03-11-2011
Re: 03-11-2011
Buenas tardes a todos! Desficho y ficho! Sigo remando con Biología y animado tras las palabras de Fénix. Muchas gracias apañero!
lulu un niñopir! Enhorabuena!
lulu un niñopir! Enhorabuena!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Repix lo siento mucho, te mando mucho ánimo
Psicokitty, lunabel... lo que tomais son las flores de bach?? Para que sirven?? las venden en los herbolarios o hay que buscar camellos especificos??
Lulu que alegría lo de Veronica!! Me alegro por ti, a mi me encantan las niñas!!
Ale mucho animo!!
Sole hija, mira que si despues de to lo que nos aguantas ahora te vas a tener que disculpar cuando te deshogas un poquejo!! Animo mujer que para eso estamos aquí, para ayudarmos y la que más lo hace eres tu!!
Peaso de mujer!!

Psicokitty, lunabel... lo que tomais son las flores de bach?? Para que sirven?? las venden en los herbolarios o hay que buscar camellos especificos??
Lulu que alegría lo de Veronica!! Me alegro por ti, a mi me encantan las niñas!!
Ale mucho animo!!
Sole hija, mira que si despues de to lo que nos aguantas ahora te vas a tener que disculpar cuando te deshogas un poquejo!! Animo mujer que para eso estamos aquí, para ayudarmos y la que más lo hace eres tu!!
Desfichando
A descansar y al ensayo después del papeo que el sábado hay concert
Fenix: mUchas gracias por los ánimos!!!
Se agradece que los rs se molesten en bajar al submundo protopir
. Si mas de uno mirara sus orígenes mejor nos iría a todos
¿que pasa con las flores de bach?? son adictivas? ¿que hacen? ¿colocan? Tengo una curiosidad tremenda... ¿sustituirá al cannabis como droga de uso recreativo??
A descansar y al ensayo después del papeo que el sábado hay concert
Fenix: mUchas gracias por los ánimos!!!
¿que pasa con las flores de bach?? son adictivas? ¿que hacen? ¿colocan? Tengo una curiosidad tremenda... ¿sustituirá al cannabis como droga de uso recreativo??
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8722 veces
- Género:
Pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, fichooooooooooo a toa pastillaaaaaaaaa que voy tarde
Repix, animo
Karminlof no te preocupes que no te cambio de libreta, ayyyyyyyyyy los sobrinos cuánto se hacen de querer, los muy joíoooooos xDD
Montsesm, enhorabuena por acabar evaluación, ánimo con social y Bio.
Dunita, muchísima suerte, espero que finalmente te salga ese trabajo en el despacho de la abogada.
A pegarle fuerte al examen, me alegro que ya tengas fecha
Ayyyyyyyy, cómo te comprendo... como las madres NO hay ná.
Ale, animo guapaaaaaa, ya vendrán días mejores
Fenix, qué alegría leerte, cómo te echo de menos
mil gracias por los ánimos, el sentimiento es mutuo, yo también te admiro una jartáaaaaaaaaaa
Espero que te vaya del 10 como R1
Lulu, enhorabuena por la niña
y peazo notaza en el simulacro
Psicokitty, Celeno, Patori, Kalioppe, Pinkfreud y otras malas hierbas, gracias por vuestras palabras

