La verdad es que me quedé con las ganas de probar la súper-hamburguesa
03-04-2012
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: 03-04-2012
Ay, Stenella, este año me estresé mucho teniendo que elegir el plato del menú, porque todo tenía muy buena pinta
A ver si en estos meses me lo voy pensando ya y así ya llevamos un foco de tensión solucionado, jajajaa
- Marta-dg
- Residente del foro

Silvara, Asakamaya: probaré de relajarme antes de dormir, pero no sé si me funcionará. Las pesadillas las tengo en el último tramo del sueño
Asakamaya, yo creo que sudo porque tengo pesadillas, no al revés
Asakamaya: me alegro un montón de que te unas al fichaje este año
Por cierto, tienes que probar las super hamburguesas caseras porque están tremendas
Desficho ahora, aunque hace bastante rato que estoy agotada y no me entero de lo que leo. Así que lo dejo hasta mañana.

Asakamaya: me alegro un montón de que te unas al fichaje este año
Por cierto, tienes que probar las super hamburguesas caseras porque están tremendas
Desficho ahora, aunque hace bastante rato que estoy agotada y no me entero de lo que leo. Así que lo dejo hasta mañana.

- Stenella
- Residente del foro

Asakamaya
Yo tb tengo que ir pensando en qué me pediré el año que viene... Creo que cambiaré el menú... o no...
Y como ha dicho Marta, tienes que pedirte la superhamburguesa
Silvara gracias guapaaa!!!!
Bueno chiquitines!!! Yo tb desficho ya! Mi cabeza da vueltas
y tengo ganas de mandar a Sandín donde ya sabeis...
Mañana más y mejor!!!!
Bona niiiiiiiiiit!!!!!!!!

Silvara gracias guapaaa!!!!
Bueno chiquitines!!! Yo tb desficho ya! Mi cabeza da vueltas
Mañana más y mejor!!!!
Bona niiiiiiiiiit!!!!!!!!
Chiqui pires, yo también lo dejo por hoy. El ordenador me ha jugado una mala pasada, estaba resumiendo y ya llevaba bastante.... De repente el word ha dicho "hasta aquí hemos llegado" y se ha apagado....¡¡¡no lo había guardado!!! Jopeta
Me ha dado mucha rabia y m e acordado de la familia del inventor del office, en fin Serafín. He tenido que empezar de nuevo...
Pinkfreud: no avisé porque no sabia que iba a ir a Madrid, a la asignación de plazas hasta que me "raptaron" para ir. ¡¡La próxima vez aviso, así nos conocemos todos!!
Por cierto, ¿La próxima vez será para pedir la plaza nosotros? ¡Ojalá!
Bathery, yo no se mucho de vestidos largos, la verdad, pero mira a ver si en alguna tienda que tengan algo de outlet te gusta algo. A mi me gusta mucho una tienda con cosas súper baratas, se llama Primark y hay un poco de todo, desde horteradas, hasta vestidos y trajes de chaqueta...
No se si habrá por allí....
En fin, desficho por hoy.
Mañana nos leemos.
Besitos a todos y ¡¡buenas noches!!
Pinkfreud: no avisé porque no sabia que iba a ir a Madrid, a la asignación de plazas hasta que me "raptaron" para ir. ¡¡La próxima vez aviso, así nos conocemos todos!!
Por cierto, ¿La próxima vez será para pedir la plaza nosotros? ¡Ojalá!
Bathery, yo no se mucho de vestidos largos, la verdad, pero mira a ver si en alguna tienda que tengan algo de outlet te gusta algo. A mi me gusta mucho una tienda con cosas súper baratas, se llama Primark y hay un poco de todo, desde horteradas, hasta vestidos y trajes de chaqueta...
No se si habrá por allí....
En fin, desficho por hoy.
Mañana nos leemos.
Besitos a todos y ¡¡buenas noches!!
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha[/align]
Budha[/align]
Hola a todos, sólo paso a saludar y a dar la Bienvenida al fichaje a froaone y Asakamaya, ¡¡vaya dos incorporaciones!! madre mía, cómo se está poniendo el listón este año!!!
Karchman, hola compi, rebienvenido!! Es una alegría tenerte de nuevo por aquí
PeterPan muy bien, estás en el camino correcto, nos está convenciendo esa capacidad tuya para escaquearte y poner buenas excusas
pero...
No he podido leerlo todo así que seguramente se me han pasao muchas cositas por alto.
ÁNIMO A TODOS!!!

