14-3-14

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 14-3-14

Mensaje por Alytta »

Buenas tardes!!!!

Desficho ya con evolutiva, hoy sí que me ha cundido, nada como dormir bien y un poco de deporte jeje :smt023

Y me voy corriendo de cumple yuhuuuuuu :partyman: este año me he propuesto aprender a desconectar sin sentirme culpable, creo que descansar y desconectar es fundamental, así que, a ver si lo consigo jeje

Iri82 muchas gracias, por cierto, no sé si te he entendido bien, se te ha caído el café encima del Vallejo :smt102 ??? Oh my God :shock: , espero que no haya sido muy grave, al menos espera a sacar la plaza luego ya puedes quemarlo si quieres jajaja

Bueno, que paséis una buena tarde, os cunda mucho y descanséis muy bien!!!
Neskah
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Neskah »

Muy buenas nochesss ya! :smt051
Ficho una horita y media, ya que hoy salgo antes de trabajar hay que aprovecharlo!Aunque no creo que me cunda tan poco rato de psicobiología , pero voy a intentarlo!!! :smt026
Anoche también era mi intención ponerme un rato, pero llegué rendida...y me puse a ver la Voz Kids, un programa emocionante y triste el de ayer, asi acabé..... :smt089

Alytta, di q si!!Te has ganado el merecidisimo descanso, así que a disfrutarlo y lo mismo para todos los que hayais acabado por hoy!

Yo me pongo q Farma me espera pum
Elaine Marley
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Elaine Marley »

yo tambien acabo por hoy! despues de toda la tarde con psicopato el cansancio de la semana ya se va notando... buenas noches y buen descanso a todos.
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Shamandalie »

Raquelita escribió:Buenos días! :smt039

Muchas gracias a todos por el recibimiento de ayer! Así da gusto ponerse a estudiar, la verdad :roll:

Shamandalie ayer probé a ponerme el cronómetro para ver cuánto tiempo estudiaba... y se me olvidó que lo tenía!! Esta mañana iba ya por 14 horas :yuuiy (por cierto, tu nick viene de una canción? porque creo que la conozco :-D )

Y nada, esta mañana a ver si me acabo los trastornos de personalidad, que se me hacen eternos!

Que tengáis una buena mañana todos, ánimo que ya es viernes! :heart: :heart:
Siiii ¿te gusta Sonata Arctica? [SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES] (Probando si los emoticonos del móvil se ven en el foro)

@Iri82 ya nos dirás qué te parece ^^ Yo estoy viendo ahora el capítulo 10 peeeeero porque me he tirado la tarde planchando mientras veía la serie, está justificado xD

Así que desficho la mañana de estudio y la tarde de faena! Mañana haré el simu a ver qué tal :)

¡Feliz fin de semana! :D

Acabo de darme cuenta de que tenemos una Raquelita y una Raquelina jejeje.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8705 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooooooooo :smt026
wundt escribió:Como ha dicho "la jefa" no somos ovnis :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy existen mas chicos (o no tan chicos) pululando por el foro.
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Ovnis no, pero una especie en extinción sí que parece xDDD :13 :13 :13
Fly-mar escribió:Jajajajajajajaja, te creo Sole, te creo. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

No vaya usté a pensá que yo he querío escaquearme, y desí esto pa librarme de la libreta negra como el hollín :s :s :s
:roll: :roll: :roll: Gracias por aclararlo :-D es lo 1º que he pensao... ya sabes, "piensa mal y acertarás" :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Por cierto, lo de la libreta negra como el hollín se te ha quedado grabado :smt082 así me gusta por si acaso has pensao en escaquearte :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 86 veces

Mensaje por Estitxu »

Hola. Yo de series nada, que luego me engancho y me cuesta mas ponerme a estudiar..

Desficho ya con un dia muy poco produtivo (ya sabia yo que el estar con mi chico...) y bastante regular mal animicamente.

Mañana y el domingo no fichare, si hago algo ya desfichare directamente :)

Buenas noches. Un besito.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8705 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Estitxu, hay días que no cunden ná de na. Aprovecha pa desconectar con tu chico y el próximo día seguro que te cunde más. Ánimo!
VirgiLopez escribió:Sole que vaya bien en el curro!!me encanta en gato!!! Tiene nombre?? Jaja :13
Pues claro que tiene nombre, ná menos que "Salmorejo" :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Edito: aviso que mañana NO me escaqueo peeeeeeeeeeero NO madrugoooooooo :smt082 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Neskah
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Neskah »

Desficho por hoy también!
No he adelantado casi, pero bueno....como tenia de frase alguien del foro, que me encataba cada vez que la leia, algo como que si a lo poco le añades poco y lo haces constantemente, al final se convierte en mucho!

Estitxu, como te dice Sole no siempre se rinde todo lo que uno quiere! A descansar y a cargar pilas, luego vendras con el doble de energía :-D

Buenas noches, que descanseis!!
Halley9
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Halley9 »

Shaman ayer ibas por el 4 no??? :yuuiy :yuuiy jo necesito engancharme a una serie ya! Se admiten sugerencias!!

Desficho con belloch,pasad buen finde los que desconecteis desde ya y a los demás espero veros por aquí mañana!
"Reality is a figment of your imagination"
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Desficho 7 horas de hoy... no es haya acabado a estas horas pero cuando he terminado he ido corriendo a tomarme unas cañas y se han hecho estas horas....

A ver si mañana estudio o me escaqueo... tendre que meditarlo!!

Buenas nocheeeees!!
Qui tropessa i no cau... avança!
mariiahg
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por mariiahg »

Hola!!
espero que os haya cundido mucho el día, yo ayer hice 6 horas con clínica, y hoy he probado lo del cronómetro y se me olvida pararlo, ponerlo en marcha... en fin un desastre pero me parece buena forma así que intentaré acostumbrarme a él.
Creo que voy a empezar a fichar por la tarde-noche cuando acabe el estudio, al medio día se me olvida con eso de hacerme la comida y descansar un poquito. Así que desficho de ayer y hoy (no sé si se puede pero espero no volver cambiar de idea de cuándo fichar)

Que descanseis! muaa! :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”