16-01-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Re: 16-01-2011

Mensaje por Bathory »

Gracias por las felicitaciones :smt026

Estoy contenta. Hoy he aprovechado el día, así que paro ya. Evaluación y estadística fuera, y examen del 2004 hecho.

Mañana es el cumple de mi madre :smt038 Pero vamos, estudiaré igual :-D

Hace un rato he pensado..."el examen es la semana que viene ya!!!" :smt089 Desde ese momento tengo nervios en mi estómago :vom: Que poco queda y que miedo tengo :rolleyes:

¡Hasta mañana! :smt039
Imagen
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos! :smt026

Desficho un poco de repaso de evaluación :supz: y lo dejo hasta mañana...estoy algo constipada, ayer me levanté un poco mal y aunque hoy estoy mejor, no me apetece nada seguir, mañana será otro día...

Sole :goodman:

Psicokitty, yo todavía no he decidido si haré el examen de cede, aunque quizás me anime y lo haga...

Bathory, felicidades! :smt038

Marta, cuidate :heart:

Hasta mañana!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho ya. Quería haber hecho algunas preguntillas d convocatoria, xo no me ha dado tiempo; en vez d eso, he tenido q llevar el coche al taller a q me soplen 70 euros del ala. :?
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desficho desde hace una hora, llevaba ya rato muy dispersa. No he podido acabar diferencial :? Mañana lo que me falte y a empezar personalidad.

Anya: muchas gracias :heart: . Cuídate tu también :goodman:
Imagen
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desfichando un popurri de clínica I (que ya la he acabado) y repaso de psicopatología ;) .

Bathory ¡felicidades por tu santo! ;)

Y ahora toca descansar. ¡Cuidaos y que tengáis dulces sueños! :heart: :heart:
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

buenas noches pekeñitos!!!

Desficho un día de "to un poco". Esta mañana hice el examen del 2007 como os comenté. 734 puntos! :smt026 :-D estoy muy contenta! más que por la puntuación en sí porque al compararlo con la que tuve el año pasado (706) en este mismo examen veo k hay una diferencia, y eso hace que piense que la sensación que tengo de no haber mejorado mucho respecto al año pasado sea un poco menor! :-D

Y luego he estado con algunos "retalillos" que me quedaban por ahi sueltos y para los que nunca tenía tiempo.

Ahora la verdad que no sé muy bien cómo plantearme el tiempo que queda. Es muy poco y la sensación que tengo, imagino que a vosotros también os pasa, es que se me olvidan las cosas, que aquello que repasé hace 3 meses lo tengo olvidado, que necesitaría volver a repasarlo todo otra vez para estar más tranquila..... :rolleyes: :rolleyes: Creo que estas dos semanas van a ser de un estrés.....

Sole me alegro de que estés mejor! :heart: espero que el triplete haya sido leve!

Psicokitty :smt038 por acabar clínica II! y ahora a por evaluación! no se te resistirá! :smt018 me alegro mucho de que desconectaras el sábado! ahora es muy necesario! :heart:

Paderi, Karchman me alegro de que hayais vuelto con las pilas cargadas!!! :supz: :rock: ya no kea na!!!

Bathory FELIZ DIA DE TU SANTO! :13 :-D al igual que Rainbow yo también tengo una amiga (además psicóloga) que se llama Fani!
Siempre tengo curiosidad por saber cómo os llamáis cada uno de vosotros! esk soy muy curiosa! :shock: :-D

Anya cuidate mucho! :goodman: tu llevas una buena base asik pork un día sea más relajado no pasa na! ;)

Pinkfreud, sí, ahora toca feedbackearse! :yuuiy aunk si te digo la verdad me "da la chapa" un poco porque hacer un examen me lleva toda una mañana o toda una tarde y luego más tiempo para corregirlo.... pero bueno, imagino que es mejor hacer exámenes que repasara a lo tonto no? :smt102

bueno chiquillos siento que mi mensaje de hoy sea más escueto de lo normal pero me voy a la ducha, a cenar y a seguir un rato con algo porque ahora mismo tengo una ansiedad que si no la calmo estudiando algo no voy a poder dormir.... :? :roll: qué ganas tengo de que llegue por diioooooooossssss!!!!!
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Desfichando :smt026 me llevo el clínica I al catre, a ver si le termino de dar la vuelta al reloj :roll:

hasta mañana. :smt039

Muchos ánimos alos que aún estén hincando el codo :smt038 :smt038
Ave Fénix
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ave Fénix »

Hola a todos PIRados mios.
Hace siglos que no entro por aquí, lo que no quiere decir que no me acuerde de vosotros, pero ya sabeis, el tiempo apremia.
Hoy queria entrar para desearos a todos mucho ánimo para estos últimos días, recordar que en nada estareis descansando, levantandoos tarde, saliendo con los amigos... y poco después, algunos de vosotros (espero que muchos) celebrando vuestra ansiada plaza.

