Antes que nada querría decir algo. Por las mañanas, hasta nuevo aviso, mis fichajes van a ser cortitos y, seguramente, sin personalizar (lo haré al desfichar) debido a que tengo el movil reparándose y el que me han dejado el teclado va mu mal y me pongo de los nervios
Desficho casi 3 horitas de diferencial (entre deshacer maletas, tareas domesticas, clases de refuerzo... no he podido sacar más) y una de la lengua de signos.
Eso Sole, tu ve informándonos del calorcillo que así me voy haciendo el cuerpo, que pa' finales de la feria me voy pa' ahí!!
Colpet no digas "solo unas 6 horas" que me desmoralizas... como que solo?? unas pedazo 6 horas hombre!
Arya a mi me pasa lo mismo... también llevo tiempo pensando en tintarmelo y/o como Monike hacerme un cambio radical pero... por lo único que me he decidido por ahora es en cambiar el flequillo, aunque cada dia estoy más convencida de tintármelo... pero claro, ahora la cuestion es.. ¿de que color?
Bueno, pues eso, hasta mañana!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.