18-05-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: 18-05-2011

Mensaje por Ale1983 »

Buenas!!!

Lo primero: Anya, Nanukis,Turquesa... Gracias!! :heart: :heart: Tengo un no se qué que qué sé yo, jajaja...Ains, a ver si consigo dormir mañana por la noche :yuuiy :yuuiy

Lo segundo: Desficho unas horejas mañaneras y refiiiiiiicho ya mismito tras un descanso .

Olé por l@s madrugador@s!! A ver si se me pega algo, jaja...

Rose May, Bathory: Mejoraos!!! :goodman:

Besotes y ánimooooo!! :heart:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Repix

Mensaje por Repix »

lorena cabello: mi casa es el mundo de la cerdez máxima. :-D

Pachuchillos: a mejorarse pero con paciencia.

Desficho otras 5 horas agotadoras y me voy a hacer un fideuá de verduras rica, rica, rica. :tonqe:

Hasta la tarde!!! :smt039
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!!!

Mi alma de buho no me ha dejado pegar ojo hasta casi la salida del sol! :? :roll: ...así que he sido incapaz de levantarme, aún con llamada de Cassiopea... :smt117

Pero bueno, aún queda el resto del día por delante y habrá que aprovecharlo, no? ;)
Hago otro desayuno-brunch-lunch y espero empezar ya con el Carlson! :smt015

Me alegro que os hayan gustado las fotos! :smt023
Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Repix

Mensaje por Repix »

Ya estamos aqui oooooooooootraaaaaaaaa veeeeeeeeez... :smt017

Ficho y a ver si me/nos cunde!!! :smt023
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!...

Ficho y desficho......

Después de unos días dudando, y animado por Karminlof, creo que yo también voy a "pasar" a la fase II....
Así que si me lo permites, Karminlof, añado "chicha" y me subo al "carro"......
(Adiós conversaciones amenas con los "compis" de la "mina"; adiós lecturas "ociosas" de temas no relacionados con el PIR; adiós sillón de mis "reposos".....¿cuándo os volveré a "ver"?...... :smt102 ).
Eso sí, poco a poco.......
(No quiero pensar en cómo será la fase III......avísame con tiempo, Karminlof, "po favó"!!)

Minerva!! :smt039 :smt039

Ale!!............ :smt038 :smt038
(Espero que nos tendrás informados!!)

Anya, por cierto........
¿Al final irás al voluntariado ese sólo "para mayores"?

Rose Mey..... :goodman: (pronto se pasa...... :roll: )
Y Bathory, me alegro mucho de que todo vaya poco a poco bien...(Ánimo y un "poquito" más de paciencia, que has demostrado tenerla!! :smt023 )

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :smt038 :smt026

Y hablando de cosas serias....
Ejem....ejem.....
Docsil...."¿mano en la pierna?"......
Pongo a Cris (como "Organizadora") y a los demas "quedantes" como testigos de que la quedada fue casta y pura....
Y si dudas de nuestro buen comportamiento, deberías apuntarte a la próxima para que puedas dar fe!!
(Si se me permite decirlo, claro.....)
Repix escribió:Me han despertado los pajarillos cantando en el parque y yo sin entender lo que me querían decir... que si ésto, que si lo otro, que si lo de más allá...
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
(A mi me pasa lo mismo con una "golondrinilla" en estas fechas.....
Yo creo "entender" que está buscando "ligoteo", porque en unos días se habrá callado y echaré de menos que me depierte con su melodioso, y ya algo "desesperadillo", trino.....)
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Hola!!

Reficho de tarde aunque por la mañana terminé los Marinos!!!! :smt026 oeoeoeoeoeeeeee :smt026 :smt026
Ahora me voy a poner a mirar unos capitulillos sueltos del Méndez tanto el de adultos como el de niños ;) antes de ir a dar el taller de memoria...

Saludos generalizados!! :smt039
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Refichando ando!

¡Que paséis buena tarde!

¡A comer libros! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola familia!

La biblio ha cundido muxo hoy. 5 horas limpisimas y contundentes!! hasta ha venido una cucaracha del tamaño de un pintauñas estandard a felicitarme por la jornada estudiantil!! Vaya cacho amiga!! he visto perros mas pequeños que esa cucaracha, vamos la metes en una pecera y parece un bogabante...madre de dios!!! :shock: :shock:

Bueno ya en casa, intentare por enesima vez ponerme a estudiar algo...tengo que terminar un resumen antes de ir al voluntariado y luego entreno! que no apetece nada porque estoy cansadisima pero hay que ir!! paso a paso es como se consiguen las cosas!!

A los pachuchones, mucho animo y paciencia a recuperarse, de todo se sale ya vereis.

lau que makina terminados marinos ya!! yo no queria ni verlos, pero son imprescindibles...snif...habra que arrimarse a ellos pues...pero no se cuando ni como...haaaayyy!!!

Cris espero que recuperes el sueño pronto, a Redondo le pasan esas cosas y es un rollazo, aunque le voy adecentando el horario del sueño y ya no se va a dormir mas tarde la 1...lo que ha costado...

