1-4-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

wundt
Residente del foro
Residente del foro

Re: 1-4-2011

Mensaje por wundt »

Descanso un pelín, Y os leo. 4 horas y con la sesera un tanto derretida.

Ivanpsi: Por el número de mensajes que llevas supongo que tengo que decirte revienvenido/a!!! Este es tu año seguro!!! :smt023

Repix escribió:
Con sueño, legañas, cara y pelos de loca, mi café y cigarrito y fichando ando.
No te puedes hacer una idea de cómo me idéntifico contigo, cambias loca, por loco y ese soy yo todas las mañanas :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Mas bien creo que se refiere a este:

http://www.casadellibro.com/libro-terap ... 0001101911

y los merinos (el tercero): http://www.casadellibro.com/libro-guia- ... 0000949137

Acabo de adquirir el marino III y el Belloch está en camino. No se si me estoy obsesionando con las ampliaciones, la verdad, aún no empecé con psicopato y terapias de estrella.. También estoy un tanto desorientado al respecto. :roll:

hastaelPIR: méjorate y pásalo bien Burgos, no cometas el error de echar lecturas contraproducentes

Tito: lo tuyo no se si es ironía, autorregulación o enfermedad!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt082

Anya: Confieso que estoy deseando que termines el Csrlson, yo lo iba a ojear, pero viendo tu sufrimiento ni me acerco. :roll:

Valcantara: Tienes mas detalles que un audi, criatrura, te acuerdas siempre de toos. Ánimo currante :smt038

Lorena: Pues si, a mi me encanta, y dada tu nueva situación seguro que te mola mucho más. Yo no paro de pensar en mis sobrinos mientras estudio. :smt026

María: Bienvenida!!! Empiezas hoy y ya llevas un tomo de estrella. No está na mal. :smt038

Montsesm: rebienvenida. No te vi antes :smt023

Docsil: me alegro de que finiquitres fisio!! (¿?esta vez no me equivoqué ¿no?) :smt082 :smt082

Rose Mey: No te me agobies. Eso es normal. Para eso se dan varias vueltas. En realidad sabes mas de lo crees. Y sobre todo tienes que entender que siempre se va a olvidar algo. Todos estamos mas o menos igual. Yo ahora estoy experimentando con procedimientos distintos para adaptarme a las exigencias de un examen pir. Yo empecé desde enero y me agobié tanto por eso que no volví a estudiar hasta que empecé a fichar aquí. Así que cuidadín,
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por lulu »

Buenos días a todos,
sigo aprovechando la conexión wifi de alguien,jijijiji. Hoy me toca la clínica 1 y definitivamente no me da tiempo hacer lo que me he prepuesto en un mes, necesitaré un mes y una semana aprx. :smt013 .¡ Me tengo que poner las pilas!!
En fin, lo más probable que no voy a poder desfichar, así que el plannig para hoy es: en casa terminar con la clínica 1 y para el camino al curro ps. social. En total estimo unas 3 horas durante el día de hoy. Voy al lío...
:smt039
P.d.: ¡Buen finde semana para todos!
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Desficho! :smt026

María, bienvenida :smt039

Wundt, :yuuiy :yuuiy la verdad es que me está resultando un poco pesado pero no sé si es el libro o la asignatura...el problema es que hay muchos estudios y tal y es bastante extenso el libro, y viendo lo que cae en el examen, da pereza :roll:...quería leerlo para reforzar esta área que siempre fallo mucho! pero estoy viendo que algún tema lo dejaré sin leer porque prefiero centrarme en otras cosas. De todos modos, no te dejes llevar por mi desesperación jeje, si te apetece leerlo :smt023 yo he decidido centrarme en Estrella y el Carlson lo tendré a mano para repasar algunas cosillas...

