Vale Pinkfreud, lo dejamos en un pequeño bultillo, algo es algoSole......con permiso, digo, que sería "bultillo", en todo caso!!![]()
![]()
15-04-2012
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8713 veces
- Género:
Re: 15-04-2012
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Almuor
- Pirad@ significativ@

Buenas!!!!!
Ficho y desficho dos horitas de terapias después del escaqueo del sábado (migrañón al canto).
Irla22 eres mi ídola, que de horas pa un domingo...
Mañana más...
Ficho y desficho dos horitas de terapias después del escaqueo del sábado (migrañón al canto).
Irla22 eres mi ídola, que de horas pa un domingo...
Mañana más...
- Stenella
- Residente del foro

Desficho!
Aunque ya hace rato que he dejado de estudiar...
Mañana tengo que meterle caña, porque a la tarde tengo médico... y me da a mi que del médico voy a salir con una larga lista de problemas de salud
Me rio por no llorar... Entre otras cosas, creo que tengo la enfermedad de Raynaud, y tb me tienen que mirar un dolor que tengo en la ingle izquierda, que me lesioné hace un mes y poco corriendo y desde hace unas dos semanas me vuelve a molestar...
En fin, que estoy hecha un cromo!
Bueno, descansad muchooo!!!
Bona niiiiiiiiit!!
Hasta mañana!!!!!
Aunque ya hace rato que he dejado de estudiar...
Mañana tengo que meterle caña, porque a la tarde tengo médico... y me da a mi que del médico voy a salir con una larga lista de problemas de salud
Bueno, descansad muchooo!!!
Bona niiiiiiiiit!!
Hasta mañana!!!!!
- Irla22
- Mensajeador/@ compulsiv@

Almour, en verdad es porque el miércoles y el jueves por la mañana me los dí libre porque me iba al campo, y ayer estuve en valencia con lo del curso de CEDE que solo estudié dos horas, había que compensar!! jeje
Stenella, suerte con el médico mañana, haber si lo del dolor de la ingle no es nada!
Stenella, suerte con el médico mañana, haber si lo del dolor de la ingle no es nada!
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
- Lorena78
- Residente del foro

DESFICHOOOOO!!!!
Al final el día me ha cundido a medias...me falta medio tema para acabar lo q me tocaba para hoy así q ahora me lo llevaré a la camita y si no me...
...me lo acabo de leer!
Recuerdo a la SIF (aquí hay q ir con pies de plomo
) q mañana es mi día libre, q lo he cambiado por hoy, que no es un escaqueo prospectivo como dice Pinkfreud!!
Que paseis mañana un feliz lunes!! yo me voy a pasar el día con mis dos amores!! iremos a Valencia a unos jardines si el día nos acompaña y a hacer unas compritas!
MUUUUUAAAAAAKKKKSSSS!!!

Al final el día me ha cundido a medias...me falta medio tema para acabar lo q me tocaba para hoy así q ahora me lo llevaré a la camita y si no me...
Recuerdo a la SIF (aquí hay q ir con pies de plomo
Que paseis mañana un feliz lunes!! yo me voy a pasar el día con mis dos amores!! iremos a Valencia a unos jardines si el día nos acompaña y a hacer unas compritas!
MUUUUUAAAAAAKKKKSSSS!!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
- froaone
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
Ficho y desficho hoy he sacado 4 horitas pero no me ha cundido mucho
Somos guerrer@s del PIR
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.