12-6-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ave Fénix
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 12-6-2011

Mensaje por Ave Fénix »

Desficho!!!! No puedo más!!!
Llevo todo el día dándole porque aunque pretendía parar para ver la F1, al final no lo hice, así que mis neuronas ya no dan más de sí. Me voy a cenar y a la camita que mañana es otro día.

Hasta mañana :smt039
Imagen
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Re: 12-6-2011

Mensaje por Cassiopea »

Maldita F1 ( con todos mis respetos a Repix, Ave Fenix y demás seguidores) que por su culpa me he quedado sin mi gran refuerzo semanal, mi capítulo de L´Alqueria Blanca ( serie/culebrón de Canal 9) :smt089 :smt089

He estado todo el día estudiando hasta las 22:00 y he bajado justo un poco antes del accidente de Alonso, encima de que no hacen l´Alqueria, encima va y echan a Alonso de la pista :?
Así me he quedado cuando he visto que no iban a hacer la serie :shock: :smt013

Pero mira, gracias a eso aún he sumado 45 minutos más a las 7 horas que llevaba y he terminado de subrayar el tema de los trastornos de la alimentación de Belloch, que me había quedado en la obesidad.

He quedado tan harta de alcohol y sustancias que me iba a poner con la esquizofrenia, pero he preferido seguir con algo más ameno y que me gustara más :smt023

Y tras restringir mi cena, cabreada por que no había serie, y después de comprobar que según la tabla del IMC tengo sobrepeso, me meto en el fichaje y me encuentro con la paella de Sole ( que eso ni es paella ni es na....si le cambias el arroz que no se ve, por fideos, es una fideuà en toda regla con sus guisantes y su pimiento) y a esa pseudopaella me puedo resistir, pero al pedazo helado que nos has puesto para merendar :prayer: :prayer: eso sí que no te lo perdono :smt018 ( me vas a hacer bajar al cogelador y pillarme un helado de esos light de hacendado :yuuiy )

PINKFREUD las primeras noticias del terremoto me las has dado tú.
A las 00:45 de anoche estaba ya en la cama y a las 8 de la mañana cuando la segunda réplica también :smt023
Y aunque he leído que el epicentro estaba muy cerquita de mi pueblo no se debió notar mucho porque la última vez que hubo uno también estaba durmiendo y sí me desperté porque la cama se movía :?
Por cierto, enhorabuena por tu nuevo cargo en la SIF :smt038 :smt038
Con la memoria que tienes no vas a dejar títere con cabeza, habrá que ir averiguando más cosas sobre tus gustos para hacerte la pelota :yuuiy

Me voy con la música a otra parte, a los juegos de preguntas concretamente.
Mañana más y por la tarde me escaqueo ( pero lo digo en voz bajita para ver si se le escapa al secretario :yuuiy o era vicepresidente?? :roll: )

Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”