Ivanpsi: Por el número de mensajes que llevas supongo que tengo que decirte revienvenido/a!!! Este es tu año seguro!!!
No te puedes hacer una idea de cómo me idéntifico contigo, cambias loca, por loco y ese soy yo todas las mañanasRepix escribió:
Con sueño, legañas, cara y pelos de loca, mi café y cigarrito y fichando ando.
Mas bien creo que se refiere a este:
http://www.casadellibro.com/libro-terap ... 0001101911
y los merinos (el tercero): http://www.casadellibro.com/libro-guia- ... 0000949137
Acabo de adquirir el marino III y el Belloch está en camino. No se si me estoy obsesionando con las ampliaciones, la verdad, aún no empecé con psicopato y terapias de estrella.. También estoy un tanto desorientado al respecto.
hastaelPIR: méjorate y pásalo bien Burgos, no cometas el error de echar lecturas contraproducentes
Tito: lo tuyo no se si es ironía, autorregulación o enfermedad!!!
Anya: Confieso que estoy deseando que termines el Csrlson, yo lo iba a ojear, pero viendo tu sufrimiento ni me acerco.
Valcantara: Tienes mas detalles que un audi, criatrura, te acuerdas siempre de toos. Ánimo currante
Lorena: Pues si, a mi me encanta, y dada tu nueva situación seguro que te mola mucho más. Yo no paro de pensar en mis sobrinos mientras estudio.
María: Bienvenida!!! Empiezas hoy y ya llevas un tomo de estrella. No está na mal.
Montsesm: rebienvenida. No te vi antes
Docsil: me alegro de que finiquitres fisio!! (¿?esta vez no me equivoqué ¿no?)
Rose Mey: No te me agobies. Eso es normal. Para eso se dan varias vueltas. En realidad sabes mas de lo crees. Y sobre todo tienes que entender que siempre se va a olvidar algo. Todos estamos mas o menos igual. Yo ahora estoy experimentando con procedimientos distintos para adaptarme a las exigencias de un examen pir. Yo empecé desde enero y me agobié tanto por eso que no volví a estudiar hasta que empecé a fichar aquí. Así que cuidadín,
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.