Desficho un día de to un poco: tarjetitas de báscia, social y PDI. Y las tablitas de Marinito de adultos pero esk son un lio........
Esta tarde he tenido un concierto en la puerta de mi casa....
Marta gracias por tu consejo!
Psicokitty comparto contigo esas sensaciones que cuentas pero tenemos que aprender a afrontar estos días con todas estas emociones que nos invaden. El trabajo está ahí, debemos confiar en nuestra memoria y en el trabajo hecho hasta ahora! llevamos un buen rendimiento y hemos hecho lo correcto! ahora a intentar cuidarse y mimarse y emplear el tiempo de forma inteligente!
Patori te entiendo! a mí también me gustaría repasar todo! pero ya solo podemos aprovechar el tiempo de la mejor forma posible!!! mucho ánimo!!!
Paderi me alegro que el cambio de aires te haya ido genial!!!! comparto tu opinión sobre el número de vueltas! yo solo he dado dos....
Pinkfreud muchas gracias majete!
Bathory tranki, que es normal que de esas asignaturas tengas esas sensación! son menos importantes y esperemos que no cambien la tendencia del examen!
Stenella que bien!!!!
bueno chiquillos me voy a la ducha y luego a cenar!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.