Repix, animo
Karminlof no te preocupes que no te cambio de libreta, ayyyyyyyyyy los sobrinos cuánto se hacen de querer, los muy joíoooooos xDD
Montsesm, enhorabuena por acabar evaluación, ánimo con social y Bio.
Dunita, muchísima suerte, espero que finalmente te salga ese trabajo en el despacho de la abogada.
Ale, animo guapaaaaaa, ya vendrán días mejores
Fenix, qué alegría leerte, cómo te echo de menos
Lulu, enhorabuena por la niña
Psicokitty, Celeno, Patori, Kalioppe, Pinkfreud y otras malas hierbas, gracias por vuestras palabras
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Desficho... Hoy el día me ha dado para lo justito
, estoy bastante cansada y no tengo ganas de nada, esperemos que sea un bajoncillo pasajero...
.
Dunita qué bien que ya tienes fecha de examen!! Y olé por ese trabajo, a ver si cuaja!!
Lulu otra niña en el foro!!
Ale mucho ánimo! Pronto vendrán días mejores!
Fénix muchísimas gracias por tus palabras. Son un gran chute de motivación ahora que queda poquito y no hay que bajar la guardia
.
Me voy a tirarme un rato en el sofá antes de ir a pilates, a ver si descanso y me despejo.
¡Mucho ánimo soletes!
Dunita qué bien que ya tienes fecha de examen!! Y olé por ese trabajo, a ver si cuaja!!
Lulu otra niña en el foro!!
Ale mucho ánimo! Pronto vendrán días mejores!
Fénix muchísimas gracias por tus palabras. Son un gran chute de motivación ahora que queda poquito y no hay que bajar la guardia
Me voy a tirarme un rato en el sofá antes de ir a pilates, a ver si descanso y me despejo.
¡Mucho ánimo soletes!
Desficho sólo 1 horita de esta tarde. Luego he tenido que hacer recados hasta ahora
Pinkfreud, hoy sólo he tenido que ir al dentista a recoger una cosa y a saludar a las chicas que me trataban antes de mi cirugía, que no me habían visto aún sin ortodoncia
Pero sí, hasta enero no tengo que volver a ir
Pues nada, ya no hago nada más por hoy...así que mañana vuelvo
Pinkfreud, hoy sólo he tenido que ir al dentista a recoger una cosa y a saludar a las chicas que me trataban antes de mi cirugía, que no me habían visto aún sin ortodoncia
Pues nada, ya no hago nada más por hoy...así que mañana vuelvo

Hola a todos!
Desficho más del Belloch
Pinkfreud, gracias
Marta-dg, el voluntariado es sobre Alzheimer...ya he estado ayudando con alguna cosilla pero no he empezado formalmente así que el lunes iré al curso, ya tenía ganas, se ha ido atrasando pero bueno
Repix,
Sole, qué tal estás? espero que hoy haya sido un mejor día
lulu, una niñapir! qué bonito
Ale, muucho ánimo
Hasta mañana!!!
Desficho corrección d examennnnnnnnn!!!!!!1 
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Desficho un día de tormenta superfuerte con granizo incluído xDDD
No me están cundiendo estos días todo lo que me gustaría pero sigo sumando
.
Ahora me voy de cenita a casa del suegro
Hasta mañana
No me están cundiendo estos días todo lo que me gustaría pero sigo sumando
Ahora me voy de cenita a casa del suegro
Hasta mañana
- *Lunabel*
- Residente del foro