Pinkfreud!!! me voy a declarar fan tuya eh??!!! :prayer:

Pues nada, a ver si sacamos un ratejo, aunque se pequeño.
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos! he encendido el ordenador para mirar unas cosillas y de paso ficho porque no sé si me dará tiempo a desfichar a la noche como vengo haciendo... a la mañana no he podido estudiar y ahora estaré hasta la hora del gym...

lorena, qué tal estás? menudo susto el otro día, espero que estés bien! :heart:

Cassiopea, no me había dado cuenta de que me preguntabas por Canela el otro día, lo vi tarde, siento la tardanza en contestarte...por suerte está muy bien, la herida está ya sin grapitas y se nota que se ha curado, aunque la última parte de la herida dió más problemas y se ve más rosita...mañana la llevamos al veterinario a ver qué tal...

docsil, gracias! jeje me ha hecho gracia lo que comentas...es que en el momento de sentarnos Lunabelo no estaba, yo me senté junto a Lunabel y cuando él volvió me dijo que me quedara allí, que no pasaba nada jeje

Pinkfreud, todavía estoy viendo lo del voluntariado...de uno de Alzheimer no me han vuelto a llamar, antes de semana santa me llamaron, me hicieron unas preguntas y me dijeron que me volverían a llamar pero nada...otro me comentaron que tenía que tener más de 25 así que llamaré en algún momento, pero me dijeron que mejor era después del verano. El otro día he llamado a AECC, en la sede de mi casa y me han facilitado el número de Madrid donde me apuntó una mujer y me dijo que me llamarían si había algún curso pero ni idea de si saldrá...tengo otro voluntariado pendiente pero la verdad es que no me termina de convencer así que me gustaría que me saliera alguno de los anteriores que yo había mirado antes...

Lau, enhorabuena! :rock:

Bueno, me pongo ya, que es tardíisimo y no he hecho nada...que cunda mucho!

Besoss!
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Refichando de tarde!!!!! :smt023

Anya, ya estoy mejor!!! Muchas gracias por acordaros, sois un amooooorrrr!! :heart:
Voy a ponerme con clínica II que tengo resúmenes del año pasado, a ver como se da porque tengo un sueñooooooo :smt015.
Que os cunda mucho chicuel@s!! Muuuuuaaaaakkkkssss!!
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Disficho corriendo que me voy al currele....creo que ayer no desfiché al final, 4 horas y hoy 5.30 :-D
Karminlof, Pinkfreud, ojalá pudiera pasar al nivel II....yo no doy más de sí, ya me contareis cómo lo haceis y tomaré nota :smt023
Pinkfreud, no te he dicho nada, pero magnifica tu PIRada de ayer.... :yuuiy :yuuiy , según lo iba leyendo en mi mente estaba la musiquita.... :13 :13
lorena, me alegro que estés mejor :heart:
anya, que te cunda mucho guapa :heart: (ya te he puesto cara :-D )
RedondA escribió:hasta ha venido una cucaracha del tamaño de un pintauñas estandard a felicitarme por la jornada estudiantil!! Vaya cacho amiga!! he visto perros mas pequeños que esa cucaracha, vamos la metes en una pecera y parece un bogabante...madre de dios!!!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy , yo me muero.... :shock: :shock:

Cristormor, que te cunda muchisisisimo la tarde :smt023
Rose mey, bendita paciencia la de ayer no?? :rolleyes: espero que hoy el dentista te quite tos los males y no te lo haga pasar muy mal :goodman:
Bathory, me alegro que vayas recuperándote, mucho ánimo guapa :heart:
Celeno, tb te he puesto cara :heart: di que sí, hay que disfrutar de los buenos ratos que tenemos :partyman: cuidate ese brazo :goodman:
lunabel, ya nos contarás que tal el curso, pero tiene muy buena pinta, lo mismo que a Celeno y anya, os reconoceré en la próxima quedada :smt082
wundt, refuerzo muy merecido por esas 6 horazas :smt038 :smt038
Cassiopea, me encanta la imagen :-D pásalo bien esta tarde :smt023

A todos los demás, espero que sea una tarde provechosa :smt023 :smt023
Mañana más!!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola familia!!

Al final mi gozo en un pozo!! en casa siempre hay coss que hacer y me lio me lio y no estudio na!1 menos mal que las mañanas son muy productivas!!!

Así que cierro por hoy! voy al voluntariado y aluego al gimnasio...y ya en casa me pondre a dormir muy muxo!! que tengo sueño ya!!

HASTA LUEGO COCODRILOS!!!!
HelenaTroyana
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por HelenaTroyana »

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s los fichadores!!!

Vaya madrugones se pegan algunos.... :shock:

Desficho de ayer 4 horitas y fichoooooooooooo. A ver si me cunde la tarde que ya me he vuelto a poner tarde puff :roll
Helena Troyana
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Desficho tres horitas de esta tarde :-D
He quedado con mi padre para ir a desempolvar mi bici del trastero que me habéis dao mucha envidia con lo del deporte así que al menos voy a intentarlo :smt040
Lau te he visto en la orlaaaaaa :yuuiy :yuuiy que ilusión!!!
Anya suerte en los voluntariados guapa, ojalá te llamen de los que te gustan
Ale muchísimas felicidades y muchísima suerte que seguro que lo vas a bordar con hilo fino :smt038
sokylla espero poder ponerte carita yo también el próxima eh??? a ver que va a pasar!!!!! :heart:
Cris di que sí!!! aprovechando el resto del día :smt023 espero que prontito regules tu ritmo buhoil!!!
Tirquesa y repix muchísimo ánimo en la recta final campeonas :smt038
minerva que te cunda mucho guapa :-D
A LOS DEMÁS OS MANDO UN MONTÓN DE CONCENTRACIÓN PARA ESTA TARDE ¡¡¡¡A COMÉRSELA!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8691 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichando un pelín tarde :roll: :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”