Un besazo enorme y mucho ánimo
Imagen
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Muchas gracias, ave Fénix
:smt023 :smt023 :smt023 :smt023

añado un chiste que me ha hecho gracia, ya que estoy aquí:

Imagen
Soy Pepa Psico del faceboock
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola, comPIRs!!!! :smt039 :smt039

Pensé que había fichado el viernes, pero me acabo de dar cuenta de que NO :roll: :roll: ooops!! Pero que sepáis tod@s que estudié (y tuve un día de :butthead: :butthead: , por cierto...).Pero el fin de semana me escaqueé totalmente al final, porque mi chico y yo fuimos de compras (para él y para la casa, porque yo encontré cero patatero :yuuiy ) y luego tuvimos cumple con mis amigos, que estaban aquí tanto los de Asturias como la que vive en Suecia, ya que vino por exámenes (el chico, que es el sueco, no pudo estar...Pero en teoría vuelven el mes que viene ^^).
El domingo tocaba comidita en casa de sus papis y no me dio tiempo a más :smt102

Hoy desfichohoy casi todos los trastornos de ansiedad, con los correspondientes comentarios de nuestros queridos autores, EJEM :smt101
He tenido también la clase del niño y 1h de terapia :P (hoy sí que ha venido, a ver si el del jueves y la del miércoles no me anulan, porque la de mañana sí canceló, ya q no pudo hacer las tareas...Aaaaaaaaaainnnns!! ).

Pink, he visto el informe del viernes hoy (no había tenido tiempo el finde) :prayer: :prayer: :prayer: Me encanta el escaqueo de psicokitty y el vídeo de "la sole" ... Me parto con ese vídeo lo q no está escrito, JAJAJAJA :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy y por supuesto, la superPucca!!!!! :supz: :supz: :supz: GRACIAS :heart: :heart:

Bathory, felicidades!! :partyman:

Lunabel: ;) ;) Gracias por los ánimos :heart: Ains, los 700 ptos., quién los tuviera en el examen :yuuiy

Gracias, Ave Fénix! :smt038 :smt038 :smt038

Mamiblue: :yuuiy :yuuiy

Por cierto, os cuento que he soñado esta noche que me quedaba la 385 y dando gracias...(que el año pasado y el anterior me quedé peor :smt016 )...Pero a ver si cuela y consigo quedar unos cuantos cientos más arriba, ejem ejem :-D

A seguir remando, compirs, que no queda náaaaaaaaaaa :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ojúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :smt039 :smt039 :smt039
Última edición por Ale1983 el Lun Ene 16, 2012 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

He vuelto 3 horillas antes de lo previsto, espero que hayáis tenido un día productivo. :smt026

Anya, Lunabel, Psicokitty y Pinfreud, gracias ;)
Ave Fenix, se te echa de menos por el fichaje :heart:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

PERDÓN, quería haber editado el mensaje anterior y lo que hice fue darle a "citar" :yuuiy :yuuiy como están las cabezaaaaaas, manolooooo, jajajaja :yuuiy :yuuiy :yuuiy Y ya no me deja borrarlo, jisjis. Lo siento ;)

Sole, q no te había leído... Un besote :heart: :heart: Qué tal vas? Descansa mucho!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ale, ahí voy que ya es bastante. Gracias :heart:

Borro el mensaje duplicado ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Desficho. Parece q ya he superado la crisis de estos días. Hoy mucho mejor. Dentro de lo que cabe, claro. Porque los nervios y la tensión ya no me la quita nadie hasta el examen. Pero es un alivio haber pasado estos días malos.

Lunabel te entiendo perfectamente. Yo hoy me he repasado Evolutiva a toda velocidad xq no hay tiempo xa más. Me queda la sensación dq no lo he atrapado todo y se me escapan cosas. Pero bueno, me he limitado a leer mis esquemas, a intentar quedarme con lo importante y a confiar en q con eso baste. Y de aquí al día del examen la cosa va a ser parecida con las demás áreas. Y con la sensación añadida de la fase "no me sé nada". Ánimo.

Bathory felicidades Fani! :13 :13
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Desficho y a :smt015

He terminado con diferencial y personalidad, mañana le toca el turno a las psicopatologias.

¡Buenas noches, mañana más y mejor! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”