froaone escribió:Aviso a su excelentísima SIFque mañana por ser el cumpleaños de mi madre y de mi perrico Bilbo me escaqueo![]()
30-04-2012
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8775 veces
- Género:
Re: 30-04-2012
Inica, bienvenidaaaaaaa
Mandeeeeeeeeeee
Pásalo bien en el cumple y felicita a tu madre en nombre de la SIF, peeeeeeeeero lo de Bilbo ya es demasiado, telita marinera xDD

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- karminlof
- Enferm@ del síndrome PIR

Pues desficho ya porque me tengo q ir a trabajar, anda q he estudiado mucho... menos mal tengo siempre presenta la frase pinkfreudiana de "todo suma".
LorenaCabello, Stenella, gracias por vuestros iconos amorosos :-) He ido todo el camino con el corazon latiendo a 100%, pero bueno, imagino q poco a poco empezare a andar por la calle con normalidad, es q tampoco puedo quedarme toda la vida metida en casa... No está superado pero al menos está afrontado. Gracias.
LorenaCabello, Stenella, gracias por vuestros iconos amorosos :-) He ido todo el camino con el corazon latiendo a 100%, pero bueno, imagino q poco a poco empezare a andar por la calle con normalidad, es q tampoco puedo quedarme toda la vida metida en casa... No está superado pero al menos está afrontado. Gracias.
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014
THERE IS ALWAYS HOPE
THERE IS ALWAYS HOPE
- Lorena78
- Residente del foro

Uissssss q emocionada estoy!! acabo de recibir mis dos manualitos nuevos!! el de salud de amigo (ya tengo algun resumen del año pasado q lo cogí de la biblio) y otro de adiccion a las nuevas tecnologías, q aunque no es bibliografía típica del PIR a mí me parece un tema super interesante y novedoso, y....quien sabe!!
Sole...veo q se te acumula la faena con tanto escaqueo eh!!
Sigo con terapias...voy a repasar la TRE de Ellis q me gusta bastante!
Muuuuaaaakkksss!!

Sole...veo q se te acumula la faena con tanto escaqueo eh!!
Sigo con terapias...voy a repasar la TRE de Ellis q me gusta bastante!
Muuuuaaaakkksss!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8775 veces
- Género:
Lorenacabello escribió:Sole...veo q se te acumula la faena con tanto escaqueo eh!!![]()
![]()
![]()
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Almuor
- Pirad@ significativ@

Desficho la mañana y ficho-desficho dos horitas de la tarde con cognitivas, Solebo para estar de escaqueo no lo he hecho mal, no???
Lorena, hemos pasado la tarde las dos con el señor Ellis... a mi también me gusta mucho
Karminlof, enhorabuena campeona!!! En nada, superao... ya lo verás!!!
Froane, felicidades para tu madre y para Bilbo
Stenella, yo también he salido a correr hoy. Almuoro y yo hemos empezado la operación bikini, que el invierno aquí en el norte es muy duro y deja mucha lorza, jejejeje, pero la buena intención de correr se ha quedado en un andar ligero porque me ha dado un tirón, tanto tiempo con el culo sentao no podía ser bueno!!!
Mañana no se si apareceré por aquí, que si no no se que clase de escaqueo va a ser este... jiijiji... BESOTES PARA TODOS!!!!!!!!!
Lorena, hemos pasado la tarde las dos con el señor Ellis... a mi también me gusta mucho
Karminlof, enhorabuena campeona!!! En nada, superao... ya lo verás!!!
Froane, felicidades para tu madre y para Bilbo
Stenella, yo también he salido a correr hoy. Almuoro y yo hemos empezado la operación bikini, que el invierno aquí en el norte es muy duro y deja mucha lorza, jejejeje, pero la buena intención de correr se ha quedado en un andar ligero porque me ha dado un tirón, tanto tiempo con el culo sentao no podía ser bueno!!!
Mañana no se si apareceré por aquí, que si no no se que clase de escaqueo va a ser este... jiijiji... BESOTES PARA TODOS!!!!!!!!!
- Marta-dg
- Residente del foro

