28/10/2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Re: 28/10/2013

Mensaje por concepcion »

reficho de tarde hasta las 17.15 que voy a correr con mi hijo y luego a recoger a mis papas
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Desficho la mañana de simulacro. La verdad que he terminado con la misma sensación de "no se para que narices estudio" porque vamos... :smt089 en fin, ya ni me deprimo, sólo me enfado :smt013

Bathory, espero que a ti te haya salido mejor. Y a ver mañana tu perrita que le dicen :goodman:

Lurinkii, a mi me ha pasado eso de que me pidan un montón de veces, sobre todo cuando iba a la universidad, que en el tren se subían muchos pidiendo...y la verdad que soy bastante desconfiada, a la mínima que veo que me parece un poco dudoso, paso ampliamente...de hecho recuerdo que cada semana pasaba uno de esos que te dejan un papel con un texto explicándote que tiene 3 hijos y que quiere darles de comer y todo eso...y siendo cada semana uno distinto, la foto de los niños del papel era siempre la misma...una cosa ridícula vamos, así que no me fío mucho. Pero tu no te tienes que sentir mal, has hecho lo que creías que tenías que hacer, si ha mentido la que ha hecho mal es ella, tu por lo menos tienes la conciencia tranquila.

Lorena, por favor, me ha encantado el video!!! en serio como me he podido reir, me siento tan identificada!!! además justo hoy que he ido a hacer el simulacro a la biblioteca jajaja :yuuiy :yuuiy mejor tomárselo con humor sí!!

Bueno, voy a ponerme en seguida a mirar las cosas que me van quedando...
Ya os contaré cuando me corrijan, pero vamos que habré bajado segurísimo, veo que no paso de los 500 jamás.

Un besito! ciao!! :smt039
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 holaaaaaaaaaaaa

hemos pasado un finde gastrointestinal agudo :vom: vamos, que hemos caído las 3 (mis nenas y yo) :? ya vamos mejorcillas, menos mal que son virus de 24-48h que si no... :smt082

remar sí que he ido remando, no todo lo que yo quería pero bueno :smt102

Soleeeeeee qué tal sigue el papi?

Lorena, el abuelo qué? no te respondí el otro día, en realidad no trabajo con niños, estoy en un centro de discapacitados psíquicos profundos, lo que pasa es que en el trato son como niños, por eso allí todos les llamamos así :heart: la verdad es que son unos amores :heart: :heart:

Bathory ánimo con la perrita :heart:

del tema que comentáis hoy pum pum mejor me abstengo, porque yo soy super desconfiada de todo, he tenido experiencias negativas por un tubo así que me cuesta mucho confiar en la gente, la verdad pum ya la última, por Navidades, que lo comenté aquí en el fichaje, que hicieron en el cole de mis nenas una recogida solidaria de juguetes, total que allí vamos mis nenas y yo todas chulas a llevar un patinete de hello kitty que se les había quedado pequeño... yo diciéndoles que era para los niños pobres, y tal y cual... :smt013 y dos días después de Navidad me lo encuentro en la tienda de segunda mano del barrio!!!! :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 me enfadé muchísimo, incluso puse reclamaciones en el cole y me comentaron que lo dirían en la asociación donde se habían donado (Cáritas) pero claro, que era muy difícil de controlar eso :smt013 :smt013 :smt013 así que nada nada, yo no me fio más :smt102

nos leemos luego :heart: que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho! Día bien aprovechado...

Ahora sofá, que con lo pronto que oscure me va a entrar un sueño... :-D Pero no! A estar despierta que hoy es la VOZ y siempre me quedo hasta las 12.15 :-D (el resto lo veo por internet).

¡Hasta mañana! :smt039
Imagen
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenas tardes!!reficho un ratito de tarde, aunque no se si duraré mucho. Esta mañana he hecho 4 horas y media, finiquité teorías psicoanalíticas y comienzo humanistas-existenciales. a ver que tal.
Bathory, vivo en Móstoles, desde siempre, aunque el año que estuve de alquiler estaba por la zona de cuatro vientos. Y tu?
Lurinkii, a mi me paso una vez yendo a trabajar que cuando salí del metro unas rumanas jovencitas me dieron un papel en el que ponían que eran sordomudas, yo como una tonta firme y les dí 5 euros. cuando se fueron, el señor del quiosco de periódicos me dijo que me habían timado, que muy sordas y muy mudas no eran... :Hangman: :smt013 yo también soy de las que suelo desconfiar, solo algunas veces cuando voy en el metro y la gente entra con algún instrumento o cantando les doy algo, pero nada más.

