26-01-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Re: 26-01-2012

Mensaje por Bathory »

Bueeeno...último día de estudio completado. Vaya remix hago de los repasos... :-D
Sólo queda mañana por la mañana, que será muy por encima, pero a partir de las 12 de la mañana....ni un solo libro más hasta después del examen.

No voy a poner palabras bonitas de despedida por dos motivos:
- Me pongo sensible al leeros y me entra el bajón y no se por qué :-D :Hangman:
- Es un hasta luego ^^ Nos veremos la semana que viene para corregir el examen, contarnos cómo nos ha ido, y esas cosas.
- P.D: pero vaaa...que me ha ayudado mucho el foro, tanto si consigo plaza como si no. El estudio se hace más llevadero estando aquí, básicamente mis amigos (los que me quedan :-D ), no entienden mucho esto de no salir y estudiar con meses de antelación para un examen. Así que gracias :goodman:

Lo dicho, mañana estoy por aquí. Miedito, tengo mucho miedito... :rolleyes:

Descansad muuuucho :smt039 :smt039
Imagen
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desficho y mañana seguiré un ratín chiquitín para un par de cosas que me quedan. Bien lo podría hacer ahora y descansar mañana, pero tendría que faltar a pilates y mi cuerpo y mi mente me piden a gritos ir a la clase y desconectar y relajarme un poco. Así que eso haré ;) .

Ya que algun@s no ficharéis mañana, también quiero daros las gracias por la compañía durante estos muchos meses y por haber hecho un poquito más fácil y ameno este camino, sin duda, habéis sido la compañía perfecta ;) . ¡¡Y por supuestísimo desearos MUCHÍSIMA SUERTE, confíad en vosotr@s que PODÉISSS!! :heart: :heart: :heart:

¡Hasta mañana solecines! :heart:
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Desficho hasta la mismisma coronilla de evaluación :vom: :vom: Me voy a rascarme la barrigota en el sofa o a jugar a wii mmmmm
Mañana finiquitamos clínica y por la tarde un bañito con sales, un masajito en la espalda para aliviar tensión y a descansar hasta el sábado :smt038 :smt038
HASTA MAÑANA CHIC@S :heart: :heart: :heart:
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desficho ya, que estoy muy cansada. Mañana más!

Chicos, cada vez que veo vuestros mensajes de despedida, me entra un noséqué por dentro.... :smt089
Imagen
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Bueno, pues yo he desfichado ya hace rato. He acabado el repaso de Clínica II, y saturado como estaba con los nervios, los pensamientos impuros q hay q erradicar y demás, he decidido dejarlo ya.

Qué decir, q ha sido un placer compartir este año con vosotros x fin. El año anterior no lo hice xq me agobiada al meterme en el foro, veía a la gente superpreparada y me sentía un inepto. Este año, con el cambio de chip en mi preparación, decidí meterme y ha sido una excelente decisión. Aquí todos somos iguales, y compartimos pensamientos y sensaciones parecidas. Sois todos grandes, y no me pongo a nombraros uno a uno xq seguro q se me escapa alguien. Mucha suerte para todos q nos lo merecemos. A por ellos! :supz: :supz:

Mañana me espera un día de luchar contra el cargo de conciencia: si podía haber estudiado más, se me olvidan cosas, no machaqué bien esta parte... xo a lo hecho pecho y como bien dice PINKFREUD hay q confiar en nuestras sacas rellenas.

No me enrollo más. Un abrazo virtual para todos, y nos seguimos viendo x aquí :heart: :heart: :heart:
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

La Rebeldía continúa apuntando pedidos!!!
Patori escribió: Y una cosita, yo también quiero una remesa de esos estupendos bombones, ¿¿podéis mandar una a la universidad de Murcia a la atención de Patori Pirera Remera?? :smt016 :smt082
Cuente con ello estimada mala hierba!! Haremos lo imposible por agasajar a nuestras ficheras invencibles!!!
Así que al frente murciano mandamos este cargamento especial:
Imagen
Imagen

Querido PINK. Entendemos que sus exigencias sean tan elevadas, el esfuerzo realizado ha sido increíble, por eso, atendiendo a su petición, no escatimaremos en gastos y enviaremos lo siguiente:
Imagen
CARBÓN DULCE ESPECIAL MALAS HIERBAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esperamos haber saciado su apetito goloso..

