Bueno DESFICHO... muy cansada

y con un día bastante menos productivo de lo que esperaba por razones varias, en fiiiin.
ABVG escribió:Silvara contra eso no hay tapones útiles, has probado a estudiar con música??
Ummm no me suele ir muy bien porque me desconcentro... a veces sí me pongo música instrumental si hay mucho ruido, pero en general prefiero el silencio (un silencio relativo... el de los tapones me suele agobiar porque es como "demasiado silencio" y casi que escucho mis órganos vitales

a mí me gusta el silencio normal).
Por cierto
ABVG.... NO PUEDE SEEEEER lo has reconocido!!! Eres Amparo Belloch de incógnito en el foro!!! Ahora solo falta saber de qué serán la V y la G.... ¿Amparo Belloch la Verdadera y Grande? ¿Amparo Belloch Viene a Gritarnos?
PeterPan espero que vayas mejorando de ese resfriado maldito!! Muerte a esos virus!!
Lorena espero que tú también te sientas mejor, ya nos contarás que tal los análisis... está clarísimo que con todo lo que llevas para adelante es normal que te sientas flojilla de fuerzas, pero igual unas vitaminas no te vienen mal, ¡ánimo campeona!
Bathory a ver qué tal ese trabajo... aunque no sea la ilusión de tu vida, espero que tengas suerte en la entrevista y te cojan, al menos para ir tirando unos mesecillos. Total, ya te queda poco para sacar tu placita PIR
Redonda ánimo para mañana, espero que te cunda mucho más que hoy
Sophiology ánimos para ti también,

es normal lo de tu mami... habrá días mejores y días peores y lo importante es saber aguantar el tirón y seguir adelante. Lo del paseíto para despejar me ha parecido una idea estupenda. Vamos guapa, que tú puedes con todo eso y con más.
Al resto, besitos de buenas noches y ánimos para mañana. Os veo estudiando mucho, y eso me anima a meterme caña yo también, que he tenido unos días flojillos esta semana y ya es hora de pisar el acelerador y coger vuestro ritmo. Hasta mañana!!!