desficho pal papeo.
10-10-2011
-
Repix
Re: 10-10-2011
Bathory: No te sientas mal porque formas parte de un grupo cada vez más grande de gente que no tiene ni para ir al cine que, por otra parte, que le den por saco al cine con esos precios....
Es horrible estar así pero dejarse llevar por el agobio y las preocupaciones no conducen a nada.
Date un rato y después al lío.
La única forma de salir de ésta es consiguiendo esa plaza dichosa así que a rascar.
Desficho y ficho sin ganas y cansadísima pero... algo hay que rascar.
Que os cunda la tardecilla.
Ah, por cierto, no son 90 días para el examen, ni 100, ¡¡son 110 días!!
Algo es algo.
Es horrible estar así pero dejarse llevar por el agobio y las preocupaciones no conducen a nada.
Date un rato y después al lío.
La única forma de salir de ésta es consiguiendo esa plaza dichosa así que a rascar.
Desficho y ficho sin ganas y cansadísima pero... algo hay que rascar.
Que os cunda la tardecilla.
Ah, por cierto, no son 90 días para el examen, ni 100, ¡¡son 110 días!!
Algo es algo.
Desficho y ficho!
Que tengáis buena tarde!!!
Que tengáis buena tarde!!!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Reficho aunque ya llevo un ratito...me he salido al porche a hacer un minirepaso de una cosa y me ha venido genial...buena temperatura, pajaritos cantando, mis perros por ahí de compañía...hay que ver el lado positivo del estudio no sólo el negativo, así que bueno, al lío...yo acabaré primera vuelta la semana que viene, aunuqe sólo de un bloque...yo tengo una organización made in paderi total,jajajja
Bathory yo no me he cambiado nada, jejejeje, creo que ha sido Patori...yo ya tuve suficiente con un pelado que me hicieron hace unas semanas y me trae por la calle de la amargura,
Lo dicho...al lío
Bathory yo no me he cambiado nada, jejejeje, creo que ha sido Patori...yo ya tuve suficiente con un pelado que me hicieron hace unas semanas y me trae por la calle de la amargura,
Lo dicho...al lío
www.micajondesastre.es
ay....perdón, me he confundido al escribirPaderi escribió:Bathory yo no me he cambiado nada, jejejeje, creo que ha sido Patori...yo ya tuve suficiente con un pelado que me hicieron hace unas semanas y me trae por la calle de la amargura,![]()
Bueno, gracias por los ánimos...Al final voy a salir. Mi novio al ver que estaba tristona me invita a merendar ^^ No estaré mucho rato porque ambos debemos hacer cosas, pero me vendrá bien para distraerme.
Mañana será otro día....

Buenas tardes compis!!
Pues ficho 8 horitas de hoy!! Que feliz esta una cuando aprovecha bien el dia!!!!!!!!!
Tengo unas ganas tremendas de acabar con adultos y empezar con terapias, que como he leido por ahí...cambiar de materia siempre anima.
Que termineis bien la tarde,
hasta mañana!!
Pues ficho 8 horitas de hoy!! Que feliz esta una cuando aprovecha bien el dia!!!!!!!!!
Tengo unas ganas tremendas de acabar con adultos y empezar con terapias, que como he leido por ahí...cambiar de materia siempre anima.
Que termineis bien la tarde,
hasta mañana!!
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Hola, chic@s!!
Desficho un día de
toy q me duele tooooooo, griposa perdía, sssniiiiiifffffffff!!
He intentado estudiar, pero no me ha cundido mucho...
A ver si con la medicina mañana mejoro, q además tengo terapias x la tarde...
Mis virus y yo os deseamos que descanséis...
Ta mañanaaaaaaa
Desficho un día de
Mis virus y yo os deseamos que descanséis...
Ta mañanaaaaaaa
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- nanukis
- Mensajeador/@ compulsiv@