Venga, que aún estais a tiempo de hacer pedidos!!!!

ÁNIMO COMPAÑEROS!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos!

Desficho :smt026 he acabado lo que me había quedado pendiente de clínica y he repasado cosas puntuales que no quería dejar de mirar una vez más de algunas áreas...hoy he ido a pilates y me ha venido genial...quizás mire algo más después de cenar pero mañana me he prometido no tocar nada más de apuntes y libros, miraré alguna peli y descansaré :supz:

Lunabel, allí nos vemos :heart:

Psicokitty, Pinkfreud, ;)

Marta, cuidate :heart:

Turquesa, qué alegría verte por aquí :smt039 gracias por pasarte :heart:

MM, :heart: :heart:

Qué penita me ha entrado al ver los mensajes de hoy, sin duda esto del fichaje ha sido una gran ayuda. Muchísimas gracias a todos por el apoyo y la comprensión, los buenos momentos, las palabras de ánimo...espero que el sábado podamos demostrar todo lo que hemos estado remando este año :supz: mucha suerte para todos! y gracias por este año :heart:

Imagen

A los de Madrid, nos vemos por la puerta del aulario :smt039

Me volveré a conectar el domingo, el sábado después del examen me iré a cenar con unas amigas...así que nos volvemos a leer en unos días :smt038

Besos y abrazos para todos!
:heart: :heart:
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

buenas noches pireros-súper pirados!!! :smt016 :smt016

Desficho mi último día de estudio y estoy que me subo por las paredes!!! :smt082 dejé de estudiar sobre las 6 y media porque estaba ya muy cansada y no me concentraba mucho....
Ahora me vienen muchos pensamientos en plan: "¿tenía que haber repasado algo más? "esto creo que no lo recuerdo bien".... imagino que entendéis lo que quiero decir...
Pero bueno, ahora toca tener mucha calma, controlar los nervios y CONFIAR en nosotros! ;) :smt023

Creo que os comenté un día que mis primas (las que viven en Leganés, donde nos vamos a quedar Lunabelo y yo) se vienen al pueblo porque el sábado por la tarde es la misa de mi abuelo (las casualidades de la vida... :? :roll: ). Asi que en principio íbamos a estar los dos solos. Bueno, pues al final estaré yo sola... Lunabelo, pobrecito mio tiene una gastroenteritis que se muere! :shock: :? empezó ayer y ha pasado una noche malísima.... Él está ya en Madrid, en casa de sus compañeros con los que ha convivido siempre en la capital. Se suponía que mañana yo lo recogía y nos íbamos los dos juntos a Leganés pero ahora ya na de na :smt018 ¿cómo me arriesgo a estar con él y que coja yo el virus? y más con lo débil físicamente que estoy por todo el esfuerzo... el pobre al principio, cuando le he dicho que no nos podíamos ver hasta después del examen para evitar cualquier posible contagio no se lo podía creer :Hangman: hasta se ha rebotao el pobre! pero bueno, luego ha entendido que es mejor que no nos veamos hasta que yo termine o como mucho justo antes de entrar al examen, para evitar posibles contagios....

Conclusión: que me voy a pasar sola la tarde antes del examen! :shock: :roll: menos mal que tampoco me importa mucho porque así estaré trankila....

CARO asik otra mala noche? :goodman: pobrecita! ojala los dos dias que quedan duermas mejor! y espero que estés más tranquila! :heart:

Rainbow como ha ido tu ultimo dia de estudio? espero k bien y trankilita! mañana a pintarse las uñas y esas cositas! :smt082

Psicokitty jolin con el que te llamó! pa darle una colleja! como ha ido el dia? otro súper mega remix-express? tienes ya el trabajo hecho asik tranki!! ;) Mucha fuerza pa mañana por la mañana! :smt023 y a disfrutar por la tarde! :heart: Comparto contigo la ilusión por ver a todos los fichadores! :smt040 :smt036

Necane k monada de niño! :heart: ¿cómo ha ido la clínica? mañana a darle duro a los psicosomáticos! ;)

Karchman como ha ido tu ultimo dia de estudio? mañana a descansar y "reposar las sinapsis"

