Hola, comPIRs!!!!
Pensé que había fichado el viernes, pero me acabo de dar cuenta de que NO

ooops!! Pero que sepáis tod@s que estudié (y tuve un día de

, por cierto...).Pero el fin de semana me escaqueé totalmente al final, porque mi chico y yo fuimos de compras (para él y para la casa, porque yo encontré cero patatero

) y luego tuvimos cumple con mis amigos, que estaban aquí tanto los de Asturias como la que vive en Suecia, ya que vino por exámenes (el chico, que es el sueco, no pudo estar...Pero en teoría vuelven el mes que viene ^^).
El domingo tocaba comidita en casa de sus papis y no me dio tiempo a más
Hoy
desfichohoy casi todos los trastornos de ansiedad, con los correspondientes comentarios de nuestros queridos autores, EJEM
He tenido también la clase del niño y 1h de terapia :P (hoy sí que ha venido, a ver si el del jueves y la del miércoles no me anulan, porque la de mañana sí canceló, ya q no pudo hacer las tareas...Aaaaaaaaaainnnns!! ).
Pink, he visto el informe del viernes hoy (no había tenido tiempo el finde)

Me encanta el escaqueo de psicokitty y el vídeo de "la sole" ... Me parto con ese vídeo lo q no está escrito, JAJAJAJA

y por supuesto, la
superPucca!!!!!

GRACIAS
Bathory, felicidades!!
Lunabel:

Gracias por los ánimos

Ains, los 700 ptos., quién los tuviera en el examen
Gracias,
Ave Fénix!
Mamiblue:
Por cierto, os cuento que he soñado esta noche que me quedaba la 385 y dando gracias...(que el año pasado y el anterior me quedé peor

)...Pero a ver si cuela y consigo quedar unos cuantos cientos más arriba, ejem ejem
A seguir remando, compirs, que no queda náaaaaaaaaaa

ojúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu