05-10-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sefylp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 05-10-2012

Mensaje por sefylp »

mucho ánimo para las q estais de bajón... es normal... es una carrera muy larga...
pero hay que intentarlo!!!

yo dudé mucho mucho si volver a presentarme al examen o no ..incluso el mismo dia de entrega de documentos... pero al final lo decidí... y me gustaría poder dedicarle mas tiempo (pork antes tenia dedicacion exclusiva pirera) pero las circunstancias son distintas y hay que dar lo máximo y para arribaaaa...

:goodman:

vamos arriba!!!
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Desficho por hoy!!! :smt026 :smt026

Mañana más!! si me lo permite mi super trancazo otoñal!! :smt090 :smt090 :smt090 tengo la nariz más roja q un tomate!! :13 :13

Ale, q descanseis!!

MUUUUUAAAAAKKKKSSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Desficho!!!

Me voy a tomar algo con unos amigos, que después de una tarde de farma, me lo merezco.

Hasta mañana :smt039
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Desficho un día completo. me ha dado tiempo a repaso de Pensamiento y Lenguaje, ir a la piscina a nadar un rato, comprar un atril de mano para mi chica, comprarme unas zapas para correr como autorregalo de cumple y repaso de dos temitas de Aprendizaje. Así que no me puedo quejar. Para mañana dejo el simulacro de Estrella, a ver qué tal se me da.

Bathory permitido no, permitidísimo tener bajones y desahogarte como quieras. Aquí estamos unidos por algo q es muy difícil de conseguir y cuya demora de gratificación es muuuuuuuuuuy grande y muchas veces provoca indefensión aprendida. Así q los bajones son normalísimos y necesarios. Yo he aprendido mucho en estos 2 años y pico q llevo estudiando y ,sobre todo, he madurado emocionalmente. Me hubiese gustado haber madurado como residente, claro está, xo las circunstancias son las q son y así son las cosas. Mañana lo verás de otra forma, seguro. Después de la tormenta viene la calma.

Buen fin de semana para todos!!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, mañana más y mejor :smt026

nubedecanela, bienvenida :smt038 :smt038

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho el día. Quiero aclarar q en ningun momento he dixo q alguien no pueda dsahogarse. Siento si he molestado cn mis palabras. Dscansad muxo. Fins dma!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”