Bueno, me pongo un rato!! :smt026 :smt026
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por m22 »

Hola! :smt039

Desficho 6 horitas de esta mañana que no he podido entrar! Gracias a Sole, me motiva un montón despertarme así! y por el consejo de los exámenes! :heart: ¿Aún no os han dicho nada de las pruebas de tu padre? espero que esté mejor, muchos ánimos!

Lorena: qué gracioso el vídeo!! estos simulacros nos van a matar :yuuiy :yuuiy y seguro que sabes mucho más de lo que crees en esta segunda vuelta! pero con tanto temario tenemos que aprender a aceptar que es imposible sabérselo todo al 100% v.v'

Bathory muchos mimos para tu perrito!

PINKFREUD, muchas gracias esperemos que por lo menos durante la recta final la vida se vaya amoldando al PIR y no viceversa :13

Lauriniki: a mi me pasa lo mismo y de hace unos meses ya no doy nunca nada porque me tomaron el pelo pero bien y ya no me fío de nadie. Pero has hecho lo correcto! Si era verdad o no ya queda en su conciencia tu has hecho lo que debías. A mi un hombre se me puso a llorar, abrazándome y medio hiperventilando contándome también una historia muy elaborada y le dejé 33 eurazos (que encima para más inri tuve que ir a un cajero porque no los llevaba encima) y después resultó ser todo mentira :Hangman:, yo alucino cómo se puede fingir tan bien :shock: en fin!!!

Después de cenar, intentaré hacer tantas preguntas de convocatoria como pueda mientras miro la voz :yuuiy así no pierdo el tiempo del todo!

A descansar y que afiancen bien los conceptos esta noche!!! :smt038
Imagen
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

vuelvo a fichar otro rato, que yo voy por etapas, pero bueno, lo importante es tener tiempo y ganas, aunque no me sobra mucho de tiempo, tengo muchas ganas de estudiar, me gusta mucho, aunque parezca mazoca :smt040

por si no entro de nuevo
buenas noches a tos y que os alimenteis de los buenos sueños :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenas noches!

Desficho con biológica!

Sole como esta tu padre? Mucho ánimo! :goodman:
Mucho ánimos para los que tenéis familiares !

Ánimo!
MissCalendario
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por MissCalendario »

Holaaa! Desficho 7horas de hoy. :smt026
Mi abuela está bastante mejor, dijo el médico que seguramente le den el alta esta semana. Muchas gracias a tod@s por los animos :prayer:
Lo malo es que ayer al visitarla pille una gripe buena buena en el hospital, pero bueno... mientras consia rascar unas horillas...

Bueno voy pa cama que estoy reventá!!
Mañana personalizo un poco mas!! :smt015
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Desficho por hoy....7.5 horitas con aprendizaje y percepción :supz: :supz:

Concepción, a mí tb me gusta estudiar pero no a este ritmo!! :13 :13 creo q es a lo que más me ha costado acostumbrarme. Yo soy muy curiosa y siempre quiero saber más, y con esto del PIR he tenido q aprender a que no se trata de aprender si no de aprobar un examen! :smt082 :smt082 q el aprendizaje de verdad vendrá luego...ahí si que disfrutaremos! :smt023

Mañana más!!! según el tiempo mañana lloverá por aquí... por fiiiiinnnnn!!! :smt026 :smt026
Buenas noches!
MUUUUAAAAKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Desficho 5 horitas de bio.
¡Gracias a todos por vuestros comentarios y experiencias! Desde luego...¡Menuda tela!
MissCalendario, me alegro de que tu abu esté mejor. ¡Qué te mejores!

¡Qué durmáis bien!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Desficho por hoy las 8 horitas de rigor y a dormir que se me cierran los ojillos. Buenas noches a todos :smt039 :smt039
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”