Fin de la semana pirera!!!!
Desficho 7 horas de psicoterapias y finiquitadaaaaa!!!!!
Al final sí he estudiado esta tarde aunk Lorenzo ha dado un poco guerra pero mi sentimiento de culpa era mayor...
Pinkfreud ktal ha ido la comida-merendola familiar???? ai k ver k bien estás empleando tus vacaciones en el pir!! esas horas....????
Silbida, ktal ha ido el examen del 2007?
Tito, me encantan las frases motivadoras k pones!!!

y como es eso de estar a piñón fijo el día de escaqueo??? pero tu no tienes límite eh???
Marta, cómo va "amierdizaje"????? a mí es una de las k menos me gusta de básica...... Y lo del tiempo, me parece increíble k caigan esas tormentas.... por mi tierra el sol es continuo... k muy bien cuando no tienes nada k hacer pero cuando hay k pasar tanto tiempo con nuestro novio el PIR me cago en Lorenzo.....
Valcántara, como va la recuperación?
Patori, como es eso de "me apetecía estudiar"?????? jajajajjaa!!!!!!

¿lo pasaste ayer bien en la cena?
MM, una preguntita k tengo una duda....¿tú estas estudiando el PIR o tienes plaza ya....? esk por algún comentario k has puesto algún día me parecía k ya eres un R!!!! Bueno, sea como fuere disfruta de tus vacaciones!!!!
Repix, por dios!!! dinos como lo haces!!!! pero si te comes los libros! bueno, comer no, los engulles!!!!!

k velocidad madre del amor hermoso! ni Fernando Alonso te pilla!!!!

Y lo del Méndez no eres la única k ha dicho k está muy bien! me estáis levantando una curiosidad que voy a tener k hacerme con él....
Anya, a darle un empujoncillo a organizaciones y ya acabas la primera vuelta no? Yo empiezo con social el lunes.
Redonda, lo tuyo sí k es motivación!!! agradecida de poder estudiar en el trabajo!!!! eres una crack!!!
Bueno tulipancitos, yo también me despido hasta el lunes que ya empiezan las fiestas de los distintos pueblos asik hoy toca salida!!!
A los que seguís mañana remando, darle duro!!!!! Y a los k no a descansar!!!!!