Karchman, hola compi, rebienvenido!! Es una alegría tenerte de nuevo por aquí
PeterPan muy bien, estás en el camino correcto, nos está convenciendo esa capacidad tuya para escaquearte y poner buenas excusas
pero...
► Mostrar Spoiler
ÁNIMO A TODOS!!!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Lorena78
- Residente del foro

Uoooooooo....ya desficho por hoy!!!
Yo tb estoy con el tema/as de estrés pero me lo miro del tomo de clinica 2 de estrella y del tomo de psicologia de la salud de Amigo (tengo el resumen hecho del año pasado).
Asakamaya
Sole!!!
...q se te echa de menos por aquí!!!
Hablando de echar de menos..Turquesa no la he visto hoy por aquí, no? o igual sí y esq estoy completamente empaná!! o como me dice mi mejor amigo...nena, estás atrapá!!
Bueno pies ya me voy a la camina q estoy agotada...
. Todavía me leeré algo más pero en plan relax!! 
Edito, q se me ha olvidado "besuquearos" como siempre..
MUUUAAAAKKKSSSS!!!

Yo tb estoy con el tema/as de estrés pero me lo miro del tomo de clinica 2 de estrella y del tomo de psicologia de la salud de Amigo (tengo el resumen hecho del año pasado).
Asakamaya
Sole!!!
Hablando de echar de menos..Turquesa no la he visto hoy por aquí, no? o igual sí y esq estoy completamente empaná!! o como me dice mi mejor amigo...nena, estás atrapá!!
Bueno pies ya me voy a la camina q estoy agotada...
Edito, q se me ha olvidado "besuquearos" como siempre..
MUUUAAAAKKKSSSS!!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
-
sophiology
- Pirad@ significativ@

Otra que desficha.....ya estuvo bien 6 horitas
Bienvenidas a las incorporaciones.....
....eso es síntoma
de algún trastorno del sueño nuevo....
.....igual hay que comentarselo a la tita belloch para que lo analice...
....y de esa ya nos puede ir librando dios y todos los santos y beatos...
Peter....wellcome to the foro, y no te queda ná que recuperar....
Marta y al resto que soñeis con los angelitos....
.....toda la noche.... o con algún "angel" en especial, que mola más...
Y mañana a darle mas caña......

