17-01-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Re: 17-01-2012

Mensaje por *Lunabel* »

Buenas noches mis tulipancitos!!! :heart: :heart:

Desficho un día de to un poco: tarjetitas de báscia, social y PDI. Y las tablitas de Marinito de adultos pero esk son un lio........ :rolleyes: :rolleyes: ¿vosotros os aprendéis los tratamientos en fase experimental? esk me parece ya bastante saberme los bien establecidos y los probablemente eficaces como pa también memorizar los otros!!! :rolleyes: :shock:

Esta tarde he tenido un concierto en la puerta de mi casa.... :supz: :rock: Se han venido a vivir a mi calle una familia de gitanos con toda su recriera: por lo menos, por lo menos 5-6 niños. Y todos ellos se han puesto a las 3 y media de la tarde a echar un partido de fútbol y como eran tantos pues daba pa to: los equipos, el árbitro.... y unas voces, unos gritos.......... y pa colmo, han puesto la música por Camarón por lo menos! y también la Húngara! k monos ellos! :smt013 :smt013 si hubiera sido en otro momento seguro que hasta hubiera salido a la calle a jugar con ellos pero en estos momentos me he cagado en....................

Marta gracias por tu consejo! :smt023 espero que tu cansancio haya ido menguando según ha avanzado el día! :smt023

Psicokitty comparto contigo esas sensaciones que cuentas pero tenemos que aprender a afrontar estos días con todas estas emociones que nos invaden. El trabajo está ahí, debemos confiar en nuestra memoria y en el trabajo hecho hasta ahora! llevamos un buen rendimiento y hemos hecho lo correcto! ahora a intentar cuidarse y mimarse y emplear el tiempo de forma inteligente! ;)

Patori te entiendo! a mí también me gustaría repasar todo! pero ya solo podemos aprovechar el tiempo de la mejor forma posible!!! mucho ánimo!!!

Paderi me alegro que el cambio de aires te haya ido genial!!!! comparto tu opinión sobre el número de vueltas! yo solo he dado dos.... :? confiemos en que sea suficiente!

Pinkfreud muchas gracias majete! ;) tu como vas? espero k trankilito!

Bathory tranki, que es normal que de esas asignaturas tengas esas sensación! son menos importantes y esperemos que no cambien la tendencia del examen!

Stenella que bien!!!! :smt038 :smt038 me alegro mucho! qué proyecto tan bonito y emocionante! :heart: pues cuando salga ya nos dirás como se llama el libro para leerlo! suena muy bien! ;)

bueno chiquillos me voy a la ducha y luego a cenar! :tonqe: :tonqe:
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Re: 17-01-2012

Mensaje por Tito »

Desficho psicopatologías varias :rolleyes:

¡Buenas noches, mañana más y mejor! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”