Buenas noches!!
Desficho y finiquitada Clínica III por fin!!
He empezado la IV con los t. del sueño, y sí, casi me quedo sopa encima de los apuntes....
espero acabarlos mañana por la mañana.
Psicokitty, Marta, ya vino la puñetera!!! k ratito me ha dao esta tarde!!!
es uno de esos momentos k le digo a Lunabelo: me encantaría k los tios la tuviérais sólo una vez en la vida, sólo una, pa k viérais lo k es! Y el me contesta: jo, no entiendo porqué ese odio hacia los hombres! k empeño en que lo pasemos mal!
pobrecito mio! k culpa tendrá él!
Montsem! k bien! evaluación finiquitada!
que satisfacción da cuando la acabas verdad? es tan pelmazo.... A mí social no me da muchos problemas la verdad... era de mis prefes de la carrera y ahora me acuerdo de muchas cosas que estudié entonces. Siempre he intentado entender las teorías con ejemplos concretos, es una de esas asignaturas k te puedes permitir "el lujo" de entender mas k memorizar... si te sirve de algo....
Y con bio paciencia, mucha paciencia!
Dunita, qué gracia me ha hecho lo de k te has tomado un café y te has vuelto a acostar!
y yo k pensaba k mi madre era la única k hacía esas cosas! siempre me rio de ella cuando me lo dice!
Y lo del trabajo es muy buena noticia! la verdad k quizás no sea el "mejor momento" pero estas cosas yo creo k no se pueden dejar escapar! pork y si la oposición no sale bien...??? k en tu caso no creo k sea asi pork eres una mákina pero nunca se sabe! y estando como están las cosas de mal para el trabajo.... nu sé.... no te debo dar mi opinión pork no la has pedido pero yo estoy deseando tantísimo trabajar k no he podido resistirme!
bueno decidas lo k decidas bien estará!
y se acabó la incertidumbre de la fecha! ese día todos los pireros estaremos contigo!
Lulu!!! aiiiii k viene una nenaaaaaaaaa!!! aiii k ilusión!!!!!!! y me alegro mucho de k esté todo bien! y oleee por esa puntuación! está genial!
de verdad k las mamis os merecéis un monumento por sacar todo adelante!
Wundt, la gente normalmente coge la excusa de estar malo pa no estudiar pero tu vas al revés del mundo!
bueno tú y paderi k la tia tiene una marcha! no hay na k pueda con ella! esto claramente es otro síntoma del Síndrome PIR!
Jolín Fénix, asi un día cualquiera se convierte en diferente!
espero k te esté yendo genial por mi queridísima Salamanca!
Kalioppe, sí son las Flores de Bach! son estupendas! se toman para diversos problemas emocionales, de confianza en un mismo, de soledad..... A mí me las da un amigo de la carrera k se dedica a ello pero imagino k habrá sitios donde se vendan pero no te puedo decir.
Alee, ánimo mi niña! k dias malos los tenemos todos! ya verás como mañana va mejor!
bueno chiquillos, k mañana está aki ya Salmorejo! dios mioooo a veces me gustaria k el tiempo fuera más despacio!!!
Desficho y finiquitada Clínica III por fin!!
Psicokitty, Marta, ya vino la puñetera!!! k ratito me ha dao esta tarde!!!
Montsem! k bien! evaluación finiquitada!
Dunita, qué gracia me ha hecho lo de k te has tomado un café y te has vuelto a acostar!
Y lo del trabajo es muy buena noticia! la verdad k quizás no sea el "mejor momento" pero estas cosas yo creo k no se pueden dejar escapar! pork y si la oposición no sale bien...??? k en tu caso no creo k sea asi pork eres una mákina pero nunca se sabe! y estando como están las cosas de mal para el trabajo.... nu sé.... no te debo dar mi opinión pork no la has pedido pero yo estoy deseando tantísimo trabajar k no he podido resistirme!
Lulu!!! aiiiii k viene una nenaaaaaaaaa!!! aiii k ilusión!!!!!!! y me alegro mucho de k esté todo bien! y oleee por esa puntuación! está genial!
Wundt, la gente normalmente coge la excusa de estar malo pa no estudiar pero tu vas al revés del mundo!
Jolín Fénix, asi un día cualquiera se convierte en diferente!
Kalioppe, sí son las Flores de Bach! son estupendas! se toman para diversos problemas emocionales, de confianza en un mismo, de soledad..... A mí me las da un amigo de la carrera k se dedica a ello pero imagino k habrá sitios donde se vendan pero no te puedo decir.
Alee, ánimo mi niña! k dias malos los tenemos todos! ya verás como mañana va mejor!
bueno chiquillos, k mañana está aki ya Salmorejo! dios mioooo a veces me gustaria k el tiempo fuera más despacio!!!
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Hola,
Que me da algo, de verdad!!!
Repix: Muchísimo ánimo!!!
Dunita: Suerte con el curro!!! Aunque es una decisión muy personal yo creo que haces fenomenal cogiéndolo ya que si te sale la opo fantástico y si al final no hay suerte pues mira tienes un trabajo y de lo tuyo así que genial!!!
Fenix: Ese Fénix!!!
Se te echa de menos un montón. Siempre nos animabas y alegrabas con tus canciones, poemas... Pero bueno... ahora ahí estás demostrando lo que vales con tu placita de R1 bajo el brazo!!! Ole, ole y ole
Que sepas que si me da el bajón me voy al hilo de nuevos pires ayudadnos a aprobar y subidón, subidón!!!
ya que ahí ves historias como las nuestras llenas de superación, esfuerzo, renuncias, sonrisas, lágrimas... pero con un denominador común, una misma moraleja, un final feliz: Esto ES POSIBLE!!!
Supongo que ya las habréis leído pero si no os recomiendo que lo hagáis. Os dejo en spoil la de Fénix que sin desmerecer a las demás me resulta especialmente emocionante!!!
Es un pelín larga pero tan, tan gratificante que merece mucho la pena!!!
Lulu: Enhorabuena!!!
Mucho ánimo para el resto!!!
Abrazos,
PD: No te quejarás eh, Sole???
PINKFREUD escribió:Y ten "cuidadito" que la "rebeldía" está ahora con "las palmas" y "se conoce"!!
Repix: Muchísimo ánimo!!!
Dunita: Suerte con el curro!!! Aunque es una decisión muy personal yo creo que haces fenomenal cogiéndolo ya que si te sale la opo fantástico y si al final no hay suerte pues mira tienes un trabajo y de lo tuyo así que genial!!!
Fenix: Ese Fénix!!!
Que sepas que si me da el bajón me voy al hilo de nuevos pires ayudadnos a aprobar y subidón, subidón!!!
Supongo que ya las habréis leído pero si no os recomiendo que lo hagáis. Os dejo en spoil la de Fénix que sin desmerecer a las demás me resulta especialmente emocionante!!!
► Mostrar Spoiler
Lulu: Enhorabuena!!!
Ya te lo ha explicado muy bien Sole. No soy residente. Ya me gustaríaaa!!! Ji, ji, ji. Dónde tengo que firmar???*Lunabel* escribió:Dieguito, oye, tú cuando dices k vas a currar, vas al hospital no? pork tu eres resi verdad? o te estoy confundiendo con alguien....?![]()
Mucho ánimo para el resto!!!
Abrazos,
PD: No te quejarás eh, Sole???
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Marta-dg
- Residente del foro

