A ver si le echo bemoles a terminar Evolutiva esta semana.
Un saludete apañer@s y a seguir remando!

Cómo te entiendo compañera. Para mí todos los días son iguales, me da igual un lunes que un fin de semana. El año pasado tuve bastantes altibajos en estudio, también por asuntillos familiares y estudiar me producía un profundo tedio. Ahora este año he conseguido motivarme y animarme apuntándome a una academia, en el que cada semana tienes que conseguir pequeñitas metas. Yo he intentado darle la vuelta al punto de mira, verlo como algo bonito, un reto, una oportunidad de demostrarte de qué eres capaz de hacer. Sé que cuesta, eh? pero se puede conseguir. Obviamente hay días malillos, pero forma parte de la carrera de fondo pre-pir. Muchos mimitos, guapaZainHearts escribió:La verdad es que últimamente me cuesta mucho levantarme por las mañanas y más si pienso que tengo que ponerme a estudiar todo el día y que no se diferencian apenas un lunes de un... ¿sábado? xD. Pero bueno, sé que el camino del PIR conlleva subidas y bajadas, supongo que ahora estoy en una bajada y pronto volveré a sentir el flow en mis carnes... o por lo menos lo esperoMarta-dg escribió:ZainHearts: mala racha por qué?![]()
![]()

[/align]

PINKFREUD escribió:Leí una vez una frase, que atribuían a San Isidoro de Sevilla, que era más o menos así:
....estudiad como si fuerais inmortales,
vivid como si fuerais a morir mañana!!
PeterPan!!! Ese rebeldilloooooooooooooooooooo!!!! Hello!!PeterPan escribió:MM; saludo individualizado para ti.
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)