28/10/2013
- concepcion
- Residente del foro

Re: 28/10/2013
reficho de tarde hasta las 17.15 que voy a correr con mi hijo y luego a recoger a mis papas
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Desficho la mañana de simulacro. La verdad que he terminado con la misma sensación de "no se para que narices estudio" porque vamos...
en fin, ya ni me deprimo, sólo me enfado
Bathory, espero que a ti te haya salido mejor. Y a ver mañana tu perrita que le dicen
Lurinkii, a mi me ha pasado eso de que me pidan un montón de veces, sobre todo cuando iba a la universidad, que en el tren se subían muchos pidiendo...y la verdad que soy bastante desconfiada, a la mínima que veo que me parece un poco dudoso, paso ampliamente...de hecho recuerdo que cada semana pasaba uno de esos que te dejan un papel con un texto explicándote que tiene 3 hijos y que quiere darles de comer y todo eso...y siendo cada semana uno distinto, la foto de los niños del papel era siempre la misma...una cosa ridícula vamos, así que no me fío mucho. Pero tu no te tienes que sentir mal, has hecho lo que creías que tenías que hacer, si ha mentido la que ha hecho mal es ella, tu por lo menos tienes la conciencia tranquila.
Lorena, por favor, me ha encantado el video!!! en serio como me he podido reir, me siento tan identificada!!! además justo hoy que he ido a hacer el simulacro a la biblioteca jajaja
mejor tomárselo con humor sí!!
Bueno, voy a ponerme en seguida a mirar las cosas que me van quedando...
Ya os contaré cuando me corrijan, pero vamos que habré bajado segurísimo, veo que no paso de los 500 jamás.
Un besito! ciao!!
Bathory, espero que a ti te haya salido mejor. Y a ver mañana tu perrita que le dicen
Lurinkii, a mi me ha pasado eso de que me pidan un montón de veces, sobre todo cuando iba a la universidad, que en el tren se subían muchos pidiendo...y la verdad que soy bastante desconfiada, a la mínima que veo que me parece un poco dudoso, paso ampliamente...de hecho recuerdo que cada semana pasaba uno de esos que te dejan un papel con un texto explicándote que tiene 3 hijos y que quiere darles de comer y todo eso...y siendo cada semana uno distinto, la foto de los niños del papel era siempre la misma...una cosa ridícula vamos, así que no me fío mucho. Pero tu no te tienes que sentir mal, has hecho lo que creías que tenías que hacer, si ha mentido la que ha hecho mal es ella, tu por lo menos tienes la conciencia tranquila.
Lorena, por favor, me ha encantado el video!!! en serio como me he podido reir, me siento tan identificada!!! además justo hoy que he ido a hacer el simulacro a la biblioteca jajaja
Bueno, voy a ponerme en seguida a mirar las cosas que me van quedando...
Ya os contaré cuando me corrijan, pero vamos que habré bajado segurísimo, veo que no paso de los 500 jamás.
Un besito! ciao!!
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
hemos pasado un finde gastrointestinal agudo
remar sí que he ido remando, no todo lo que yo quería pero bueno
Soleeeeeee qué tal sigue el papi?
Lorena, el abuelo qué? no te respondí el otro día, en realidad no trabajo con niños, estoy en un centro de discapacitados psíquicos profundos, lo que pasa es que en el trato son como niños, por eso allí todos les llamamos así
Bathory ánimo con la perrita
del tema que comentáis hoy
nos leemos luego
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

Desficho! Día bien aprovechado...
Ahora sofá, que con lo pronto que oscure me va a entrar un sueño...
Pero no! A estar despierta que hoy es la VOZ y siempre me quedo hasta las 12.15
(el resto lo veo por internet).
¡Hasta mañana!
Ahora sofá, que con lo pronto que oscure me va a entrar un sueño...
¡Hasta mañana!

Buenas tardes!!reficho un ratito de tarde, aunque no se si duraré mucho. Esta mañana he hecho 4 horas y media, finiquité teorías psicoanalíticas y comienzo humanistas-existenciales. a ver que tal.
Bathory, vivo en Móstoles, desde siempre, aunque el año que estuve de alquiler estaba por la zona de cuatro vientos. Y tu?
Lurinkii, a mi me paso una vez yendo a trabajar que cuando salí del metro unas rumanas jovencitas me dieron un papel en el que ponían que eran sordomudas, yo como una tonta firme y les dí 5 euros. cuando se fueron, el señor del quiosco de periódicos me dijo que me habían timado, que muy sordas y muy mudas no eran...
yo también soy de las que suelo desconfiar, solo algunas veces cuando voy en el metro y la gente entra con algún instrumento o cantando les doy algo, pero nada más.
Bueno, me pongo un rato!!

