31-01-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

karchman
Residente del foro
Residente del foro

Re: 31-01-2013

Mensaje por karchman »

Hola apañer@s.

He estado muy desaparecido esta semana. El caso es que ayer murió mi abuela. No es no lo esperásemos, porque tenía 92 años y un Alzheimer muy avanzado. Pero claro, están cosas siempre le cogen a uno con el pie cambiado, la familia se moviliza, velatorio, entierro y demás. Mi hermana de Valencia ha venido también, claro. Total, que han sido dos días bastante caóticos. mis padres me dijeron desde el primer momento que no me preocupase, que yo siguiese estudiando porque tenía que seguir con mis cosas. Y eso he intentando hacer. Total, que estos dos días he terminado el planning de estudio, sin rendir igual que los días anteriores. Lógicamente. En un principio había pensado en aprovechar mañana lo que no pudiese hacer hoy (en un principio mañana me lo tomaba libre, al terminar hoy). Pero finalmente he decidido que es más importante dormir, descansar y relajarme. Lo que no haya hecho ya, no lo voy a arreglar en un rato más de estudio. Creo que el trabajo está todo hecho y la prioridad es descansar. Y así aprovecho el día con la familia, que falta hace.

En fin, que las cosas vienen así y es lo que hay. Mi pobre abuela estaba muy deteriorada y ya está descansando. Bendita sea.

Un saludo a todos, y mucho ánimo para los que mañana sigan al pie del cañón. Mañana me pasaré por aquí para dejar un mensaje deseando suerte.

:smt039 :smt039
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”