19-07-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Tito
Residente del foro
Residente del foro

Re: 19-07-2011

Mensaje por Tito »

¡Refichando de tarde! :smt039

PINKFREUD, me uno a la petición de que rulen las fotos.

Que el viento nos sea favorable toda la tarde y avancemos sin cesar hacia nuestro sueño.

¡A remaaaaaaaaar! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

¡Hola Familia! :smt039
Desficho 3 horas de mañana y hora y cuarto limpiando la fuente de mi tortuga que estaba de verdín hasta los mochos.

Por la tarde, cosas varias. ¡¡Ains!!

Besotes y abrazotes :supz:
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos!

Desficho sólo 3 horitas porque no he podido estudiar a la mañana y ahora ya me voy al gym...pero he podido finiquitar personalidad y mañana me pongo con metodología :rolleyes: a ver qué tal...he llevado a Canela al veterinario y se está recuperando del catarro pero dijo que un poco lento así que le ha mandado otra pastilla más :roll: la semana que viene volvemos a ver si ya está recuperada del todo...

ronomia, espero que tu tortu se recupere pronto :heart: :smt023

Monike, qué alegría lo de la eco, me alegro que esté todo bien :smt023

Cris, qué tal vas? mucho ánimo, me ha gustado lo que te han comentado, la verdad es un tema complicado, quizás sea mejor darte un respiro esta semana y después de las vacas volver con más energía y las cosas más claras pero bueno, si decides seguir con el belloch, ánimo! espero que te resulte más ameno que el Carlson, y cualquier cosita, aquí estamos :heart:

Pinkfreud, nada de "sosainas" :smt018 :smt023 y has descrito muy bien la quedada ;)

Mucho ánimo para todos! y hasta mañana!
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Hola!! De nuevo a tod@s! Ya ni os acordaréis de mi "cara".

Primero. Pediros perdón por haber desaparecido sin dejar ni rastro hace ya mas de dos semanas. Resulta que me fui de vacaciones al pueblo de mi chico, un pueblo muy muy pequeño en el que no hay internet.... Los días antes de irnos estuve liadísima y por unas cosas u otras no entré al fichaje a deciros que me iba. Sorry.

Segundo. Hoy he vuelto al estudio, iba a empezar ayer, pero a mi los parones me matan, cojo el ritmo de vagancia y me cuesta mucho soltarlo. Asi que desficho una tarde de Pir, todavía sigo con ello, peor lo desficho ya por si luego no entro.

He empezado ya el curso de formación de la cruz roja para hacer el voluntariado cuando empiece el curso en los coles. La verdad que estoy contenta, ya no por el temario, xq es todo muy básico y pocas cosas nuevas encuentro, pero sirve para saber como enfrentarte a los alumnos adolescente, cual es la mejor manera de abordar los temas y tal. Además tenía unas ganas inmensas de hacer alguna otra cosa no relacionada con el Pir.

y nada más, espero que todos estéis a tope con el estudio, y tan bien como siempre, a ver si me pongo al día rápido con las novedades!

:smt039 :smt039 :smt039
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!! desficho ya aunque hoy es como si no contara. Aviso: voy a cogerme las vacas que pensaba cogerme en agosto, ya hablé con mi preparadora y está de acuerdo así que al lio, antes de que el Darlio se ponga a trabajar que será en breve (esperamos).Así que volveré a fichar el uno de agosto ya con las vacaciones tomadas (ya veremos si me arrepiento jeje). Muchos ánimos sed buenos y Pink, como buen vice que eres has puesto el listón muy alto, sigue así que tengo que tener los informes claros del escaqueo para cuando llegue :13 aunque me pasaré de vez en cuando a ver como váis y a daros ánimos (o puede que no jaja, sería muy buena señal)...

Cassio, estas dos semanitas hasta el uno de agosto no habrá servicio despertador, rogamos lo sustituya con medios afines :13 :13

Nanukis :smt117 :smt117

Paderi, que envidia de viaje, que bien :13

Nos vemos en agosto chicos y chicas, besotes :heart:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Desficho 9 horas y de paso entro para despedirme, porque el día 30 me voy de vacaciones, y además porque seguramente me cambio de piso con todo lo que conlleva una mudanza, asi que me vá a ser imposible entrar al foro. Espero cuando haya resuelto todo todito volver en octubre, y sino OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE HABEÍS ESTADO AHÍ EN ESTE DURO CAMINO :heart:
Patori, ya sabes que te deseo un montón una plaza, ya sea en tu tierra, en Madrid o donde te aptezca. Te lo mereces por estar ahí siempre constante y espero que así sea :heart: :heart: :heart:
Anya tu no dudes que entraras este año, te ha falto poquísimo el año anterior, asi que ójala en febrero estemos juntas celebrando esto :partyman: :heart: :heart: :heart:
Pinkfreud y Sole seguid ahí animando esto, qué sería el foro ya sin vosotros??..y por supuesto espero que también tengaís esa plaza merecida :smt026 :smt026 :heart:

