25-5-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

docsil
Residente del foro
Residente del foro

Re: 25-5-2011

Mensaje por docsil »

Refichandoooooo :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!
Ficho y desficho.....
....ESPERADME......
Es que si se me permite yo también quiero subir al barco del "Capitán Tito" :smt038 :smt038
(Y a remar!!) :smt023
nanukis escribió:Remando voy! Fichando vengo!
:yuuiy :yuuiy

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :smt026 :smt026

Olé esas "examinandas"............. :prayer: :prayer:
Ya queda un poco menos...........
ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :smt038 :13

Nanukis....ya se te "ve" :smt023
(Perdón por mi ignorancia, pero.....¿qué "peli" es?)

Bathory, Lau :smt038 :smt038 (Terminando "áreas" :supz: )

Docsil.....me alegro de que esas fuerzas "vuelvan" ;)

Cris.....Ánimo!! (que has empezado por lo "dificilillo" :shock: )
Suerte en la entrevista (recuerda...."My taylor is rich and my mother is in the kitchen" :roll: )
(Hablando de trabajo.....¿qué tal le habrá ido a RedondA?)
*Lau* escribió:Cassiopea, en vez de colgarte la llamada te la devolveré en unos 10minutos para despertarte!!
:-D
Cassiopea escribió:Ficho!! No se muy bien con qué o para qué.
....pero, pero......
Con qué se puede dudar, pero para qué no!!
(Para seguir sumando!! :smt038 ....."usease", "pa" seguir estudiando el Belloch como una PIRada!! :smt038 )

Sacarina, Anya :smt039
(Un saludito, luego os leo "por la noche"....
A seguir con ese ritmo!!)

Por cierto, Paderi.....me da "miedo" preguntarte si has solucionado por fin el "problema coche".....(espero que sí)

Sole...........pero ¿cómo nos vamos a olvidar de la SIF?.....
(Aunque es cierto que como ahora está un poco "liadilla" pues, bueno, aprovechamos un poco...... :partyman:
Más que nada porque sabemos que pronto volverá con "el látigo y la libreta" :prayer: )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Reficho!!

Pinkfreud...más miedo me da a mí, que después de 130 pavos, me monto en él y vuelve a dar el mismo problema...lo tengo en el taller desde el lunes...y yo que contaba con jubilarlo cuando aprobara el pir y sustituirlo por un mini...se ve que me ha oído y he herido sus sentimientos,jajajajja

Docsil, me alegro que te encuentres mejor!

A seguir remando!
www.micajondesastre.es
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Reficho de tarde a ver que tal se da!!!!
Rose Mey te echaremos de menos guapa pero acuérdate de pasarte a saludar :-D
Docsil me alegro de que estés recuperando fuerza, ya nos contarás qué tal el viernes en el médico. Fuerza para esta tarde y a machacar los repasos :heart:
Cris felicidades!!! me alegro mucho, ya nos contarás qué tal la entrevista!!!
Sokylla espero que prontito recuperes el ritmo guapa, espero que el curro esté tranquilo hoy :smt023
Sacarina me alegro de que descansaras el finde que siempre sienta genial!!!!! ya nos contarás que tal sacarino el viernes y a la médico del otro día mejor ni caso :smt040
Anya que te cunda mucho mucho el día :smt082
Ale la página está superchula de verdad que espero que te empiecen a llover clientes prontito!!!
Paderi espero que lo del coche te lo solución prontito porque la verdad es que es una faena.
Bueno me voy a seguir rematando temario a la terracita aprovachando el calorcín :-D
FELIZ MIÉRCOLES :smt051
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Revuelvo!!! Con tres horitas y media mañaneras dedicadas a Social.

Saludos a todos! :smt026 :smt039 :smt026 :smt026 :smt026
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡Reficho! :drinkers:

Me pongo con métodos ;)
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Desficho, 5h15min...
al final no he hecho naaaada despues de comer :smt102
Me estoy dando cuenta que estoy muuuuy perdida con vosotros!!! :roll: :roll: , como llevo un par de semanas fichando dia sí y 3 no....
Rose mey....no sabía que te pasabas al fichaje semanal. Te echaremos muuuucho de menos :heart: :heart: por cierto, que tal tus muelas??espero que ya estés requetebien :-D
Docsil, mucho ánimo, si es que con el ritmazo que llevas...espero que en nada estés de nuevo al 200% (porque ese es tu ritmo habitual :13 :13 )
Celeno, que envidia!!! :smt082 :smt082 lo que daría yo por estar tan tranquila en la terracita, peeeero hay que currar y no hay nada de nada.... :smt102 que se te de bien la tarde!!
Tito.... ni Jack Sparrow consigue tripulantes con este empuje y motivación!!! :yuuiy :yuuiy
Repix como sigue repixo??espero que mejor, y muuucho ánimo para tiii!! :heart:
Cris, a ver que tal la entrevista y ánimo con biooooo :smt023
Sacarina, como va sacarino??creo haber leido que era por estrés??espero que vaya mejor :smt023

