Vaaale, me has animado un poquitínsweetnothing escribió:Bathory! no me digas eso! psicofisiología es un área apasionante, que engancha muchísimo! lo q creo es q a todos nos han vendido siempre la historia de q mucho nombrecito, muchas cosas raras, muchas excepciones, etc etc... q vamos, q era la parte fea y menos útil.
te digo mi opinion? cuando empiezas a cogerle el tranquillo, muchas de las cosas puramente clínicas empiezan a tener un regustillo mejor, porque de pronto comprendes lo que ya comprendías por la clínica, y de dónde sale todo lo demás...
creo q me estoy explicando fatal, resumiendo, la psicofisiología es para mí como la "cara oculta de la luna" de clínica!!
me cuesta un montón como a todos aprenderme ciertas cosas, pero es una satisfacción enorme cuando vas hilando conceptos en la cabeza y te parece que todo está relacionado...
Mamiblue, lo has clavao!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.