Maldita F1 ( con todos mis respetos a Repix, Ave Fenix y demás seguidores) que por su culpa me he quedado sin mi gran refuerzo semanal, mi capítulo de L´Alqueria Blanca ( serie/culebrón de Canal 9)
He estado todo el día estudiando hasta las 22:00 y he bajado justo un poco antes del accidente de Alonso, encima de que no hacen l´Alqueria, encima va y echan a Alonso de la pista
Así me he quedado cuando he visto que no iban a hacer la serie
Pero mira, gracias a eso aún
he sumado 45 minutos más a las 7 horas que llevaba y he terminado de subrayar el tema de los trastornos de la alimentación de Belloch, que me había quedado en la obesidad.
He quedado tan harta de alcohol y sustancias que me iba a poner con la esquizofrenia, pero he preferido seguir con algo más ameno y que me gustara más
Y tras restringir mi cena, cabreada por que no había serie, y después de comprobar que según la tabla del IMC tengo sobrepeso, me meto en el fichaje y me encuentro con la paella de
Sole ( que eso ni es paella ni es na....si le cambias el arroz que no se ve, por fideos, es una fideuà en toda regla con sus guisantes y su pimiento) y a esa pseudopaella me puedo resistir, pero al pedazo helado que nos has puesto para merendar

eso sí que no te lo perdono

( me vas a hacer bajar al cogelador y pillarme un helado de esos light de hacendado

)
PINKFREUD las primeras noticias del terremoto me las has dado tú.
A las 00:45 de anoche estaba ya en la cama y a las 8 de la mañana cuando la segunda réplica también
Y aunque he leído que el epicentro estaba muy cerquita de mi pueblo no se debió notar mucho porque la última vez que hubo uno también estaba durmiendo y sí me desperté porque la cama se movía
Por cierto, enhorabuena por tu nuevo cargo en la SIF
Con la memoria que tienes no vas a dejar títere con cabeza, habrá que ir averiguando más cosas sobre tus gustos para hacerte la pelota
Me voy con la música a otra parte, a los juegos de preguntas concretamente.
Mañana más y por la tarde me escaqueo ( pero lo digo en voz bajita para ver si se le escapa al secretario

o era vicepresidente??

)