08-11-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 08-11-2012

Mensaje por Lorena78 »

Desficho!!

Sole, estás en todo! si esq eres un amor!! :heart: :heart:

Bueno, la verdad esq la tarde no me ha cundido nada...he intentado ponerme pero entre q ha venido mi cuñado a traerme unas mesas para el cumple, me ha llamado la de la tarta (pedazo de tarta le hemos pedido!! ya os pondré foto), mi hermana nos ha traido los globos y demás...en fin, que una tarde poco productiva. Me he mirado un tema de personalidad pero no me he enterado de nada... :smt017 :smt017

Y comunico a la SIF que: no me veis el pelo hasta el lunes!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy . Mañana es el cumple de Hugo así que, que mejor regalo que estar toooodo el día con su mamá!! :smt060 .
El sábado es la fiesta y tendré la casa llena de gente...
Y el domingo, aparte de que es mi día libre, supongo que tendré un montón para limpiar después de la fiesta :smt099 :smt099 .

Peeeero...a partir del lunes 12 ya no hay descanso!! a estudiar como si no hubiese mañana!! :13 :13 . Además, he decidido estudiar también los domingos por la mañana y los sábados por la tarde, así que sólo tendré libre el domingo por la tarde...

Lo dicho, que nos vemos el lunes!! prometo alguna fotito del cumple para que veáis que hombrecito más precioso tengo! :heart:

Que paséis un felicísimo finde!! m

MUUUUUAAAAAAKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Hola!!!
Solebo escribió:Se me debió ir la olla :? :smt021 :smt021 :axe:
Sole, esto es una afirmación retórica, ¿no? :13 :13 :13 :yuuiy :yuuiy
PINKFREUD escribió:Su Sopísima.....
:prayer: :prayer: :13 :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082 :smt082

Espero que el remo vaya a buen ritmo, que con esas aguas que no estás cayendo, hacen falta unos buenos remos pa la barca !!! ;)

Ánimo a todos!!! :smt038 :smt038 :smt038
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8738 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:smt082 :smt082 Desficho, porque ahora sí que estoy sopaaaa sopísimaaaa, sobre todo despues de leer el mensaje de MM :yuuiy :yuuiy :yuuiy

MM, te puedo asegurar que no había leido el titulillo de hoy, eres libre de creerlo o no. :13 Justo estaba en mi descanso leyendo la 1ª hoja y vi el mensaje de Niti... sin acabar de leer el hilo la cité porque era una noticia fantástica y pa que no se me olvidara (tó hay que decirlo :-D ), el resto no te lo cuento porque ya sabes cómo ha transcurrido todo :smt082 :13 :13

Este Pink tiene tarea :yuuiy :yuuiy :yuuiy :prayer: :prayer: :prayer: Miedito me da decir algo, sus recursos son inagotables xDDD :smt082 :smt082 :smt082 :prayer: :prayer: :prayer:

Lorena, pásalo del 15 en el cumple de Huguito... por favor haz lo que te he comentado en privao :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”