31-07-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 31-07-2012

Mensaje por Xandria »

Muchas felicidades Lorena!!!

Yo ya lo dejo hasta mñn, por fin acabé con bio :smt026 :smt026 :smt026
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Desficho dos días! Ayer tuve que "perder" la tarde por cuestiones varias, así que me he dedicado hoy a recuperar horas, he intentado no perder demasiado el tiempo. Estoy valorando salir a caminar un ratín, que esto de tantas horas sentada no puede ser nada bueno.

(Cris, yo he tenido que luchar dos o tres veces contra las cabezadas... el truco está en levantarse aunque sea a beber agua, para despejarse unos segundos y no entrar en la espiral insalvable del sueño).

¡Un saludo a todas sus señorías los fichadores! :prayer: :prayer:
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 ficho y desfichoooo otras 8 horasss!!!! (estoy que me salgo chikillo jajaja, cuando llege social creo que no aguantare ni media hora :vom: :vom: :vom: ) pero por otra parte uffff bio me esta matando, que de informacion dios mio :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 !!! como voy retener todo esto????? pero bueno la parte de farma me ha ido super bien, las preguntas de años anteriores nos la vi dificil :smt102 :smt102 :smt102
LORENA pasalo bien guapa!!!!!!!! te echaremos de menos a ti y nuestro forero neonatal Hugo :smt023 .....
Bueno pues a los demás que tengais buena noche y buenos sueños!!!! yo me ducho y me voy a dar una vuelta para estirar las piernas un ratillo!!!!! Hasta mañana apañer@s fieles :heart: :heart:
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Desficho el dia ya q cansancio :smt015

PADERI gracias por los animos!!! Espero que te vaya d lujo!

LORENA Disfruta de tus vacaciones!

Hasta mañana compis. Que descanseis.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Tenía que haber desfichao a las 10, peeeeeero me han pillao por banda en el tfno y hasta ahora no me han dejao ni respirar, ains "casi" todos los días del año a la misma hora pa hablar de lo mismo xDD :roll: :roll:

Paderi, gracias por los ánimo, qué lujazo leerte...espero que te vaya del 15. :smt038
Lorena, pásalo bien en el viaje, desconecta y recarga pilas :prayer: Enhorabuena por esos años de convivencia :smt038 :smt038
Ascen, paisana... que descanses guapa ;)
Fquiros, 8 horazas con biología :shock: telita marinera :prayer: :prayer:
Xandria, biología pa la saca, enhorabuena...ahora a por otra :smt038 :smt038

Que descanséis :heart: :heart: :heart:

P.D.: lo siento si me dejo a alguien, voy a ver lo que pillo en el frigo... me da que hoy toca setas con huevos y jamón "made in Sole", algo rápido de hacer :smt016
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

¡Desficho un día super cundidor!
Ojala mañana sea igual proque me gustaría terminar la primera vuelta antes de irme de vacaciones el día 15.

Buenas noches a todos! Que durmáis plácidamente :smt016 :smt016
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”