20-02-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Re: 20-02-2013

Mensaje por ronomia »

Buuenas noches!!!!

ficho y desficho el no haber estudiado nada hoy :smt089 entre las practicas, los trabajos y las clases no tengo tiempo para nada. quiero que inventen algo para dejar de dormir!!!!

Peixets. creo que hoy si lo he escrito bien, me allegro un monto que todo hayasalido bien.

Médula: que gran noticia!!! es una estupenda oportunidad. A por ellos!!

Como esta de revolucionado el fichaje, esto acaba en sublevación al final!
Lo imposible sólo tarda un poco más
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Ay! que se me había pasado ésto...
Marta-dg escribió:¿Pero qué pasa últimamente en este fichaje? ¿Están las hormonas muy revolucionadas, no? :roll:
San Valentín, y su Enamoradísima Sole, ahora resulta que emparejamos a Dieguito con Sole (¿será el amor secreto de ella, la cual no quería soltar prenda? :smt102 ), los manuales para Sole son afrodisíacos; y Médula encuentra una colaboración para hacer tuppersex (por cierto, Felicidades!! :smt038 ). Estamos muy enamorados y sexualizados últimamente :13 :13
:13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13

Marta-dg se acerca la primavera...y dice la cultura popular que "La Primavera la sangre altera"

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Médula ¡¡Requetenhorabuena!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt038
ronomia escribió:Como esta de revolucionado el fichaje, esto acaba en sublevación al final!
:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :rock: :rock: :rock: :partyman: :partyman: :partyman:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PeterPan »

... Pido asilo!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
PALOMA22
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PALOMA22 »

AH. que horas estas de desfichar.
Lurinkii: yo no me metería en el ejercito sino en la policia, es mucho mejor sueldo, el trabajo y todo. Alguien me dijo a tu edad que las mejores profesiones para entrar eran psicologo y abogado. este chico era abogado y al poco me enteré que era comisario. luego se metieron unos compañeros bastante colgadillos y son comisarios tambien. Pero hay que entrar en la basica,(la superior es imposible) lo que me hechó para atras, pero merece la pena. Me arrepentí algun tiempo de no haberlo considerado.

LaiaR: es verdad que la cosa esta mala pero ten cuidado que no se aprovechen en exceso de la situacion y ganas de trabajar, no está mal trabajar altruistamente, pero intenta siempre que al menos te hagan una acreditacion del trabajo desempeñando, aunque sea sin animo de lucro. Ojalá se te vallan abriendo puertas desde tus experiencias laborales (aunqu no fueran necesariamente remuneradas) pero al final lo que cuenta son los papeles con los que puedes justificar tal experiencia en tu curriculum. Te lo digo porque he pasado por ahí y a veces hay mucha reticencia a firmar un simple papel despues de haberte hechado a tus espaldas la mayor parte de la responsabilidad en determinados proyectos, durante meses y meses y la sensación que te queda al final no es agradable.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”