Bathory, vivo en Móstoles, desde siempre, aunque el año que estuve de alquiler estaba por la zona de cuatro vientos. Y tu?
Lurinkii, a mi me paso una vez yendo a trabajar que cuando salí del metro unas rumanas jovencitas me dieron un papel en el que ponían que eran sordomudas, yo como una tonta firme y les dí 5 euros. cuando se fueron, el señor del quiosco de periódicos me dijo que me habían timado, que muy sordas y muy mudas no eran...
Bueno, me pongo un rato!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Hola!
Desficho 6 horitas de esta mañana que no he podido entrar! Gracias a Sole, me motiva un montón despertarme así! y por el consejo de los exámenes!
¿Aún no os han dicho nada de las pruebas de tu padre? espero que esté mejor, muchos ánimos!
Lorena: qué gracioso el vídeo!! estos simulacros nos van a matar
y seguro que sabes mucho más de lo que crees en esta segunda vuelta! pero con tanto temario tenemos que aprender a aceptar que es imposible sabérselo todo al 100% v.v'
Bathory muchos mimos para tu perrito!
PINKFREUD, muchas gracias esperemos que por lo menos durante la recta final la vida se vaya amoldando al PIR y no viceversa
Lauriniki: a mi me pasa lo mismo y de hace unos meses ya no doy nunca nada porque me tomaron el pelo pero bien y ya no me fío de nadie. Pero has hecho lo correcto! Si era verdad o no ya queda en su conciencia tu has hecho lo que debías. A mi un hombre se me puso a llorar, abrazándome y medio hiperventilando contándome también una historia muy elaborada y le dejé 33 eurazos (que encima para más inri tuve que ir a un cajero porque no los llevaba encima) y después resultó ser todo mentira
, yo alucino cómo se puede fingir tan bien
en fin!!!
Después de cenar, intentaré hacer tantas preguntas de convocatoria como pueda mientras miro la voz
así no pierdo el tiempo del todo!
A descansar y que afiancen bien los conceptos esta noche!!!
Desficho 6 horitas de esta mañana que no he podido entrar! Gracias a Sole, me motiva un montón despertarme así! y por el consejo de los exámenes!
Lorena: qué gracioso el vídeo!! estos simulacros nos van a matar
Bathory muchos mimos para tu perrito!
PINKFREUD, muchas gracias esperemos que por lo menos durante la recta final la vida se vaya amoldando al PIR y no viceversa
Lauriniki: a mi me pasa lo mismo y de hace unos meses ya no doy nunca nada porque me tomaron el pelo pero bien y ya no me fío de nadie. Pero has hecho lo correcto! Si era verdad o no ya queda en su conciencia tu has hecho lo que debías. A mi un hombre se me puso a llorar, abrazándome y medio hiperventilando contándome también una historia muy elaborada y le dejé 33 eurazos (que encima para más inri tuve que ir a un cajero porque no los llevaba encima) y después resultó ser todo mentira
Después de cenar, intentaré hacer tantas preguntas de convocatoria como pueda mientras miro la voz
A descansar y que afiancen bien los conceptos esta noche!!!
- concepcion
- Residente del foro

vuelvo a fichar otro rato, que yo voy por etapas, pero bueno, lo importante es tener tiempo y ganas, aunque no me sobra mucho de tiempo, tengo muchas ganas de estudiar, me gusta mucho, aunque parezca mazoca
por si no entro de nuevo
buenas noches a tos y que os alimenteis de los buenos sueños

por si no entro de nuevo
buenas noches a tos y que os alimenteis de los buenos sueños
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
epiceto
Buenas noches!
Desficho con biológica!
Sole como esta tu padre? Mucho ánimo!
Mucho ánimos para los que tenéis familiares !
Ánimo!
Desficho con biológica!
Sole como esta tu padre? Mucho ánimo!
Mucho ánimos para los que tenéis familiares !
Ánimo!
-
MissCalendario
- Machacateclados

Holaaa! Desficho 7horas de hoy.
Mi abuela está bastante mejor, dijo el médico que seguramente le den el alta esta semana. Muchas gracias a tod@s por los animos
Lo malo es que ayer al visitarla pille una gripe buena buena en el hospital, pero bueno... mientras consia rascar unas horillas...
Bueno voy pa cama que estoy reventá!!
Mañana personalizo un poco mas!!
Mi abuela está bastante mejor, dijo el médico que seguramente le den el alta esta semana. Muchas gracias a tod@s por los animos
Lo malo es que ayer al visitarla pille una gripe buena buena en el hospital, pero bueno... mientras consia rascar unas horillas...
Bueno voy pa cama que estoy reventá!!
Mañana personalizo un poco mas!!
- Lorena78
- Residente del foro

Desficho por hoy....7.5 horitas con aprendizaje y percepción
Concepción, a mí tb me gusta estudiar pero no a este ritmo!!
creo q es a lo que más me ha costado acostumbrarme. Yo soy muy curiosa y siempre quiero saber más, y con esto del PIR he tenido q aprender a que no se trata de aprender si no de aprobar un examen!
q el aprendizaje de verdad vendrá luego...ahí si que disfrutaremos!
Mañana más!!! según el tiempo mañana lloverá por aquí... por fiiiiinnnnn!!!
Buenas noches!
MUUUUAAAAKKKKSSS!!

Concepción, a mí tb me gusta estudiar pero no a este ritmo!!
Mañana más!!! según el tiempo mañana lloverá por aquí... por fiiiiinnnnn!!!
Buenas noches!
MUUUUAAAAKKKKSSS!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Desficho 5 horitas de bio.
¡Gracias a todos por vuestros comentarios y experiencias! Desde luego...¡Menuda tela!
MissCalendario, me alegro de que tu abu esté mejor. ¡Qué te mejores!
¡Qué durmáis bien!
¡Gracias a todos por vuestros comentarios y experiencias! Desde luego...¡Menuda tela!
MissCalendario, me alegro de que tu abu esté mejor. ¡Qué te mejores!
¡Qué durmáis bien!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
[align=right]Walt Whitman[/align]
- NikiCobi
- Residente del foro

Desficho por hoy las 8 horitas de rigor y a dormir que se me cierran los ojillos. Buenas noches a todos

[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.