Hasta la tarde :smt038
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Exacto Repix el libro de casos que digo es que ha puesto Wundt , este
de este me he hecho resumencillos, no es que sea un libro imprescindible, pero esta muy bien, es ameno y más que nada sirve para fijar conceptos y contextualizar todo, ya que al ser de casos ves algo de evaluación, tratamientos y técnicas y tb una descripción de cada trastorno.
El de los marinos tb es el que dice Wundt, pero tmpoco te pienses que lo estoy mirando todo a fondo, solo algunas cosas y por supuesto las tablas q encontraras al final.

En fin, creo que no me va a dar tiempo a terminar con infantil, me he dejado para el final el tema más largo y claro....pero bueno, lo intentaré! voy a ver si como y sigo un ratillo!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Repix

Mensaje por Repix »

nanukis escribió:Exacto Repix el libro de casos que digo es que ha puesto Wundt , este
de este me he hecho resumencillos, no es que sea un libro imprescindible, pero esta muy bien, es ameno y más que nada sirve para fijar conceptos y contextualizar todo, ya que al ser de casos ves algo de evaluación, tratamientos y técnicas y tb una descripción de cada trastorno.
El de los marinos tb es el que dice Wundt, pero tmpoco te pienses que lo estoy mirando todo a fondo, solo algunas cosas y por supuesto las tablas q encontraras al final.

En fin, creo que no me va a dar tiempo a terminar con infantil, me he dejado para el final el tema más largo y claro....pero bueno, lo intentaré! voy a ver si como y sigo un ratillo!

Muchas gracias por contestarme, chicos. :heart:

Entónces me pillaré el de casos que decís más el 3º de los marinos.

Ea, a gastar!!!!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Desficho!! una mañana muy dispersa... :roll: :rolleyes: ¿será que es viernes?
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Desficho 3 horitas y ahora a descansar y a comer!!! esta tarde no podre estudiar porque me han llamado del curro para que vaya a las 5 para una foto o algo así :smt102
Sacarina me alegro mucho de que lo de Sacarino sea un susto :smt038 . Un amigo mío ha tenido problemas de intestino tipo úlcera también por los preparados de esas dietas. Ahora a recuperarse y a seguir a tope que se te extraña mucho!!!
Solebo genial que este bien con el flemón porque dan una lata...
Docsil :heart: :heart: :heart: ojalá, ojalá ojalá... como tenga que seguir más tiempo engordando delante de mi escritorio me voy a convertir en una "mujer bola"
10_8_9[1].gif
Rose Mey ánimo guapa :goodman: siempre hay momentos de bajón pero te puedo asegurar que sabes muchísimo más de lo que piensas y en los momentos subidón (que por suerte también hay) lo podrás comprobar
Redonda mucha suerte con tu replanning!!!! es muy importante descansar cuando el cuerpito lo pide!!!
Valcantara que tengas un día de poco curro!!!! :smt040
Wundt yo el año pasado me resumí el Carlson enterito y me lo pasé bien :yuuiy !!! aunque no me sirvió de mucho viendo mis fallos en bio :smt013
¡¡¡¡¡QUE TENGÁIS UN VIERNES SUPER PRODUCTIVO CHIC@S!!!!! Nos vemos mañana :smt023
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Hola, al final hoy no he podido estudiar, porque ma han surgido improvistos y solo he sacado 2 horas. Pero no pasa nada, esta tarde lo compenso ya que voy bien con el planning.
A ver Rosemay, lo que te pasa es lo más NORMAL y lo más jodido al mismo tiempo de esto del pir. Por la experiencia que he acumulado de ir leyendo a la gente(que luego consiguió su plaza sin problema), en la primera vuelta tienes un cacao increíble, en la segunda sigues con un cacao que no veas y ya en la tercera es cuando empiezas a relacionar todo. Ni aunque hagas esquemas, ni aunque hagas resúmenes, todo tiene su tiempo, y yo siempre lo he dicho el primer año es muy chungo, uno viene de nuevas y es muchísimo temario. Por eso hay que echarle a esto mínimo 8 horas diarias. Ahora bien, la gente suele sacar plaza el segundo año precisamente porque puedo volver a dar más vueltas al temario y consolidarlo por fin. Es por eso tambíen que la gente que sale de la carrera e inmediatamente se pone con el pir lleva esa ventaja añadida. Con esto te quiero decir que tenemos que ser conscientes que esto forma parte del proceso, y siempre digo que la paciencia es una virtud, en eso Pinkfreud tiene razón ir pasito a pasito sin ansiedad es algo también superimportante en esto del pir, sino nos bloqueamos y nos queda mucho año por delante. Muchos residentes cuentan, han contado que superar la frustración de no sabertelo al principio, es otra de las cosas que hay que ir aprendiendo. Conclusión que no solamente hay que estudiar mucho sino también controlar mucho esos momentos de ansiedad, por no saberte aun el temario, por no haber hecho las horas que uno necesitaba, por esos días imposibles de estudiar...Tengo dentro de mí esa gran esperanza de que con 3 vueltas en profundidad, y empleando cada uno sus capacidades, esto es posible a la primera, tengo esa ilusión y espero que así se cumpla. MUCHO ANIMO, FUERZA Y PA ALANTE OK??????...Vas genial y yo creo que una plaza también te está esperando a ti :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Repix