Bienvenidas a las incorporaciones.....
Pinkfrued escribió: Claro que Sophiology también ha tenido una "DSMdilla"
Peter....wellcome to the foro, y no te queda ná que recuperar....
Marta y al resto que soñeis con los angelitos....
Y mañana a darle mas caña......
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
- froaone
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
Sophiology, MM y Silvara gracias por la bienvenida!!
Desficho por hoy, ha sido una tarde muy poco productiva pero no así para mi estómago, no he parado de comer en toda la tarde!!!!
Desficho por hoy, ha sido una tarde muy poco productiva pero no así para mi estómago, no he parado de comer en toda la tarde!!!!
Somos guerrer@s del PIR
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Hola, hola
Aunque no escriba demasiado habitualmente os leo siempre que puedo
Veo que tod@s estáis en el arte del remo llevando la goleta a buen ritmo, sin detenerse ante las primeras olas y tormentas y sin perder el rumbo de esa isla llamada PIR. Esa es la actitud chic@s!!!
Bravo, bravo!!!
Yo casi diría que ya estamos convencidos!!! Nuestro frente rebelde aumenta!!!
Me pareció escuchar un arpa...
Pero para asegurarme entré por aquí y... Ohhh, pero qué ven mis ojos???
Asakamaya fichando???
Sí Amaya, encantados de tenerte por aquí
pero...
lo importante no es que vengas sino que vuelvas
Vuelve, a casa vuelve, vuelve a tu hogar... (entónese a ritmo del turrón navideño
) Me alegro un montón de verte tan motivada en cuánto al estudio!!!
Por cierto, bienvenidas para el resto del gremio!!!
MUCHÍSIMO ÁNIMO a los que estudian!!! Y... no pudiendo ser de otra manera, felices escaqueos a los que os cogéis unos días. No sintáis ningún tipo de remordimiento por no tocar un libro. Os recuerdo los puntos principales que toda "mala hierba" ha de saber a la hora de escaquearse:
1) Arrepentirse del escaqueo está prohibido.
2) Dejar que pensamientos intrusivos en cuánto a no estar realizando el acto de estudio nos atormenten ídem.
3) Los mojitos y las cañitas correrán por doquier.
4) Todo esa cantidad de alcohol estará acompañada de unas buenas tapitas de jamón de pata seda.
5) Si las consecuencias de dicha juerga son "potentes" será concedido un día o dos
para la posterior recuperación sin derecho a enlibretamiento.
Y, lo más importante...
6) SI VEIS UN GATO ESCONDIDO DETRÁS DE UNAS ENORMES GAFAS OSCURAS EN EL LUGAR DE VUESTRO ESCAQUEO... HUID!!! Hacedlo antes de que las pruebas gráficas que pueda aportar nos impidan interceder por vostro@s ante la siniestra SIF
Un abrazo!!!
Aunque no escriba demasiado habitualmente os leo siempre que puedo
MM escribió:PeterPan muy bien, estás en el camino correcto, nos está convenciendo esa capacidad tuya para escaquearte y poner buenas excusas
► Mostrar Spoiler
Por cierto, bienvenidas para el resto del gremio!!!
MUCHÍSIMO ÁNIMO a los que estudian!!! Y... no pudiendo ser de otra manera, felices escaqueos a los que os cogéis unos días. No sintáis ningún tipo de remordimiento por no tocar un libro. Os recuerdo los puntos principales que toda "mala hierba" ha de saber a la hora de escaquearse:
1) Arrepentirse del escaqueo está prohibido.
2) Dejar que pensamientos intrusivos en cuánto a no estar realizando el acto de estudio nos atormenten ídem.
3) Los mojitos y las cañitas correrán por doquier.
4) Todo esa cantidad de alcohol estará acompañada de unas buenas tapitas de jamón de pata seda.
5) Si las consecuencias de dicha juerga son "potentes" será concedido un día o dos
Y, lo más importante...
6) SI VEIS UN GATO ESCONDIDO DETRÁS DE UNAS ENORMES GAFAS OSCURAS EN EL LUGAR DE VUESTRO ESCAQUEO... HUID!!! Hacedlo antes de que las pruebas gráficas que pueda aportar nos impidan interceder por vostro@s ante la siniestra SIF
Un abrazo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Silvara
- Residente del foro

Desficho una tarde normalilla. Ni productiva, ni perdida. En fin, sumando poquito a poco!! Lo que pasa es que no sé por qué me cuesta tanto tener un ritmo en condiciones, sé que aún estamos en abril, pero cuando os veo desfichando 7 horas, 8 horas o más... y yo que no estoy trabajando ni nada y no lo consigo más que en días aislados
pero bueno seguiré intentando mejorar.
Amayaaaa bienvenida al fichaje
qué super incorporaciones estamos teniendo
Sole
se te echa de menos por aquí!
aaisea
vaya con el ordenador... a mí también me ha pasado algo así alguna vez y dan ganas hasta de romperlo pero no es plan... bueno al menos piensa que no fue tiempo perdido, porque mientras resumes estás estudiando!!
Lorena haberte hecho un resumen del amigo es todo un tesoro!! yo pretendo resumirlo este año, el libro es interesante pero se puede quitar mucha "paja" del medio y ganar tiempo.
Dieguito
me han encantado los 6 puntos del escaqueamiento!!! yo esta semana santa voy a estudiar muchísimo, pero me los apunto para más adelante 
Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO... HASTA MAÑANA A LAS 8 (o un poquito después
)
Amayaaaa bienvenida al fichaje
Sole
aaisea
Lorena haberte hecho un resumen del amigo es todo un tesoro!! yo pretendo resumirlo este año, el libro es interesante pero se puede quitar mucha "paja" del medio y ganar tiempo.
Dieguito
Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO... HASTA MAÑANA A LAS 8 (o un poquito después

Que la suerte me pille trabajando!!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola!Lorenacabello escribió: Asakamaya![]()
Gracias a todos por la bienvenida! y a Dieguito por la re-bienvenida
Me voy a la cama ya, aunque en realidad llevo un rato durmiendo en el sofá en el que me he quedado "sopa" intentando sacarle unas horillas más de estudio a la noche
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.