Turquesa muchas gracias por pasarte por aki! se te ha echado de menos! :heart:

Pinkfreud me gusta esa misión que tienes para el día P :smt016 y en cuanto a las múltiples cosas que tengo que llevar se me olvidaba el carnet de fichero oficial! :shock: ahora mismo lo preparo! ;) :-D

Alee ha sido un placer compartir el camino contigo!!! :heart: nos vemos el sábado y te daré un achuchoncillo!!! :goodman:

Paderi k bonitas palabras!! miles de gracias a tí también! y gracias por tu optimismo y tus ánimos de cada día! ya te he dicho muchas veces que transmites mucha fuerza a través de tus palabras y eso se agradece mucho! Te deseo lo mejor de lo mejor! y yo también me acordaré de todos antes de empezar la gran batalla final!! :heart:

Tito :smt038 :prayer: esa puntuación es un subidón ahora mismo! ;)

Patori gracias por tus palabras! y mucha mucha suerte pa ti tambien! y sí, pilates te vendrá de maravilla! ;)

Celeno que bien suena tu plan de mañana por la tarde! :heart: disfrutalo y mimate mucho! el sábado achuchón pre-pir! :goodman:

Bueno chicos, mañana entraré por la mañana antes de partir rumbo a los madriles para desearos mucha suerte y despedirme!!!

Que descanséis hermosos mios! :heart: :heart:
Areris1986
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Areris1986 »

Bueno compañeros!!! despues del examen entrare mas por aki... jeje lo prometoo!!! aki leyendo todos vuestros comentarios... y q nostalgia!!! despues de casi un año estudiando, este dia parecia q estaba muy lejos y en dos dias estaremos sentados frente a ese examen!!!
Se que he estado desconecta de aki estos ultimos meses... pero para el resto de meses q entraba todos los dias y a todas horas... Muchas gracias por estar ahi!! en muchos momentos solo los q tabamos metios aki nos comprendiamos... siii.. yo aki me sentia comprendida... cosa q a veces me faltaba con mis amigos o familia!!!
Bueno la maleta ya esta hecha... mñna parto rumbo a sevilla y el sabado a esa hora habra una conexion de todas las mentes q hemos entrado aki alguna vez y tb de los q no....
Mucha suerteeeee.... espero tener buena puntuacion... esa es la meta!!!
besosssss
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Hola chic@s!!!:

Buenooo, se acerca el final de todo esto y leyendo vuestros mensajes veo que la emoción reina ya en el ambiente eh??? :smt089 :smt089 :smt089

Es normal ya que son muchas las ilusiones puestas en esas cinco horas, en este 28 de Enero!!! Han sido tiempos de muchos esfuerzos, sacrificios, renuncias, lágrimas, frustraciones, impotencias... pero estoy convencido de que habrá valido la pena!!! ;) Estoy seguro que estaréis decidiendo dentro de nada dónde queréis disfrutar de vuestros cuatro añitos como R!!! ;)

Sé que esta emoción no se debe sólo al PIR sino a que esta pequeña familia virtual que habéis formado de una u otra manera se va a separar pero aquí no os debe embargar la tristeza ya que será por algo bueno, por los sueños cumplidos!!! :smt023

Me han venido recuerdos de la cantidad de tiempo que, en la sombra primero, leí el foro, de cómo sin saberlo un buen día me empecé a animar a escribir y lo cierto es que parte de vuestra emoción me embarga ante tales recuerdos puesto que ahora, al igual que aquel día, veo que lo que realmente hacer perdurar el deseo de escribir aquí en este "nuestro" rinconcito es EL BUEN ROLLO EXISTENTE!!!

A pesar de que este año me he pasado por aquí de manera intermitente, os he leído cuando he podido y no quería dejar pasar la oportunidad de desearos MUCHA SUERTE!!!

Un abrazo, familia!!!

PD: Gracias a tod@s por formar parte de esto!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

MM :tonqe: :tonqe: :tonqe: qué ricoooooooooo!! jajaja ;)

Lunabel, que se mejore Lunabelo!! Jo, siento el cambio de planes, pero se entiende perfectamente!! Mucho ánimo a los dos y tú tranquila!!!!! :heart: :heart:

Dieguito, anya, a tod@s: :-D :heart: :heart: :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”