DEsficho!! Con el objetivo cumplido! Luego igual miro algunas preguntillas pero ya en plan ligth!
Ale DEscansa y a ver si mañana te encuentras mejor!!
Hastta mañana!!
Ale DEscansa y a ver si mañana te encuentras mejor!!
Hastta mañana!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
¡¡Desfichoooo!! A vosotr@s os pasa que con evaluación se os hacen los días más largos y pesados
?? Porque a mí sí se me hacen... pero bueno, despacito, con buena letra y ya vendrá otra materia mejor
.
Lunabel qué tal en el dentista??
Wundt rebienvenidooo!!!
Lau, Nanukis, PinkFreud, me gusta que os guste mi nuevo look forero!!!
PINKFREUD no sé a qué te refieres con las escapadas nocturnas
, estoy tan saturada que mi pobre cerebrico no da para más hoy, aisss qué malo es esto de estudiar tantoooo
.
Repix 110 días alivian más que 100, verdad??
Bathory sí, he sido yo la del cambio de look
, pero esta vez sólo forero por cambio de avatar. Hace cosa de mes y medio sí fui a la pelu y me hice un cambio bastante notable: pasé de pelo larguísimo a pelo por encima del hombro
, pero más contenta que unas castañuelas, y es que me hacía muuuucha falta sanear todo (esto del PIR... que una no tiene ni tiempo de ir a la peluquería en condiciones
). Y mucho ánimo guapa
!! Seguro que te ha venido genial salir a merendar con tu novio
.
Ale cuídate guapa
, y a ver si mañana te encuentras un poquito mejor!! 
Bueno, me voy al sofá un ratejo. ¡¡Hasta mañana soletes!!
Lunabel qué tal en el dentista??
Wundt rebienvenidooo!!!
Lau, Nanukis, PinkFreud, me gusta que os guste mi nuevo look forero!!!
PINKFREUD no sé a qué te refieres con las escapadas nocturnas
Repix 110 días alivian más que 100, verdad??
Bathory sí, he sido yo la del cambio de look
Ale cuídate guapa
Bueno, me voy al sofá un ratejo. ¡¡Hasta mañana soletes!!
Hola a todos!
Desficho psicoterapias, que la he empezado hoy
mañana más...gracias por las felicitaciones por la puntuación del examen del otro día
Repix,
Patori, me gusta mucho tu nuevo avatar
Wundt, rebienvenido
Mucho ánimo para todos los que están malitos, a cuidarse
Hasta mañana!
Desficho psicoterapias, que la he empezado hoy
Repix,
Patori, me gusta mucho tu nuevo avatar
Wundt, rebienvenido
Mucho ánimo para todos los que están malitos, a cuidarse
Hasta mañana!
- Stenella
- Residente del foro

Hola a tod@s!!!!!!!!!
Cómo ha ido el inicio de semana??? Espero que bien y dándole caña al estudio!
Yo no me puedo quejar, desficho 5:30h de trabajo + 4h de estudio en la biblio con marta-dg
Lunabel gracias!!!!
Ya me gustaría de verdad tener memoria prodigiosa!
wundt rebienvenido!!!!!!!!!
A los pachuchines, muchos mimitos y cuidaos!!!!
Ahora a cenar, después estudiaré un ratín más y a
que mañana vuelta al trabajo + estudio!
Que descanseiiiiis!!!!!!!

Cómo ha ido el inicio de semana??? Espero que bien y dándole caña al estudio!
Yo no me puedo quejar, desficho 5:30h de trabajo + 4h de estudio en la biblio con marta-dg
Lunabel gracias!!!!
wundt rebienvenido!!!!!!!!!
A los pachuchines, muchos mimitos y cuidaos!!!!
Ahora a cenar, después estudiaré un ratín más y a
Que descanseiiiiis!!!!!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8710 veces
- Género:
wundt, rebienvenidooooooo
Gracias, Dunita, lunabel, psicoquity, Ave Fenix y otras malas hierbas
Repix espero que tu perrilla mejore pronto.
Paderi, si te sirve de consuelo en los dos últimos pelaos me han dejao rematáaaaaaa
Casiiiiiii a cabo peeeeeeeeero no, me queda medio tema que dejo pa mañana
Ayyyyyyy, los ordenadores me traen por la calle la amargura, me salgo de guatemala pa meterme en guatepeor. El de mesa en el informático y el portátil con el antivirus caducao y lleva toa la tarde pa descargar uno xDDDDD
Que descanséis

