08-05-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

karchman
Residente del foro
Residente del foro

Re: 08-05-2012

Mensaje por karchman »

Pues nada, desficho que me piro con la bici a dar una vuelta.

A ver si le echo bemoles a terminar Evolutiva esta semana.

Un saludete apañer@s y a seguir remando! :smt039 :smt039
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pink, me da miedo preguntar por la teoría de los miércoles fatales :13 :13 A mí en cambio los miércoles por la tarde también me gustan mucho, porque ya en nada estás en jueves y al día siguiente, viernes :yuuiy Es como si durante la semana tuvieras que subir una cuesta muy empinada, y el miércoles por la tarde llegaras a la cima y vieras entonces que ya sólo te queda bajar... ¡es una alegría enorme! :-D

PeterPan, me alegro de que te haya gustado! Tengo otros dos autores en barbecho que ya verás tú, jejejee.

¡¡CUIDADO BARCELONESES!! ¡No salgais a la calle si no es estrictamente necesario! ¡Y si es así protegeos bien y no abandonéis nunca la acera! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Y tú Stenella, aprovecha para pisar fuerte los pedales, que te vamos a dejar vía libre :smt023

Zainhearts, creo que tengo una posible solución para tu problema: una quedada forera en Alcoy! :smt040 No me digas que así no te resarcirías de salir un poco y hacer vida social. Y encima con gente que podría entender perfectamente tu enclaustramiento, jejejeje.

Fquiros, te confieso una cosa: a mí al principio la parte de experimental no me gustaba nada - todo rollo numérico - y un buen día de pronto ¡me di cuenta de que me encantaba! Sí, sí, hay algo que hace "click" en experimental cuando menos te lo esperas... supongo que es cuando encuentras la satisfacción de responder preguntas correctamente en los simulacros :smt082

Muchos saludos a todo el mundo!

Yo también ficho para esta tarde, a ver si me cunde. Ando con la cabeza puesta en la maldita declaración de la renta. Por motivos personales algo tristes, este año encima va a ser una de esas declaraciones "complicadas". Y es que en cuanto me pasan cosas se me va la concentración lejos lejos...
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Refichando de tarde.

ZainHearts Leo cada una de tus palabras (todas toditas de principio a fin) y parece que las he escrito yo. Como te entiendo compañera!! Yo en vez de 5 años fuera estube estudiando por la uned y también perdí contacto con mis amigas, porque tambien estaba todo el dia en casa estudiando como una loca, como ahora, que lo único que hago cada dia es estudiar y estudiar, y casi que no distingo un lunes de un sábado y casi no vivo!!! pero bueno,como dice Stenella, entre nosotros nos daremos ánimo que somos los que mejor nos entendemos :goodman:

Que os cunda mucho la tarde :smt039
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Reficho después de una merecidísima siesta :-D
ZainHearts escribió:
Marta-dg escribió:ZainHearts: mala racha por qué? :Hangman:
La verdad es que últimamente me cuesta mucho levantarme por las mañanas y más si pienso que tengo que ponerme a estudiar todo el día y que no se diferencian apenas un lunes de un... ¿sábado? xD. Pero bueno, sé que el camino del PIR conlleva subidas y bajadas, supongo que ahora estoy en una bajada y pronto volveré a sentir el flow en mis carnes... o por lo menos lo espero :13
Cómo te entiendo compañera. Para mí todos los días son iguales, me da igual un lunes que un fin de semana. El año pasado tuve bastantes altibajos en estudio, también por asuntillos familiares y estudiar me producía un profundo tedio. Ahora este año he conseguido motivarme y animarme apuntándome a una academia, en el que cada semana tienes que conseguir pequeñitas metas. Yo he intentado darle la vuelta al punto de mira, verlo como algo bonito, un reto, una oportunidad de demostrarte de qué eres capaz de hacer. Sé que cuesta, eh? pero se puede conseguir. Obviamente hay días malillos, pero forma parte de la carrera de fondo pre-pir. Muchos mimitos, guapa :goodman: :heart:
Imagen
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Para tod@s los compis del fichaje y sobre todo para ZainHearts y Marta :heart: :heart: :goodman: :goodman:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Me voy al dentista, que la Macarena me guíe :roll: :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho ya!! :13

Sole :goodman: que vaya bien el dentista!!!

Asakamaya :yuuiy :yuuiy Ahora cogeré el coche!!! :smt082 :smt082

Nos vemos mañana!!!

Acabad de pasar una buena tarde y descansad mucho!!!! :heart: :heart: :goodman:

:smt039
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

¡Muchas gracias a todos/as :heart: :heart: ! la verdad es que anima mucho leer a gente que te entiende y te anima. Este rinconcito del foro es un lugar único donde podemos contar unos con otros en este camino tan arduo y que nos ayuda a recordar que hay más gente en situaciones similares luchando hasta el final.