Al resto que fichaís aquí cada día seguro el esfuerzo merecerá la pena, asi que fuera pensamientos negativos porque TODOS PODEMOS CONSEGUIRLO :supz:

FELIZ VERANO!!!!, Y ya queda solamente la mitad del camino andado :smt051
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

bueno, desficho 3 horas y media esta tarde. la psicometría es insufrible, así que me he pasado a diseños, pero ni por esas, ay Dios lo que me queda por pasar.

en fin, mañana más, os deseo una estupenda noche.
besitosss
Soy Pepa Psico del faceboock
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Desficho para cenar

Después me pongo otro ratito.
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooo, estoy cansadísima, ojúuuuu y sólo estamos a miércoles xD

Nanukis, telita marinera 15 días sin aparecer por el hilo :13 rebienvenida :smt038 :smt038
Darlia pásalo bien en las vacaciones, desconecta y recarga pilas que falta te hace :prayer:
Mamiblue ánimo con psicometría :smt023
Darcy Docsil ánimo con la mudanza y pásalo de escándalo en las vaciones, peeeeeeeeeeero ni un libro en la mano y mucho menos en la mesilla de noche. Que te conozco :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Tito olé que trabajador nos ha salío el muchacho, de viejita quiero ser como tú :smt082 :prayer: :prayer: :prayer:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:

P.D.: la MM no ha entrao hoy ni pa dar un recaooooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Señor@s!!

Desficho! No me ha dado tiempo a leeros mucho, así q saludo por encima.

Docsil: Que vayan bien la mudanza, las vacas y ánimo a tí también!! :smt023 :smt023

Nanukis: Bienvenida de nuevo!! :smt039 :smt039

A tod@s, que descanséis y hasta mañana!! :smt039 :smt015
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ale1983 escribió:Docsil: Que vayan bien la mudanza, las vacas y ánimo a tí también!! :smt023 :smt023
:roll: :roll: :roll:

Coñiiiiiiiii, voy corriendo a editar el mensaje, me acabo de dar cuenta que he nombrao a Darcy que estará tan ricamente como R1 xDDDDD :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Desficho 8 horas y media de salud y finiquitadaaaa!!!! :smt026 :smt026

Bueno, en realidad me han quedado algunos temas del Marinito pero me los iré mirando en ratos libres, que estoy deseando empezar mañana con Psicoterapias k es de mis prefes!!!! :13 :13

Ahora no puedo leeros k tengo visita en casa pero haber si luego os leo y os digo cositas!!! :heart: :heart:

Un besote a todos!!!! :goodman:
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Refichando con nocturnidad!

Un saludo a los buhitos e insomnes en general :smt039

¡A seguir estudiando! :supz: :supz: :supz:
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

Docsil, pásalo muy bien y ánimo con la mudanza. A mi me espera una también próximamente. No sé porqué estoy segura que vas a conseguir uns auper plaza este año, por lo poco que te conozco veo que te lo estás currando una barbaridad :prayer: :prayer: :prayer:
Sole: yo ando agotaísima como tu y ojalá fuera ya miércoles de verdad!!!!

Al resto: ánimo!!!! y ahora a descansad! Excepto los nocturnadores, que veo que hay varios ;)
Y de paso, desficho tres horas de ayer (me dio vagancia entrar después del follón de lunes que tuve) y dos de hoy de clínica.

¡¡Hasta mañana fichadores!!!
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Solebo escribió:P.D.: la MM no ha entrao hoy ni pa dar un recaooooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Soleeeeeee, que estaba de parrandeooooo!!! (que ya sabes que no me gusta :smt018 ) :13 :13 :13 :13 ays.. si es que te lo tengo que contar tó!!!
Por cierto, tengo que dar un recao??? :smt102 :smt102 :yuuiy :yuuiy :yuuiy qué memoria la mía... tó se pega...!!! :-D

Paderi, guapa, me alegro mucho de tus maravillosas vacaciones... otra que tiene pendiente viaje a Italia... oh!! cuánto me gustaría..!! por cierto, tenemos algo pendiente, no? :-D :-D Ah! y otra cosita... cómo te organizas tu el estudio en agosto?? irás a alguna biblioteca? tengo cosillas pendientes y como en agosto pillo vacaciones lo mismo algún día me animo, tu me dices y a ver si te veo!!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”