17-03-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Re: 17-03-2014

Mensaje por sokylla »

Desficho 4 horitas y media y me voy pitando al currele!! :smt026 :smt026
Me voy a bajar la serie porque me estais poniendo los dientes largos!! :-D lo que no se es cuando la voy a ver...
Que tengais buena tarde compis!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Elaine Marley
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Elaine Marley »

desficho terapias psicodinámicas y humanísticas y me escaqueo para tomar unas cervezas por san patricio que me lo merezco! :s
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Desficho 4 horas de psicobiología con la cabeza como un bombo!

Espero que esteis teniendo un bonito y productivo día pirero!

:heart: :heart: :heart:
Raquelita
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Raquelita »

Desficho unas 4 horitas de esta mañana y unas 3 de esta tarde! :smt026
Casi no me lo creo, no suelo estudiar tanto normalmente, será cosa del autorregistro :smt016 pero no me voy a quejar!

Espero que os haya cundido el día como mínimo tanto como a mí! Y ahora a descansar...

Hasta mañana :smt039
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenasss!!!

Desficho con evolutiva, vaaa que ya estoy llegando a la adolescencia yuhuuuu :smt026 , ah, también desficho con tareas domésticas o marujiles como las llamais por aquí jeje y asuntos varios.
Joooo me he perdido el día de San Patricio, en fin, el año que viene que hoy se me ha hecho muy tarde :Hangman:

Lecapi, que graciosa la rana Constancia jeje :smt038 :-D

FlyMar que vayan muy bien los análisis!!!!

Iri82 medre mía menudo curro con la tarta, está genial y seguro que estaba buenísima mmm me ha entrado un hambre :-D

Sokylla, claro que sí, por algo se empieza y 2 km está super bien para ser el primer día!!! :smt038 :smt026

Disculpad que no personalice con todos, pero me he perdido con tanto nombre, poco a poco, me los acabaré aprendiendo todos :smt023

Que descanséis muy bien!!! hasta mañana ;)
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Holaaaa :smt039 , yo también lo dejo por hoy que tengo un dolor de espalda/cuello tremendo!

Desficho 4 horas y media de resúmenes y encima no me ha dado tiempo a ponerme al día :smt089 :smt089 :smt089

Yo también pido perdón por no personalizar pero también tengo lío de nombres y ademas me quiero alejar del ordenador ya!! que me hace sufrir muchooooo :smt068

Que paséis buena noche!!

Mañana más y mejor!!! :supz:
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Shamandalie »

¡Desfichando! He echado muchas horas, pero productivas han sido unas 4 u.u y he rehecho el planning por tercera vez ya xDD Creo que tenía que haberme propuesto un comienzo más gradual...

Skinnerpir siiii ¡fui yo! Y Halley es quien ya la ha visto entera jejeje, yo voy a empezar ahora la segunda temporada ^^

Iri es verdad que algunas cosas parecen un poco peliculeras, pero luego estudiando te acuerdas de los casos muy bien xD

Lo del afásico también me extrañó O.o

Lorena qué monooooos *-* parece ayer cuando mis hermanillos estaban en la guardería y los llevaban con la cuerda jejeje qué lastima que crezcan.

Bueno, que descansen ustedes, lunes superado ;)
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 92 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenas nocheeees!! :-D

Otra que ya desficha por hoy. Han sido unas 4 horitas y media pero bastante productivas! Espero ponerme al día de lo retrasado este finde en un par de días :supz:

Perdonad que no personalice pero... me voy corriendo a hacer la cena que ya tengo hambree :tonqe:

Nos vemos mañaanaaa!! :smt039

Un besitoooooo :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8719 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooooooo :smt026 :smt026

A las que no os ha cundido mucho, recordad que esto no es un proceso lineal... unos días cunde mucho y otros ná de ná. ;) Intentar desconectar a ver si mañana tenéis un día más productivo :smt038 :smt038

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
lecapi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lecapi »

Desficho en total unas 7h hoy ampliando infantil.

sokylla vecinaaa :smt026 , yo el otro dia tambien me inicié en el tema de correr, e hice 2km en 12 minutos (que lo hice todo corriendo, pero acabe muuuuuerta) supongo que será la media normal estando en baja forma.

Lorena espero que le hayas enseñado a Hugo my frog!! Cuando pase la adolescencia pásale estos hilos que le van a encantar segurísimo. Es todo un diario del día a día, con cosas que seguro ni le contarías por irrelevantes

Sole,Iri, Alyttame alegro que os guste mi rana-deprimente :13 :13 ya está bien de mascotas buenrollistas, que los lunes son un asco :smt013
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8719 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

lecapi escribió:Sole,Iri, Alyttame alegro que os guste mi rana-deprimente :13 :13 ya está bien de mascotas buenrollistas, que los lunes son un asco :smt013

Y que lo digaaaaaaaaaas :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

A mi para el domingo me gusta también esta. :smt082

Imagen

Y para el lunes esta jajajajaja :13 :13

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Buenas noches!!! No fich estudio pero ficho que hoy he ido a una entrevista para ser voluntaria en días sueltos para una fundación que trata patología dual. Es una fundación que esta montando un centro bastante grande y de momento las actividades de voluntario son de recaudación de fondo en actividades, ayuda a charlas... y cosas así... pero cuando este el centro (tiene que ser Este 2014), podré hacer voluntariado más encaminado a psicología, así que contenta. Es mi primer voluntariado y como no acabo la carrera hasta junio, me parece una buena forma de empezar a conocer el mercado, y formarme un poco (en la práctica) , que falta me hace!!! :smt038 :smt038 :smt038 Una experiencia nueva, a ver que tal!!! :smt115
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”