Edito: Ale, cuídateeeeee a ver si mejoras
Gracias, Dunita, lunabel, psicoquity, Ave Fenix y otras malas hierbas
Repix espero que tu perrilla mejore pronto.
Paderi, si te sirve de consuelo en los dos últimos pelaos me han dejao rematáaaaaaa
Casiiiiiii a cabo peeeeeeeeero no, me queda medio tema que dejo pa mañana
Ayyyyyyy, los ordenadores me traen por la calle la amargura, me salgo de guatemala pa meterme en guatepeor. El de mesa en el informático y el portátil con el antivirus caducao y lleva toa la tarde pa descargar uno xDDDDD
Que descanséis
Edito: Ale, cuídateeeeee a ver si mejoras
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Desficho que se me caen los ojos
Repix, 110 días están mucho mejor di que sí
Ta mañana

Repix, 110 días están mucho mejor di que sí
Ta mañana

- LORELAINEZ
- Pirad@ significativ@

Chicooos!
Ficho 6 horillas y media de Evolutiva! Ya casi finiquitada, asi que bastante contenta el día de hoy!
Pinkfreud: estoy más que mineralizada y revitalizada. He cargado pilas, y la verdad que el escaqueo a durado más de lo esperado, sábado y domingo... pero esto me vendrá bien!
Mucho ánimos a todos, y a por la semana!!!
Ficho 6 horillas y media de Evolutiva! Ya casi finiquitada, asi que bastante contenta el día de hoy!
Pinkfreud: estoy más que mineralizada y revitalizada. He cargado pilas, y la verdad que el escaqueo a durado más de lo esperado, sábado y domingo... pero esto me vendrá bien!
Mucho ánimos a todos, y a por la semana!!!
No te des por vencido y acuérdate de saber siempre lo que quieres...
- *Lunabel*
- Residente del foro

Buenas noches!
EStoy muy very contentisimaaaaaaa porque no me han quitado ninguna muela y no me las tienen k kitar!!!!
Me ha dicho el dentista (k es otro diferente al k me vió en verano) k tengo espacio de sobra y k de momento están saliendo bien , y como tampoco me duelen pues k pa k me las van a quitar! y yo más contenta! el hombre se reía pork decía k me había cambiado la cara y to! jajajaja!!!
Y ya como estaba alli me he hecho una limpieza bucal k nunca me la había dicho y oye, k sensación más chula tengo ahora!
Bathory, entiendo perfectamente todo lo k dices! yo lo he pensado muchas veces...y esk el dinero! maldito dinero!!!!!! pero ahora mismo no te ayuda nada pensar en eso! piensa k el pir es tu futuro, un futuro seguro y k hay k ir a por ello, cuanto más estudies antes llegará!!! asik ánimo!
Alee y Lorena a cuidarse eh!! muchos mimitos!!!
Patori, yo siento discrepar con todos pero me gustaba mucho tu avatar anterior! de hecho era de mis preferidos del foro!
pero bueno, es tu avatar asik yo no decido!
Pinkfreud, no pensaba k tenia el titulo de mala hierba también!!!
aiiisss me encantaaaa!!!!
Karchman, tercera vuelta?
dios miooooooo!! y yo empezando la segunda!!
bueno chicos, a dormir y mañana a seguir remando!
EStoy muy very contentisimaaaaaaa porque no me han quitado ninguna muela y no me las tienen k kitar!!!!
Me ha dicho el dentista (k es otro diferente al k me vió en verano) k tengo espacio de sobra y k de momento están saliendo bien , y como tampoco me duelen pues k pa k me las van a quitar! y yo más contenta! el hombre se reía pork decía k me había cambiado la cara y to! jajajaja!!!
Bathory, entiendo perfectamente todo lo k dices! yo lo he pensado muchas veces...y esk el dinero! maldito dinero!!!!!! pero ahora mismo no te ayuda nada pensar en eso! piensa k el pir es tu futuro, un futuro seguro y k hay k ir a por ello, cuanto más estudies antes llegará!!! asik ánimo!
Alee y Lorena a cuidarse eh!! muchos mimitos!!!
Patori, yo siento discrepar con todos pero me gustaba mucho tu avatar anterior! de hecho era de mis preferidos del foro!
Pinkfreud, no pensaba k tenia el titulo de mala hierba también!!!
Karchman, tercera vuelta?
bueno chicos, a dormir y mañana a seguir remando!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.