7-4-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Repix

Re: 7-4-2011

Mensaje por Repix »

Hoy he dormido más que nunca.
Ayer me acosté sobre las 11 de la noche y me he levantado a las 8 y media y sigo cansada... :smt102

Gracias por los ánimos.

Desficho 5 horas poco productivas.

Voy a comer y después seguiré... :smt039
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desfichooo!! Como viene siendo costumbre 4 horitas :smt035 .

Ahora me voy a comer!! :tonqe: :tonqe:
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡Desficho!

Por fin puedo decir que he finiquitado (para "siempre") el 2º volumen del Belloch!!!!
:smt038 :smt038 :smt038

Cassiopea, no me hagas sentir tan mal... yo me programo mi despertador a las 8. Y ahí estoy disfrutando de la camita... despierta y me digo: "en cuanto me haga la perdida Cassio, me levanto". Y es lo que suelo hacer menos ayer y hoy.
Mañana me tienes aquí fichando 5 minutos después de tu llamada. Imagen

Por cierto, hoy ha entrado en mi habitación una abeja enooormeee y peludaaaaaa Imagen Aunque hubiera querido no la hubiera podido matar... además, me he acordado de lo que escribisteis algunos, que los dejais libres porque tienen una familia, y tal... asique entre chillidos míos junto con mis apuntes que han acabado arrugaditos la he conseguido echar.... fiiiuuuuuuuuu..... :shock: He cerrado la ventana y aún así, quería volver a entrar... :shock:

Bueno, que me enrollo... ¡¡A comer!!!!!
:tonqe:
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Esta mañana no he aparecido por aquí (cada día me cuesta más esto de levantarme temprano), pero desficho 4 h de esta mañana y dos de ayer por la tarde.
Esta tarde me pongo de nuevo... con las afasias! A ver si encuentro la manera de aprendermelo...
Q os cunda el día!
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

BOMBONES!!!!!

Entro nada más que para mandaros muuuucha energía, y muuuuucho ánimo!!!!!! :smt026 :smt026

Ahora entro muy poco en el foro, pero no os olvido,eh??? :smt023 :smt023

Mil besos!!!!! :goodman:
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenos días de nuevo. :smt038
Rosa increíble tus madrugones.
Tito me encanta tu positividad.
Sole ten buen día de trabajo.
Rose, me encantan esos ánimos.
Psicokitty ten buen día.
Kooka, ánimo.
Ronomia ten buen día en el trabajo.
Minerva, buenos días.
Sacarina ten buen día.
Celeno, hora más hora vamos haciendo camino.
Anika bien con ese ritmo.
Sweetnothing suerte para todo el día
Patori Ten buen día.
Repix hoy seguro que triunfas.
Wundt que te cunda con ese nuevo horario.
Karminlof Ten buen día.
Maria disfruta del día playero.
Vik, buenos días
Silvia espero que la mañana haya sido provechosoa.
Marenwen buenos días.
Docsil ten buen día, ánimo con la evolutiva.
Anya ánimo con sicopatología.
Lau, venga que hoy ya es jueves.
Paif, gracias igualmente para ti.
Silbida espero que vaya bien con lo del tema de la boda.
Casiopea ten buen día.
Maria buen día.
Montsesm buena mañana.

A los que vayan reincorándose buena tarde. :smt026
Yo Desdicho una 1,30 de esta mañana.
Nos vemos esta tarde. :smt039 :heart: :heart: :heart:
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Hola pirerillos!

NO he hecho na esta mañana, a parte de recadillos y tareas marujiles. A ver si hoy me voy un poco antes a la biblio y así saco algo más, que además hoy tengo cardiodance así que me tengo que ir antes.
Laues llegar el buen tiempo y reproducirse las historias sobre bicharracos intrusos! jejejeje

Bueno pues una que ficha por adelantado! A la noche vuelvo! :smt039
Mini Expediente al ataque!!!!!!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Desficho 6 horitas. Luego por la tarde más de lo mismo, pero con alegríaaaaa :smt035
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

¡Desficho 6 horas mañaneras y me voy a comer! ¡GRACIAS :heart: otra vez a todos por los ánimos de ayer! Ya conocéis mi faceta bipolar de cicladora rápida :yuuiy . Este año me he prometido a mí misma evitar tener tantos bajones de ese tipo, que me hicieron perder mucha energía el año pasado. Supongo que en parte es inevitable, forma parte del proceso, pero me esforzaré para que no puedan conmigo :smt027 Ayer me dí una vuelta con Sacarino y le compré algún regalito a Sacarinito (mi hermano de 2 añitos) para malcriarle un poco cuando le vea en semana santa :-D

