30/07/2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

karchman
Residente del foro
Residente del foro

Re: 30/07/2011

Mensaje por karchman »

Hola hola! Desficho unas cuantas horas de Terapias de hoy. Las psicoanalíticas han cáido :yuuiy :yuuiy Estoy muy contento, xq no suelo rendir asi un sábado de verano, xo hay q apretar xa poder tomarme los días libres con toda tranquilidad.

En cuanto a la peli, Marta-dg, Paderi, está bastante bien... toda enfocada a la gran batalla, lo q pasa q tengo demasiados idealizados los libros, y en la peli cambia la cosa mucho, cosa q x lo otro lado es normal... En resumen, q está muy chula, xo q tendencia a comparla con el libro me mata jajaj.

Hasta el lunes! Que mañana toca playita! :supz: :supz: :supz:
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Fin de la semana pirera!!!! :smt026 :smt026

Desficho 7 horas de psicoterapias y finiquitadaaaaa!!!!! :smt038 :smt038 :-D :smt082

Al final sí he estudiado esta tarde aunk Lorenzo ha dado un poco guerra pero mi sentimiento de culpa era mayor... :roll:

Pinkfreud ktal ha ido la comida-merendola familiar???? ai k ver k bien estás empleando tus vacaciones en el pir!! esas horas....???? :prayer: :prayer:

Silbida, ktal ha ido el examen del 2007?

Tito, me encantan las frases motivadoras k pones!!! :supz: :supz: y como es eso de estar a piñón fijo el día de escaqueo??? pero tu no tienes límite eh??? :supz:

Marta, cómo va "amierdizaje"????? a mí es una de las k menos me gusta de básica...... Y lo del tiempo, me parece increíble k caigan esas tormentas.... por mi tierra el sol es continuo... k muy bien cuando no tienes nada k hacer pero cuando hay k pasar tanto tiempo con nuestro novio el PIR me cago en Lorenzo..... :butthead:

Valcántara, como va la recuperación?

Patori, como es eso de "me apetecía estudiar"?????? jajajajjaa!!!!!! :prayer: :prayer: ¿lo pasaste ayer bien en la cena?

MM, una preguntita k tengo una duda....¿tú estas estudiando el PIR o tienes plaza ya....? esk por algún comentario k has puesto algún día me parecía k ya eres un R!!!! Bueno, sea como fuere disfruta de tus vacaciones!!!! :smt035 :smt035

Repix, por dios!!! dinos como lo haces!!!! pero si te comes los libros! bueno, comer no, los engulles!!!!! :smt016 :smt016 k velocidad madre del amor hermoso! ni Fernando Alonso te pilla!!!! :prayer: Y lo del Méndez no eres la única k ha dicho k está muy bien! me estáis levantando una curiosidad que voy a tener k hacerme con él....

Anya, a darle un empujoncillo a organizaciones y ya acabas la primera vuelta no? Yo empiezo con social el lunes.

Redonda, lo tuyo sí k es motivación!!! agradecida de poder estudiar en el trabajo!!!! eres una crack!!! :smt038

Bueno tulipancitos, yo también me despido hasta el lunes que ya empiezan las fiestas de los distintos pueblos asik hoy toca salida!!! :smt026 :supz: :smt035

A los que seguís mañana remando, darle duro!!!!! Y a los k no a descansar!!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, mañana más y mejor :smt026

Lunabel enhorabuena por acabar psicoterapias :smt038 :smt038

karchman las terapias psicoanalíticas son duras de roer, todo un logro que las hayas acabao :smt038 :smt038
Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

Desficho dos horitas de clínica y ahora a descansar. Feliz sábado noche compañeros. Mañana más y mejor
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Desficho por hoy, que aunque voy a seguir una horita más, apagaré el ordenador en breves!!!

Aviso ya, que mañana por la mañana no podré estudiar, que le regalé a mi pareja eso de conducir un cochazo en un circuito por el 6º aniversario y eso, que es mañana!! Pero por la tarde recupero tiempo!!!

Buenas noches campeones!!!! :smt051 :smt051
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Noe, feliz aniversario :smt038 :smt038 la SIF te concede el día completo de escaqueo :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”