buenas noches pireros-súper pirados!!!
Desficho mi último día de estudio y estoy que me subo por las paredes!!! 
dejé de estudiar sobre las 6 y media porque estaba ya muy cansada y no me concentraba mucho....
Ahora me vienen muchos pensamientos en plan: "¿tenía que haber repasado algo más? "esto creo que no lo recuerdo bien".... imagino que entendéis lo que quiero decir...
Pero bueno, ahora toca tener mucha calma, controlar los nervios y CONFIAR en nosotros!
Creo que os comenté un día que mis primas (las que viven en Leganés, donde nos vamos a quedar Lunabelo y yo) se vienen al pueblo porque el sábado por la tarde es la misa de mi abuelo (las casualidades de la vida...

). Asi que en principio íbamos a estar los dos solos. Bueno, pues al final estaré yo sola... Lunabelo, pobrecito mio tiene una gastroenteritis que se muere!

empezó ayer y ha pasado una noche malísima.... Él está ya en Madrid, en casa de sus compañeros con los que ha convivido siempre en la capital. Se suponía que mañana yo lo recogía y nos íbamos los dos juntos a Leganés pero ahora ya na de na

¿cómo me arriesgo a estar con él y que coja yo el virus? y más con lo débil físicamente que estoy por todo el esfuerzo... el pobre al principio, cuando le he dicho que no nos podíamos ver hasta después del examen para evitar cualquier posible contagio no se lo podía creer

hasta se ha rebotao el pobre! pero bueno, luego ha entendido que es mejor que no nos veamos hasta que yo termine o como mucho justo antes de entrar al examen, para evitar posibles contagios....
Conclusión: que me voy a pasar sola la tarde antes del examen!

menos mal que tampoco me importa mucho porque así estaré trankila....
CARO asik otra mala noche?

pobrecita! ojala los dos dias que quedan duermas mejor! y espero que estés más tranquila!
Rainbow como ha ido tu ultimo dia de estudio? espero k bien y trankilita! mañana a pintarse las uñas y esas cositas!
Psicokitty jolin con el que te llamó! pa darle una colleja! como ha ido el dia? otro súper mega remix-express? tienes ya el trabajo hecho asik tranki!!

Mucha fuerza pa mañana por la mañana!

y a disfrutar por la tarde!

Comparto contigo la ilusión por ver a todos los fichadores!
Necane k monada de niño!

¿cómo ha ido la clínica? mañana a darle duro a los psicosomáticos!
Karchman como ha ido tu ultimo dia de estudio? mañana a descansar y "reposar las sinapsis"
Turquesa muchas gracias por pasarte por aki! se te ha echado de menos!
Pinkfreud me gusta esa misión que tienes para el día P

y en cuanto a las múltiples cosas que tengo que llevar se me olvidaba el carnet de fichero oficial!

ahora mismo lo preparo!
Alee ha sido un placer compartir el camino contigo!!!

nos vemos el sábado y te daré un achuchoncillo!!!
Paderi k bonitas palabras!! miles de gracias a tí también! y gracias por tu optimismo y tus ánimos de cada día! ya te he dicho muchas veces que transmites mucha fuerza a través de tus palabras y eso se agradece mucho! Te deseo lo mejor de lo mejor! y yo también me acordaré de todos antes de empezar la gran batalla final!!
Tito

esa puntuación es un subidón ahora mismo!
Patori gracias por tus palabras! y mucha mucha suerte pa ti tambien! y sí, pilates te vendrá de maravilla!
Celeno que bien suena tu plan de mañana por la tarde!

disfrutalo y mimate mucho! el sábado achuchón pre-pir!
Bueno chicos, mañana entraré por la mañana antes de partir rumbo a los madriles para desearos mucha suerte y despedirme!!!
Que descanséis hermosos mios!