Rosa10, como siempre :prayer: :prayer:
Tito, ¡espero que estés teniendo un buen jueves! Siento mucho que se acerque el fin de semana que tanto odias, pero yo creo que el resto de los mortales lo agradeceremos :yuuiy
Sole, ¡espero que te vaya muy bien en el trabajo! :prayer:
Rose Mey, ¡ya se te echaba de menos por aquí! ¡Gracias por los ánimos, guapa! :heart: ¡A ver si es verdad y nos vemos en Madrid, ojalá! :supz:
PsicoKitty, no te preocupes por no poder leernos, ¡si es que hablamos mucho! :-D
kooka, ¡que te cunda a ti también! :smt023
ronomia, ¡espero que ya estés recuperada del todo!
Minerva, ¡feliz jueves!
Celeno :heart: , espero que lo pases bien con tu amiga.
anika, ¡ánimo con evolutiva!
sweetnoting, no te preocupes... hay días que cunden más, otros menos y otros no cunden nada. ¡Poco a poco se va cogiendo el ritmo! :smt038
Patori, espero que no te molestara ayer lo de Patoro :yuuiy ¡Que tengas un muy buen día! :heart:
valcantara, ¡que tengas un jueves estupendo!
Repix, ¡mucho ánimo! :goodman:
wundt, ¡muchas gracias! :smt038 ¡Espero que te vaya bien con tu nuevo horario! ¿Ha mejorado el tiempo por Málaga o sigue pariciendo Londres?
karminlof, ¡que te vaya muy bien en el curro!
María... ¡qué envidia de jueves playero! Probablemente me iré de vacaciones en junio a Cantabria con Sacarino, ¡ya te pediré información!
vik, :smt039 , ¡que tengas un buen día!
silvia87, ¡muchas felicidades para tu chico! ¡Pasadlo genial! :partyman:
Esa Marenwen :supz: ¿Conseguiste atuendo para el bautizo? ¡Que te cunda mucho!
docsil, :yuuiy ¡pobre docsilín! Si es que con ese ritmazo, ¡normal que te entrara sueñito! ¡Espero que hayas descansado mucho! :heart:
Anya, ¡ánimo con psicopatología!
*Lau*, ¡ya queda menos para el finde, mucho ánimo! :smt023
paif, ¡feliz jueves para ti también! ;)
Silbida, ¡siento muchísimo lo de la boda! ¡Espero que te recuperes pronto! :goodman:
Cassiopea, no te preocupes por no hacer demasiado estos días, es normal con todo lo que tienes encima. Ya recuperarás el tiempo cuando estés más tranquila, ¡aún queda mucho por delante! ¡Ánimo! :goodman:
Montesm, a mí me pasa lo mismo con las afasias. Yo seguiré cuando me toque el consejo de Rose Mey y me haré tarjetitas de colores... aunqe no sé yo si será suficiente, son superiores a mis fuerzas! :smt082
furby, no nos "conocemos" pero te he leído por el foro, cuando sólo era observadora. ¡Espero que te vaya muy bien, muchísimas gracias por los ánimos!
PINKFREUD, ¡Hola! ¡Feliz jueves! :smt026
nanukis, siempre te quiero preguntar por el cardiodance, que no tengo ni idea de qué es exactamente y siempre se me olvida! :smt020

Espero no dejarme a nadie... por cierto, lorena cabello lleva unos días sin aparecer, ¿no? ¿Sabéis algo? Espero que no ande muy molesta con la primera fase del embarazo.

¡Hasta luego espirtanos! :rock:
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Ficho de tarde!!! anque los repasos me motivan poquísimo intentaré sacar dos horitas antes de irme al curro asi que no personalizo que me pierdo!!!!
que os cunda muchísimo el jueves chiquipires :smt038 !!!!
Mañana más y mejor!!!!
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Refichando de tardeee!!! :smt026

Sacarina no te preocupes que no me molestó en absoluto, al contrario, me hizo muchíiiisima gracia :yuuiy . Lo que pasa es que no habemus Patoro... así que no puedo aplicarlo :? . Si lo aplicara, ya aviso :smt023 .

Sí que os he podido leer a tod@s, pero no puedo personalizar hoy que llevo el tiempo pegado al :butthead: . Sólo deciros que mucho ánimo y para adelanteeeeeeeeee!!!!!!! :heart: :heart:

Besinesss!!
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

desfichouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! 7 horicas y pa trabajar!! :smt026

Ayyyyy!!!! que días más bonitos están haciendo!!! :smt026 :smt026 :smt026 aquí el invierno es muy durillo la verdad, e ir ahora con dos mangas me parece un sueñooooo!!! hace sol, los pajaros cantan, huele a flores y yo estudio para el piiiiiiiiiiirrr!!! uiiiiiiiiiiii! :supz: :supz: :supz: el mundo es estupendo!!! lástima que se acerque el fin de semana para jorobarlo todo, eh Tito? :13 (dicho sea de paso yo lo estoy deseando para poder dale más caña a los belloch... mi batalla personal, el día que los acabe lloraré de pura felicità! :yuuiy )

Mucho ánimo Repix :heart: que hay temporadillas en las que estamos más bajos (ya sea de defensas, de ánimos, de lo que sea...), pero te repondrás rápido :goodman: :goodman:

Y me voy al curro a darle caña a mi alumno :smt036 que os cunda mucho a todos! :heart:
Sé hielo, my friend
María
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por María »

Ficho de tarde! Ya estoy motivada por lo poco que queda de semana...seré rara... :smt102 :yuuiy
Sacarina escribió:María... ¡qué envidia de jueves playero! Probablemente me iré de vacaciones en junio a Cantabria con Sacarino, ¡ya te pediré información!
Buena elección! :-D Yo encantada de tener foreros por la región, para lo que necesites! :smt023

A ver si aguanta el buen tiempo hasta el sábado porque creo que hasta entonces no voy a ver la playa... :roll:
Rose Mey escribió:Ayyyyy!!!! que días más bonitos están haciendo!!! :smt026 :smt026 :smt026 aquí el invierno es muy durillo la verdad, e ir ahora con dos mangas me parece un sueñooooo!!! hace sol, los pajaros cantan, huele a flores y yo estudio para el piiiiiiiiiiirrr!!! uiiiiiiiiiiii! :supz: :supz: :supz: el mundo es estupendo!!! lástima que se acerque el fin de semana para jorobarlo todo, eh Tito? :13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Feliz tarde a todos!!!
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...

-Esta vida me va a matar-
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooo, aunque no sé si poner el aire a condicionao y echarme a dormir.... 35º a las 3 de la tarde y primeros de abril, telitaaa marineraaaa.... la que nos espera en verano. :-D :13 :13

Os leo en el descanso ;) que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Refichando voy, refichando vengo!!

Me pongo con tita Rita :smt039
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”