24-11-2011
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8701 veces
- Género:
Re: 24-11-2011
Fichooooooooo a toa pastilla como viene siendo habitual 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Desficho un día regulero na más con algún asunto matutino que me ha hecho que no cumpla el planing.
Mañana no ficharé que emigro a Granada por la tarde a la hora que puedo conectarme. Tengo un concierto de VETUSTA MORLA!!!!!! y visita fugaz por la noche.
Karchman, si pudiese quedarme un poco más te avisaba y nos tomábamos algo.
Besotes y abrazotes!
Mañana no ficharé que emigro a Granada por la tarde a la hora que puedo conectarme. Tengo un concierto de VETUSTA MORLA!!!!!! y visita fugaz por la noche.
Karchman, si pudiese quedarme un poco más te avisaba y nos tomábamos algo.
Besotes y abrazotes!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Hola a todos!
Desficho más social y lo dejo hasta mañana, no he estado muy concentrada hoy, menos mal que ya llega el fin de semana, porque llevo una semana con un poco de bajoncillo y desmotivada, el examen está cada vez más cerca y me da por pensar si vuelvo a quedarme fuera por poco, y demás inseguridades, pero bueno, lo importante es seguir en el camino...
Tengo una duda, no he recibido ningún correo electrónico con lo de las listas provisionales, como otros años, he llamado por teléfono y me han dicho que no enviarían nada
Monike, me alegra verte por aquí
lorena, Hugo es guapísimo
Pinkfreud, gracias!
Bathory, me alegro que tus perritos estén bien, vaya susto
Hasta mañana!
- Montsesm
- Enferm@ del síndrome PIR

Desficho que hoy he empezado muy temprano y mi cabeza ya no asimila más!
Gracias, Pinkfreud! Esa "cabezota" me juega muy malas pasadas pero ahora mejor!
Voy a rehacer mu planning hasta finales de Enero...
saludos a todos y espero que os esté cundiendo!
Gracias, Pinkfreud! Esa "cabezota" me juega muy malas pasadas pero ahora mejor!
Voy a rehacer mu planning hasta finales de Enero...
saludos a todos y espero que os esté cundiendo!
Voy a ir desfichando ya que me voy a pilates
. Cuando vuelva y cene estaré otro ratito pequeño, que me queda una cosilla aún por terminar.
Anya a mí sí que me mandaron el e-mail diciéndome que estaba admitida, pero vamos que si has llamado y te han dicho que viéndote en las listas sobra, pues ya está, no te preocupes
. ¡Y mucho ánimo y para arriba campeona!
¡¡Hasta mañana salmorejitos!!

Anya a mí sí que me mandaron el e-mail diciéndome que estaba admitida, pero vamos que si has llamado y te han dicho que viéndote en las listas sobra, pues ya está, no te preocupes
¡¡Hasta mañana salmorejitos!!
- *Lunabel*
- Residente del foro

Buenas noches pekeños!!
Estoy de vuelta después de mi mini-descanso con Lunabelo.
Desficho el día de hoy que he estado estudiando todo el día pero no me iba internet y no he podido fichar esta mañana y oye, k parecía k me faltaba algo!!!
Ayer por la tarde como os comenté estuve con Lunabelo. Y aunque fue visto y no visto algo es algo... Y bueno con un poquito de suerte igual puede venir en Navidades a verme aunk sea sólo un día porque con el examen tan cerca ya sabe que no puedo perder mucho tiempo, y eso k estemos juntos no es perderlo pero luego me cuesta mucho retomar el ritmo....
Os he leído por encima pero no puedo pararme ahora a personalizar porque me voy con mi madre a recoger el coche al taller.
Sólo decir a Anya que te entiendo muchísimo con lo que dices, a mí también me entran muchos miedos... me da pánico sólo el pensar que me puede pasar otra vez lo del año pasado. Pero esk así no vamos a ningún lado! ai k pensar en positivo y llevamos un año más estudiando , en algo se tiene k notar no? asik desconecta un poco este finde y pa lante! k pork no ibamos a conseguirlo este año?
Y a todos deciros k muchas gracias por vuestras palabras respecto al examen del otro día! sois unos soletes!
Estoy de vuelta después de mi mini-descanso con Lunabelo.
Desficho el día de hoy que he estado estudiando todo el día pero no me iba internet y no he podido fichar esta mañana y oye, k parecía k me faltaba algo!!!
Ayer por la tarde como os comenté estuve con Lunabelo. Y aunque fue visto y no visto algo es algo... Y bueno con un poquito de suerte igual puede venir en Navidades a verme aunk sea sólo un día porque con el examen tan cerca ya sabe que no puedo perder mucho tiempo, y eso k estemos juntos no es perderlo pero luego me cuesta mucho retomar el ritmo....
Os he leído por encima pero no puedo pararme ahora a personalizar porque me voy con mi madre a recoger el coche al taller.
Sólo decir a Anya que te entiendo muchísimo con lo que dices, a mí también me entran muchos miedos... me da pánico sólo el pensar que me puede pasar otra vez lo del año pasado. Pero esk así no vamos a ningún lado! ai k pensar en positivo y llevamos un año más estudiando , en algo se tiene k notar no? asik desconecta un poco este finde y pa lante! k pork no ibamos a conseguirlo este año?
Y a todos deciros k muchas gracias por vuestras palabras respecto al examen del otro día! sois unos soletes!
- Solebo

- Género:
Desfichooooooooo, los ojos me hacen chiribitaaaaas, mañana más y mejor
Que descanséis

Que descanséis
¡Refichando con nocturnidad!

Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
- Solebo

- Género:
Ojúuuu Tito,
yiyooooooooo cuándo duermes xDD

Desficho. Sigo con Evaluación, la cual espero acabar mañana. Mañana más y mejor.
EgoVolo Vetusta Morla, q envidia! Disfrutalo!... me debes un par de birras por no poner vernos

EgoVolo Vetusta Morla, q envidia! Disfrutalo!... me debes un par de birras por no poner vernos
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Ego!!!!!!!!! No sé si los has visto anteriormente en concierto, pero si no es así te aseguro que lo pasarás genial!!!!! Uno de los mejores directos y conciertos a los que he ido. Prepárate para disfrutar!!!Ego Volo escribió:Tengo un concierto de VETUSTA MORLA!!!!!!
Soleeeeeeeee, aviso de que este fin de semana tengo escaqueo, no podré actualizar hilo, te lo digo pa que luego no me eches la "bulla"...
► Mostrar Spoiler
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Solebo

- Género:
Simplementeeeeeeeee
Pos nada, parece que la "moda" ahora es
MM

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
¡Desficho y a dormir!
¡Buenas noches, mañana más y mejor!

A partir del 28 de eneroSolebo escribió:Ojúuuu Tito,![]()
yiyooooooooo cuándo duermes xDD
![]()
¡Buenas noches, mañana más y mejor!
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.