Mensaje por Repix »

Barrigota llena y refichando.

Celeno ¿de dónde has sacado un icono de mi misma con mi barriguisma? :-D

Que os cunda!!! :smt023
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Yo tb desficho, para mi tb ha sido una mañana dispersa Lau.
Docsil, tu explicación sobre el estudio en el PIR me ha venido muy bien. Gracias!
Por la tarde me pongo otra vez.
Ánimo
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Desfichando 4.30 de esta mañana y aprovecho para refichar de tarde ya que estoy.
Voy a descansar un poquito, que falta que me hace. Antes, mucho ánimo Rose Mey. Es completamente normal lo que sientes. Te aseguro que sabes más de lo que crees. Para asentar conocimientos siempre está bien hacerse esquemas conceptuales y también volver sobre lo mismo muchas veces pero en poco tiempo (por ejemplo, dejar siempre algún día de repaso cuando hayas terminado un libro). No te agobies!! Tienes mucho tiempo por delante. Las presiones no van a hacerte ningún bien y hasta que no hayas dado al menos una primera vuelta, no podrás tener una visión de conjunto. Luego hay muchas cosas que se solapan en los libros y aunque no te haya quedado claro del todo en uno, siempre se suele reincidir en otros. En fin, un rollo que te he soltado pero con una conclusión: anímate y que el bajón se pase pronto. Al final forma parte del proceso pir en si mismo.
Fichaores, que os sea leve el viernes estudiantil!!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

refichando rapidito que tengo que compensar la mañana a base de bien. Hasta luegin :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8872 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooo :smt026 :smt026 :smt026
Ojúuuu, 34º de temperatura el día 1 de abril :roll: :roll:

Que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 :smt026 hola!

bueno pues mi balón de oxígeno explotó antes de poder cogerlo :smt089 :smt089 o sea, que sigo con mi situación negra negrisimaaaa :smt013 pero como no encuentro un buen patíbulo donde atar la soga, me va a tocar seguir estudiando :smt102 :smt102 :smt102 y mientras, a ver si oteo algo bueno... :roll:

:yuuiy :yuuiy perdón por las divagaciones, es que vengo de dar un voltio y me habrá dado el sol en la cabeza, digo yo :yuuiy :yuuiy 28 grados que tenemos ni más ni menos :drinkers:

:heart: me preparo un té y sigo marcha.

besazos :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Reficho de tarde :smt026

Rose Mey, mucho ánimo! no te agobies! ya verás cómo vas a ir recordando y afianzando las cosas...ante todo, tranquilidad y paciencia, que es normal lo que te pasa, todos nos sentimos así muchas veces :smt023

Feliz tarde para todos :smt039 :smt039 :smt038 :smt038
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”