar las xuxes y a q me de el aire esta noche un poco de peli y relax
Bueno pues yo reficho
Acabo de llegar de una buena sesión de spa con una amiga y me ha sentao de maravilla (aunque al principio estaba pensando en lo que tenía que estudiarme al volver
). Así que ahora 3 horejas o menos para rellenar la mcp tó lo que pueda, y no perder el hilo (que he salido ya pensando en vacaciones jajaja).
Alberto! Señor residente!! MUCHAS GRACIAS POR ESOS ANIMOS
Cris, Marenwen, ánimo campeonas, que sois unas currantas
Os mando un poco del relax que he sacao (a ver también cuanto me dura
)
Pireta, me ha encantao, el nombre del perro del señor marino
Delfin, Silbida, Kooka, salás, muchas gracias también a vosotras. Y a todos los que os habeis pasao a animar (no sé si me he dejao a alguien, sorry!!)
Me pongo un ratejo!!!
Acabo de llegar de una buena sesión de spa con una amiga y me ha sentao de maravilla (aunque al principio estaba pensando en lo que tenía que estudiarme al volver
Alberto! Señor residente!! MUCHAS GRACIAS POR ESOS ANIMOS
Cris, Marenwen, ánimo campeonas, que sois unas currantas
Pireta, me ha encantao, el nombre del perro del señor marino
Delfin, Silbida, Kooka, salás, muchas gracias también a vosotras. Y a todos los que os habeis pasao a animar (no sé si me he dejao a alguien, sorry!!)
Me pongo un ratejo!!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- Dostoievski
- Residente del foro

DESFICHOOOOOOO! 790 horas le he dedicado a mi primera intentona!
Quería daros las gracias a todos los fichadores por lo que me habéis ayudado en este tiempo y por el buen rato que hacéis pasar!!!!
Mucha suerte en el examen y que caiga aquello que mejor os sabéis
!!!!!!!!!
Quería daros las gracias a todos los fichadores por lo que me habéis ayudado en este tiempo y por el buen rato que hacéis pasar!!!!
Mucha suerte en el examen y que caiga aquello que mejor os sabéis
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Bueno, yo siguo un pokitin más y mañana un pequeño repaso...
Nekane yo también estoy relativamente tranquilo... esperemos que se mantenga...
Mañana no se si entraré así que suerte y puede que no participe en las correcciones... no creo que me venga bien...
Buenas noches y buena suerte!

Nekane yo también estoy relativamente tranquilo... esperemos que se mantenga...
Mañana no se si entraré así que suerte y puede que no participe en las correcciones... no creo que me venga bien...
Buenas noches y buena suerte!
- Anikka
- Residente del foro

Yo lo dejo ya de forma oficial, que a medida que me miro más cosas más nervosia me pongo!!!! Así que a cerrar los libros y relajarnos un poco y mañana a soltar todo lo que tenemos en nuestras cabezas. Yo no me atrevo ni a hablar, no vaya que se me escape conocimiento!!
Espero que os salga de lujísimo. El domingo nos leemos y a ver que pasa!! Suerte preciosidades!!!!!!
Espero que os salga de lujísimo. El domingo nos leemos y a ver que pasa!! Suerte preciosidades!!!!!!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
- CAROLINA
- Residente del foro

Bueno.....
pues ahora toca relajarse
. Como me dice todo el mundo, "Tú tranquila...."
Mucha suerte mañana y sobre todo, salga como salga, a disfrutar de la noche, que bien nos lo hemos merecido!!!!!
(Pufffffffff, que ganas)
PD: Si alguien ha vista aparecer y desaparecer mi sms, no está teniendo alucinaciones.... es que ya no calculo
pues ahora toca relajarse
Mucha suerte mañana y sobre todo, salga como salga, a disfrutar de la noche, que bien nos lo hemos merecido!!!!!
PD: Si alguien ha vista aparecer y desaparecer mi sms, no está teniendo alucinaciones.... es que ya no calculo
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
He vuelto de baile, me he duchado, cenado y voy a seguir repasando pero ya no entraré al foro hasta el domingo. Muchísima suerte a todos y muchas gracias por haberme acompañado estos meses!!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Compis!!!
No se qué hacer!!!
Llevo desde las 6 y pico sin estudiar...Me he ido a la farmacia, hacer compras varias, dar una vuelta y tomar algo...
Me encuentro mal y estoy con una sensación rara, como si debiera ponerme a mirar el examen del 2009, que finalmente no he podido hacerlo...pero me había prometido no mirar nada por la noche y acostarme pronto...
Aparte, que mañana tengo que salir de casa sobre las 11:30h y antes quiero desayunar tranquila, duchazo largo, etc...Así que no debo acostarme tarde!
Bueno, ya está, como dicen todo el pescao vendido!!!
COMPAÑEROS, MUCHA SUERTE Y MUCHA FUERZA!!!
No se qué hacer!!!
Llevo desde las 6 y pico sin estudiar...Me he ido a la farmacia, hacer compras varias, dar una vuelta y tomar algo...
Me encuentro mal y estoy con una sensación rara, como si debiera ponerme a mirar el examen del 2009, que finalmente no he podido hacerlo...pero me había prometido no mirar nada por la noche y acostarme pronto...
Aparte, que mañana tengo que salir de casa sobre las 11:30h y antes quiero desayunar tranquila, duchazo largo, etc...Así que no debo acostarme tarde!
Bueno, ya está, como dicen todo el pescao vendido!!!
COMPAÑEROS, MUCHA SUERTE Y MUCHA FUERZA!!!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Hola chicos!! aún estoy repasando unas cosillas, pero no sé cuando me invadirá el sueño, asi q aprovecho para desfichar por ultima vez y desearos a todos que tengais la oportunidad de demostrar lo q sabeis y lo q os habeis esforzado durante tanto tiempo. estoy segurisima de que habrá muchos foreros que alcanzarán esta gran meta digna de admiración. Agradeceros también el apoyo, el buen humor y el compañerismo que entre todos hemos creado aquí.
Mucha suerte y a por todas!!
Mucha suerte y a por todas!!
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Creo que a estas alturas no hay nada más que decir y, más, después del precioso hilo de ayer!!! Así que hasta que toda la vorágine empiece de nuevo... estudiando unos y buscando a qué hospital les apetece irse a hacer la residencia otros...

SUERTEEEEEEEEEEEE!!!

SUERTEEEEEEEEEEEE!!!
Última edición por Dieguito el Sab Ene 29, 2011 1:04 am, editado 1 vez en total.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Bueno bombones, esto también se va acabando para mí.. al menos durante 1 tiempo jajaja!!!! Aunque el domingo seguramente me pase para ir comprobando los errores...
Quiero mandaros MUCHA SUERTE!!!!!! Estoy segura que muchos llegareis a conseguirlo
ASí que mucho ánimo para tod@s!!!! Mil besos para tods, y muchas gracias por este año compartido!!!! Y si tienen que ser más...quiero que sean con vosotrosssssss

Quiero mandaros MUCHA SUERTE!!!!!! Estoy segura que muchos llegareis a conseguirlo
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.