Y por cierto Asakamaya, si al final se hace una quedada forera en Alcoy contad conmigo eh? :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Mucho ánimo también de mi parte para ascen y Marta-dg y para los que estén pasando una mala racha. Para los que se encuentren en una buena... ¡qué dure!

Muchas gracias Stenella, tendré en cuenta tus consejos :smt023

Yo desficho ya el día, voy a pasear al perro (ya se encuentra algo mejor) y después a ducharme y ver alguna película con tranquilidad. Mañana ya será otro día.

¡hasta mañana! :heart: :heart:
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Al final no he piodido estudiar esta tarde :smt089
Es que me han llamado al mediodia para una entrevista de teleoperadora, que eche ayer cv...he ido a las 5, y me dicen que básicamente es para comercial...y yo..¿pero en internet no ponía de teleoperadora? :smt013 Encima es la misma emperesa en la que hice una entrevista de comercial el mes pasado, y que rechacé porque me hablaron fatal de ella. Así que nada.

Luego he estado liada porque me inscribí como voluntaria a una protectora de animales, y me han dicho que estoy seleccionada para la reunión y 5 sesiones de prueba. Lo malo es que tengo que estar vacunada del tétano, y se ve que esa vacuna va por dosis, no? Total, que me falta una, y hasta el 29 de mayo no hay hora y no sé si podré hacer el período de prueba sin estar vacunada. Bathoro además se ha querido apuntar conmigo y no encuentra su carnet de vacunaciones, por lo que no sabe cuantas dosis tiene. Así que no sé que haré al final :rolleyes: :rolleyes:

Totaaaal, que no he podido estudiar y ya no me voy a poner...A ver si mañana consigo leventarme algo antes y darle un empujón al PIR porque este año me escaqueo más que estudio...

Zainhearts, aquí te entendemos todos! Yo me he quedado sin amigos por una cosa y por otra...este camino agobia, y sobretodo cuando pasan los años y no sacas plaza, pero por eso mismo el próximo año es el nuestro!! ¡Por la horda! :-D :heart:

¡Hasta mañanaa! :smt039
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ya estoy de vuelta con dos piños/muelas menos :roll: peeeero se ha dao bien la cosa, espero que no me moleste demasiado :?
Gracias Stenella!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo también espero que no te dé demasiadas molestias, Sole :smt023 En unos días seguro que ya estás perfecta ;)
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Desficho la tarde, que no he hecho practicamente nada entre unas cosas y otras.

Sole cuídate, que las cosas de dentistas dan una lata...

Descansad mucho, que mañana será otro dia. :smt039
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Paso por aquí a saludar y a mandar mucho ánimo al gremio de fichadores, el más incansable y luchador de cuantos haya!!!!
PINKFREUD escribió:Leí una vez una frase, que atribuían a San Isidoro de Sevilla, que era más o menos así:
....estudiad como si fuerais inmortales,
vivid como si fuerais a morir mañana!! :smt023
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
PeterPan escribió:MM; saludo individualizado para ti. :smt039
PeterPan!!! Ese rebeldilloooooooooooooooooooo!!!! Hello!! :smt039 :smt039

Asakamaya... tu descripción de los días de la semana es idéntica a la mía!!! :13 :13

ÁNIMO MALAS HIERBAS!!!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Almuor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Almuor »

Desficho la mañana, reficho la tarde y la desficho también!!! Otro día cundidor a tope, pa enmarcarle :smt038 :smt038 :smt038

Zainhearts, Ascen y Marta, yo ahora mismo estoy en momento "me como el mundo" (el camino hacia el pir es un poco bipolar :-D ) pero hace un mes estaba igual que vosotras, no por el tema de la vida social sino porque de lunes a viernes me parecían todos los días iguales y estaba bastante desmotivada por el hecho de no haber sacado plaza y no encontrar trabajo.
Empezar a fichar me ha ayudado bastante ya que, como hice la carrera en la uned y ni siquiera iba a tutorías, no conocía a nadie que hubiese estudiado psicología y mucho menos que estuviese preparando el pir... y ahora tengo un montón de compireros!!!!
Zainhearts, yo también te recomiendo ir a la biblioteca... es muy duro pasar tanto tiempo en casa aislada y allí al final siempre acabas hablando con alguien en algún descanso.

Sole, dos muelas????? :goodman: :goodman: :goodman: Pobrecita!!! Espero que no te den mucho la lata (bueno, las muelas ya no, el "gujero") :yuuiy :yuuiy :yuuiy

A descansar y mañana más!!!!!!!!!
Imagen
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desfichando :smt015 :smt015

ZainHearts, Almuor: desde luego el camino pir es un camino de rosas y espinas :smt082

Hasta mañana :smt039
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”