Me encantaría tener palabras para todos!!!pero somos tantos.... :smt082 :smt082 un abrazo para todos y bueno, ya sabemos nuestro rumbo, así que a seguír en ese camino :smt026 :smt026
Voy al currele, hasta mañana!! :smt039
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8696 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Esta tarde ficho con esquemas, no creo que mi cuerpo aguante nada más... si soy capaz de centrarme ya me doy por satisfecha, saque las horillas que saque. ;)

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

Pinkfreud, atento a un hilo que voy a abrir cuando tenga un huequillo xD :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

He tenido mi primer contacto de nuevo con los apuntes así que puede ser que entre a fichar más a menudo por las tardes. Espero que estéis dandole a tope y con ganas. Un saludo. Aun no estoy totalmente entusiasmado con volver de nuevo con esto pero creo que leyéndoos pronto volverá el entusiasmo y la ilusión.

Besotes y abrazotes :supz:
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Paderi escribió:...y yo que contaba con jubilarlo cuando aprobara el pir y sustituirlo por un mini...
Ey Paderi avísame cuando hagas el cambio que yo también quiero uno y a ver si nos hacen un dos por uno!!! ;) Aunque... :smt017 bien pensado... un BMW serie uno también me sirve!!! :smt082

Mucho ánimo a tod@s!!! Sigo en el curro!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos!

Desficho 6 horitas más de clínica, he estado con unos temas del dsm, me queda poco para acabarlo y luego me pondré con los marinos :rolleyes: ahora me voy al gym a despejarme un poquito...

Psicokitty, sí, por suerte Canela está recuperada del todo :heart: :smt023

Cris, suerte en la entrevista :smt026

docsil, de nada :heart: cuidate mucho :goodman:

Pinkfreud, :smt039

Celeno, gracias :heart:

Mucho ánimo para todos y que cunda mucho! hasta mañana ;)
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

uolas!

Desficho una horeja del medio dia, después me he ido a acompañar a mi madre a comprar un regalo para una compi de su trabajo, y ahora vuelvo a ponerme, que no se como lo hago pero todos los días me surge algo, y yo no digo que no jejejej

PINKFREUD Es de una peli de no hace mucho que se llama "Gnomeo y Julieta" nada del otro mundo pero es graciosa, son todo gnomos de jardin y tal.

A ver si a la noche os leo con más calma!

:smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Desfichooo!!. Han sido 7 horitas, pero hoy no doy para más y es que evaluación me cuesta muchíiisimo :vom: .

Tito como ves todos nos hemos unido a tu barco :smt038 :smt038 . A remar!!!
RedondA qué tal la entrevista???
RoseMey no sé si ya te he dicho algo o no :smt017 ... (esta cabecita mía :? ). Te echaremos de menos por aquí, pero también iremos viendo tus progresos semanalmente, así que que no decaiga y a seguir remando!! :heart:
silvia no te preocupes seguro que vas recuperando poquito a poco :goodman: .
HALL muy buena la canción!!
Cristormor suerte en la entrevista del viernes!!! ;)
docsil me alegro mucho de que hoy estés mejor :heart:. Yo ahí voy :13 , entre que no me gusta y que luego las preguntas son súper puñeteras y específicas :vom: ... a parte de que tengo un revoltijo de tests, escalas, baterías y demás que no veas, pero bueno me lo tomo con filosofía, no puedo hacerlo de otra manera. Psicopatología de adultos sí que está bien y entretenida, ainsss yo la quierooo!!!
Solebo de ti no nos olvidamos, la SIF siempre está presenteee!!!
Ego Volo rebienvenido, yo te diría que éste es uno de los mejores sitios para que termine de llegar ese entusiasmo y esa ilusión para volver a la carga. Ánimo!!!!
valcantara mil gracias!! Seguro que vendrán días mejores, que no decaiga el ánimo, la clave está en la constancia y aunque unos días hagas poquito, otros harás más. Y viéndolo por el lado positivo, seguro que el pie se te queda de lujo y mientras te recuperas tendrás más tiempo para estudiar también. Ánimo!!!!!! :goodman:
Sacarina qué tal el día?? Espero que Sacarino esté mejor :heart: .

Pues yo me bajo del barco unas horitas. Mañana volveré y con unos remos más grandes si cabe!!! Imagen

Que se os dé genial lo que queda de día!!! :heart: :heart:
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Bueeeeeeno, ficho y desficho 1 hora de esta tarde. No es nada pero oye..TODO SUMA, como dicen por ahí ;)

¡Hasta mañana! :smt039
Imagen
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

Desficho ya, casi sin leeros :roll:

Cassio si, me levanto siempre sobre las siete, cuando sale el sol vamos y la luz no me deja dormir jejeje si quieres servicio de despertador a las ocho o a partir de las siete solo tienes que decírmelo :13 y eso, a ver si quedamos de nuevo que ya hace tiempo y toca ponerse al dia :smt026 :smt026

voy pitando con la cena que hoy la ha hecho el costillo y no se ha de desmerecer ta mañanaaa :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”