FICHANDO DE TARDE
Esta mañana me ha ido muy bien. Creo que al saber que tenía que dejar el estudio pronto para llevar a mi amiga al tren me hizo ponerme un poco las pilas.... he estado menos horas que otros días, pero me han cundido un montón.
Luego he comido y he ido a comprar a carrefour... en fin cosas que hay que hacer de vez en cuando. Ahora ya me he tomado mi chute de café y a ver qué saco. A las 9 o así lo dejaré que igual que Stenella, yo también voy a cenar con
Silvaro que el pobre ya ni se debe acordar de mí. Le he dicho que se haga una doble mía de cartón piedra y así al menos la puede sacar en las fotos

antes trabajaba cada mes en una ciudad y solo venía los fines de semana (y no todos), luego me voy 6 meses a Santiago y ahora me enclaustro en la biblioteca... tiene la paciencia de un bendito
CARO, a ver si sigo tu ejemplo y me animo yo también a hacer ejercicio. No sé cuál es tu tierra querida pero que te vaya muy muy bien allí estos días!!
Turquesa que disfrutes de las vacaciones y los peques, espero que vuelvas con fuerzas renovadas, hasta el lunes!!!
Bathory nos tienes en ascuas con el vestido, cuando por fin lo escojas le haces una foto y nos lo enseñas!!
Amparito/ABVG pero qué me cuentaaaas!!!

y yo que te hacía trabajando mucho y disfrutando de la semana santa.... jolín guapa, cuídate mucho esa pierna. Espero que pronto se te pase el dolor, muchísimo ánimo
Patori ya nos dirás si tenemos que darte el aplauso

por terminar el tocho de Belloch I!!
Rosablue BIENVENIDAAAAA e
Irla22 Re-bienvenida!!!!!
Un besote para todos los demás

y os dejo ya que tengo por delante 3 horitas y media de estudio intenso!