Desficho la tarde, que ya no puedo más: tengo inflamación de garganta y de oídos, y dolor de cabeza desde esta mañana; y es insufrible estudiar así.
No son las condiciones idóneas para afrontar el psicoanálisis
Ya he recibido la corrección del primer simulacro de Persever y he sacado mejor puntuación de lo que me esperaba
Hasta mañana compañeros
Ya he recibido la corrección del primer simulacro de Persever y he sacado mejor puntuación de lo que me esperaba
Hasta mañana compañeros

- froaone
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
Solebo escribió:froaone escribió:Aviso a su excelentísima SIFque mañana por ser el cumpleaños de mi madre y de mi perrico Bilbo me escaqueo![]()
![]()
Mandeeeeeeeeeee
![]()
Pásalo bien en el cumple y felicita a tu madre en nombre de la SIF, peeeeeeeeero lo de Bilbo ya es demasiado, telita marinera xDD
![]()
Almour y Sole gracias !!!
Desficho hasta el Miércoles
Somos guerrer@s del PIR
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
- Stenella
- Residente del foro

Desficho aunque seguiré un rato!
karminlof ánimo guapaaa!!! Poco a poco!
Almuor no es bueno estar taaaanto sentadas!!!
Marta ya te lo he dicho antes, pero felicidadeeeees por el simuuu!!!
Yo tb he recibido mi corrección y casi llego a la puntuación que me había propuesto... 394 puntos (me había propuesto un 400).
Descansad mucho y nos vemos mañana!!!
Bona niiiiiiiiiiit!!!!!!!!!
Desficho. Al final solo he estudiado x la mañana unas 3 horitas. Mi ritmo es lento y machacón, xq con las ampliaciones y al escribir los resúmenes, voy muy lento. Xo esa es la idea, machacar temario.
PeterPan Hoy he ido a Ciencias xq he ido con un amigo. Tú sueles ir a Psicología?
Bathory suena diver lo del viaje. Pásalo bien!
PeterPan Hoy he ido a Ciencias xq he ido con un amigo. Tú sueles ir a Psicología?
Bathory suena diver lo del viaje. Pásalo bien!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Desfichando un día no muy productivo de Psicología Clínica.
Al menos hoy he escrito otra entrada en el blog, hoy sobre el trastorno de erección. Estoy como con cansancio acumulado y no puedo concentrarme.
He leído que hay seguidoras de Anatomía de Grey... Yo también!!! Vaya putada lo de Henry
Aviso a la SIF que mañana me escaqueo toda la tarde y la mañana del miércoles. Tengo un amigo que ha tenido una relación de riesgo, y quiere que lo acompañe a que le hagan las pruebas. El pobre o celebrará que tiene una vida nueva o se hundirá, y necesitará no estar solo.
Froaone felicidades a Bilbo!
Bueno gente, hasta mañana!!
Al menos hoy he escrito otra entrada en el blog, hoy sobre el trastorno de erección. Estoy como con cansancio acumulado y no puedo concentrarme.
He leído que hay seguidoras de Anatomía de Grey... Yo también!!! Vaya putada lo de Henry
Aviso a la SIF que mañana me escaqueo toda la tarde y la mañana del miércoles. Tengo un amigo que ha tenido una relación de riesgo, y quiere que lo acompañe a que le hagan las pruebas. El pobre o celebrará que tiene una vida nueva o se hundirá, y necesitará no estar solo.
Froaone felicidades a Bilbo!
Bueno gente, hasta mañana!!
- Lorena78
- Residente del foro

Desficho un día más!!!
Mañana más, aunque es fiesta y costará un poco más levantarse, peeeeero...
Hasta mañana!!
Muuuuuuaaaaakkksssss!!

Mañana más, aunque es fiesta y costará un poco más levantarse, peeeeero...
Hasta mañana!!
Muuuuuuaaaaakkksssss!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.