Hola!!...
Ficho y desficho......
Después de unos días dudando, y animado por Karminlof, creo que yo también voy a "pasar" a la fase II....
Así que si me lo permites, Karminlof, añado "chicha" y me subo al "carro"......
(Adiós conversaciones amenas con los "compis" de la "mina"; adiós lecturas "ociosas" de temas no relacionados con el PIR; adiós sillón de mis "reposos".....¿cuándo os volveré a "ver"?......

).
Eso sí, poco a poco.......
(No quiero pensar en cómo será la fase III......avísame con tiempo, Karminlof, "po favó"!!)
Minerva!!
Ale!!............
(Espero que nos tendrás informados!!)
Anya, por cierto........
¿Al final irás al voluntariado ese sólo "para mayores"?
Rose Mey.....

(pronto se pasa......

)
Y Bathory, me alegro mucho de que todo vaya poco a poco bien...(Ánimo y un "poquito" más de paciencia, que has demostrado tenerla!!

)
ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Y hablando de cosas serias....
Ejem....ejem.....
Docsil...."¿mano en la pierna?"......
Pongo a Cris (como "Organizadora") y a los demas "quedantes" como testigos de que la quedada fue casta y pura....
Y si dudas de nuestro buen comportamiento, deberías apuntarte a la próxima para que puedas dar fe!!
(Si se me permite decirlo, claro.....)
Repix escribió:Me han despertado los pajarillos cantando en el parque y yo sin entender lo que me querían decir... que si ésto, que si lo otro, que si lo de más allá...
(A mi me pasa lo mismo con una "golondrinilla" en estas fechas.....
Yo creo "entender" que está buscando "ligoteo", porque en unos días se habrá callado y echaré de menos que me depierte con su melodioso, y ya algo "desesperadillo", trino.....)
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)