¡Desficho
6 horas mañaneras y me voy a comer! ¡
GRACIAS 
otra vez a todos por los ánimos de ayer! Ya conocéis mi faceta bipolar de cicladora rápida

. Este año me he prometido a mí misma evitar tener tantos bajones de ese tipo, que me hicieron perder mucha energía el año pasado. Supongo que en parte es inevitable, forma parte del proceso, pero me esforzaré para que no puedan conmigo

Ayer me dí una vuelta con Sacarino y le compré algún regalito a Sacarinito (mi hermano de 2 añitos) para malcriarle un poco cuando le vea en semana santa
Rosa10, como siempre
Tito, ¡espero que estés teniendo un buen jueves! Siento mucho que se acerque el fin de semana que tanto odias, pero yo creo que el resto de los mortales lo agradeceremos
Sole, ¡espero que te vaya muy bien en el trabajo!
Rose Mey, ¡ya se te echaba de menos por aquí! ¡Gracias por los ánimos, guapa!

¡A ver si es verdad y nos vemos en Madrid, ojalá!
PsicoKitty, no te preocupes por no poder leernos, ¡si es que hablamos mucho!
kooka, ¡que te cunda a ti también!
ronomia, ¡espero que ya estés recuperada del todo!
Minerva, ¡feliz jueves!
Celeno 
, espero que lo pases bien con tu amiga.
anika, ¡ánimo con evolutiva!
sweetnoting, no te preocupes... hay días que cunden más, otros menos y otros no cunden nada. ¡Poco a poco se va cogiendo el ritmo!
Patori, espero que no te molestara ayer lo de Patoro

¡Que tengas un muy buen día!
valcantara, ¡que tengas un jueves estupendo!
Repix, ¡mucho ánimo!
wundt, ¡muchas gracias!

¡Espero que te vaya bien con tu nuevo horario! ¿Ha mejorado el tiempo por Málaga o sigue pariciendo Londres?
karminlof, ¡que te vaya muy bien en el curro!
María... ¡qué envidia de jueves playero! Probablemente me iré de vacaciones en junio a Cantabria con Sacarino, ¡ya te pediré información!
vik,

, ¡que tengas un buen día!
silvia87, ¡muchas felicidades para tu chico! ¡Pasadlo genial!
Esa
Marenwen 
¿Conseguiste atuendo para el bautizo? ¡Que te cunda mucho!
docsil,

¡pobre docsilín! Si es que con ese ritmazo, ¡normal que te entrara sueñito! ¡Espero que hayas descansado mucho!
Anya, ¡ánimo con psicopatología!
*Lau*, ¡ya queda menos para el finde, mucho ánimo!
paif, ¡feliz jueves para ti también!
Silbida, ¡siento muchísimo lo de la boda! ¡Espero que te recuperes pronto!
Cassiopea, no te preocupes por no hacer demasiado estos días, es normal con todo lo que tienes encima. Ya recuperarás el tiempo cuando estés más tranquila, ¡aún queda mucho por delante! ¡Ánimo!
Montesm, a mí me pasa lo mismo con las afasias. Yo seguiré cuando me toque el consejo de Rose Mey y me haré tarjetitas de colores... aunqe no sé yo si será suficiente, son superiores a mis fuerzas!
furby, no nos "conocemos" pero te he leído por el foro, cuando sólo era observadora. ¡Espero que te vaya muy bien, muchísimas gracias por los ánimos!
PINKFREUD, ¡Hola! ¡Feliz jueves!
nanukis, siempre te quiero preguntar por el cardiodance, que no tengo ni idea de qué es exactamente y siempre se me olvida!
Espero no dejarme a nadie... por cierto,
lorena cabello lleva unos días sin aparecer, ¿no? ¿Sabéis algo? Espero que no ande muy molesta con la primera fase del embarazo.
¡Hasta luego espirtanos!