20-01-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 20-01-2012

Mensaje por Anya »

Hola a todos!

Desficho :rock: he acabado el repaso de infantil y me he puesto con terapias, mañana estudiaré otro poco más, el domingo descanso, y luego estudiaré de lunes a jueves y ya! :smt026 hoy ya me he sentido bien así que he aprovechado más el día :supz:

Sole, Ale, Pinkfreud gracias :smt023

Ale, qué monas las fotos de Stoch :heart:

Pinkfreud, :prayer: :prayer: gracias gracias gracias! :smt023 qué penita me ha dado ver que es el ultimo informe :Hangman: :smt089

Ro, muchísima suerte! te deseo lo mejor para el día 28 :heart: un besote! :smt039

Ay qué poquito queda, veo que estamos todos sensibles :-D me uno a este sentimiento. Con el informe De Pink de hoy me he dado cuenta todo lo que hemos pasado este año, lo acompañada que me he sentido y sólo tengo palabras de agradecimiento :heart: muuucho ánimo para todos y hasta mañana! :heart:
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Mucho ánimo a todos y feliz fin de semana, cuidaros y mimaros mucho, por fa, que nos lo merecemos.

PINK:gracias por tu informe, como siempre, colosal.

Ale, me voy a prepar para cenar y después echar unas risas con mi José Mota , es que me parto pecho caja :13 :13 :13

Sed felicess ,piltrafillas
Soy Pepa Psico del faceboock
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡Desficho! Y por fin he acabado con clínica I, que tenía el tema de los trastornos de ansiedad coleando. También he repasado evaluación ;) .

Ro ¡mucha suerte solecillo! Descansa bien esta semana y que se te dé genial el 28 :heart: .

¡Que descanséis bien esta noche y hasta mañana! :heart:
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Se respira sensibilidad por aquí :-D
Desficho la tarde de repaso de esquemas pero en plan muy light. Mañana me levantaré pronto para estudiar, pero por la tarde pararé hasta el lunes.

¿No se os ha pasado este año volando? No sé...no tengo la sensación de llevar desde febrero estudiando. En todos los ámbitos el año 2011 se me ha pasado en un pis pas. Sólo espero no tener que pasar otro año estudiando ^^ (aunque voy preparada para ese caso).

Bueno guapos y guapas, una que se va a cenar y a dormir, y mañana será otro día.
A quien no se conecte más...muchisisisisismas suerte y espero que todos los que estamos en el foro saquemos plaza :-D Todas para nosotros :smt026

¡Hasta mañana! :smt039
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”