09-03-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Rebeldes:DieguitoyMM
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: 09-03-2012

Mensaje por Rebeldes:DieguitoyMM »

PINKFREUD escribió:Los Rebeldes... incluso han "contratado" a el "Maestro Cat-Gato, el Sabio Gato Cegato"!! :smt016
Muy buena la estrategia de intentar despistarnos con lo del "Maestro Cat-Gato" pero vaya que está clarísimo que el gatillo que nos espía detrás de esas gafas tipo Colombo eres tú :smt016 Ni así logras despistarnos :smt082 Que te hemos pillaoooooooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt040

Venga futuros rebeldes, no os dejéis intimidar por el gato chivato y a disfrutar del fin de semana como se merece... :smt035 :partyman: :smt035

:roll: :roll: :roll:
"Ni por un millón de jamones de pata de seda dejaremos de escaquearnos mientras se pueda" Imagen
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

Bueno compis. Hoy ha sido mi "despertar pirero", asi que como no quería agobiarme sólo ficho hoy 3 horitas, 2 por la mañana y una por la tarde, y para mí es mejor así, que si no...

En realidad me ha venido bien.

Lorenacabello mucha fuerza con Hugo, y que se ponga bueno pronto. La verdad es que te admiro, porque yo estoy sin responsabilidades a mi cargo y no tengo valor para ponerme al máximo con esto, y tú, y gente como tú, con trabajo, familia, casa y demás, saca tiempo debajo de donde no lo hay. Admirable :prayer:

PINKFREUD, Patori y sophiology mil gracias por lo ánimos. ;)

Mañana tengo un cumple rodeada de amigas, así que no andaré por aquí, pero el domingo espero fichar aunque sea por la tarde un par de horas o tres.

Disfrutad el finde!!
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

hola!!!

desficho tres horas de diferencial con un dolor se espalda que pa que contar, pero bueno, supongo que pocó a poco irá a mejor

bathory, cuidate mucho

lorena, ánimo y muchos mimitos para tu peque

a los demás hasta mañana o que paseis buen finde :smt039
Lo imposible sólo tarda un poco más
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Otra que se va ya a la camina!! :smt015 ...espero que Hugo duerma hoy del tirón porque si no los vampiros estos que están tan de moda ahora no tienen nada que hacer para superar mi careto!! :toimonster:

ABVG...me alegro que te animáramos a fichar y a darle duro al estudio!!! oleeee esas tres horillas :smt023 . Pásalo genial en el cumple de tu amiga!!

Al final me ha dado tiempo a acabar los tres temas de la planificación. Ahora me llevo a la cama unos esquemas muy chulos q me he hecho y así lo repaso!!

Mañana nos vemos por aquí!! si no me veis pronto esq mi niño me ha dado otra noche toledana!! :partyman: :rock: :supz:

MUUUUAAAAKKKSSS!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”