Desficho Diferencial. Estoy molida y con mucho sueño, así que no voy a tardar mucho en meterme a la cama
Al menos, cuanto antes venga, antes se irá
Qué risa me ha provocado la contestación de Lunabelo
Anya: qué interesante suena!!
Espero que disfrutes mucho el voluntariado y que aprendas muchas cosas
Bathory: todo suma
Hasta mañana
*Lunabel* escribió:Psicokitty, Marta, ya vino la puñetera!!! k ratito me ha dao esta tarde!!!![]()
es uno de esos momentos k le digo a Lunabelo: me encantaría k los tios la tuviérais sólo una vez en la vida, sólo una, pa k viérais lo k es! Y el me contesta: jo, no entiendo porqué ese odio hacia los hombres! k empeño en que lo pasemos mal!
![]()
pobrecito mio! k culpa tendrá él!
Qué risa me ha provocado la contestación de Lunabelo
Anya: qué interesante suena!!
Bathory: todo suma
Hasta mañana

desficho infantil que se me está haciendo eterna
que paseis buena noche
que paseis buena noche
Lo imposible sólo tarda un poco más
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8722 veces
- Género:
Desfichooooo, mañana más y mejor
Dieguito, no me quejo
peeeeeeeeeeeeero me temo que pa tenerme contenta vas a tener que pasarte todos los días del año por aquí
Wundt, no te has perdido ná, gajes del oficio
aquí unaaaaaa que también se queja, aunque sea de vez en cuando 
Edito
acabo de darme cuenta que llevo más de 25000 pamplinaaaaaaaas, ojúuuuuu

Dieguito, no me quejo
Wundt, no te has perdido ná, gajes del oficio
Edito
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.