13-8-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: 13-8-2012

Mensaje por ZainHearts »

Gracias a todos y a todas por felicitarme por la primera vuelta :smt038 :smt038 !! :heart:

Hoy no he entrado a fichar porque no he tenido mucho tiempo, pero que conste que sí que he remado con un repaso general :rolleyes: , y mañana más de lo mismo, pero no sé si podré remar mucho porque tengo que prepararme la maleta :shock: que el miércoles me voy una semanita fuera, que ya toca ¡¡Síííííííííííí!!! :partyman: :partyman: :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082
Lorenacabello escribió: Zainhearts.,..oleeeeee por esa primer vuelta!! yo la acaBo a finales de septiembre. Tú darás tres vueltas? cuando empiezas la tercera? :smt017
Sí que quiero dar 3 vueltas completas al temario, pero ya veremos si me da tiempo. La tercera vuelta la empezaré el 15 de noviembre si todo va bien :smt023 . Mucho ánimo Lorena que ya te queda poco para terminar la primera :smt038 :smt038 (para mí la primera vuelta siempre es la peor :? )

froaone y Niti: mucho ánimo a las dos! Esto del PIR siempre tiene altibajos y siempre hay alguna área que se nos atraganta más que otras :goodman:

Asakamaya, me alegro de que estés mejor! ánimo para esta noche al remo :smt038

Hasta mañana! Que descanséis muy bien!! y buenas noches! :smt015 :smt015
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 ficho y desficho !!!! al final con terapia :roll: :roll: :roll: :roll: es que me ha dado miedo evaluacion :goodman: era muy grandeeeeee y muchos tests!!!!!! pero bueno aun me queda evaluacion, clinica I y II para terminar la 1º vuelta, asi que despues de terapia empezare con evalucion, asi me quedo con la clinica pa el final que me gusta mucho :supz: :supz: :supz: :supz: Hoy estoy cansado psicologicamente porque el psicoanalisis me ha dejado :butthead: era mucho temarioooooo!!!! ufff y un monton de autores .....pero las preguntas de años anteriores mas o menos bien, aunque algunas eran de :smt102 .......

Bueno os dejor que me voy a dar un voltio, hoy hay monologos en un pub de San Fernando y me pasare por alli a ver que tal!!!!!!.........

Nos vemos mañana como siempre......buenas noches apeñer@s fieles y que paseis muy buena noche :heart: :heart: :heart:
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, mañana más y mejor ;)
Zainhearts, enhorabuena por esa 1ª vuelta :smt038 :smt038 :prayer:
Niti y Froaone, no preocuparos... con el calor cunde mucho menos y algunaaaaaaaas áreas se hacen interminables. :heart: :heart: Tomaros un respiro y descansar, mañana será otro día. :goodman:

A tod@s, que descanséis :heart: :heart: :heart:

Edito: Fquiros, en Cádiz parece que todos los días del año hay fiestaaaaaas xDDD, qué marchosos :yuuiy :yuuiy :yuuiy Pichaaaaa, me voy a tener que hacer Gaditana sí o sí :rock: :rock:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

Gracias por los ánimos Lorenacabello, Sole y ZainHearts :heart: :heart: :heart:

Sé que el PIR es una montaña rusa pero ha sido duro empezar la semana así pero mañana será otro día. :smt039 :smt039 :smt039

Besooos
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
meriann
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por meriann »

Ficho otra vez :smt026 , a ver si puedo estudiar un ratito antes de dormir.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”