06-05-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: 06-05-2014

Mensaje por Estitxu »

Buenas nocheeeees!!! :smt039

Antes que nada querría decir algo. Por las mañanas, hasta nuevo aviso, mis fichajes van a ser cortitos y, seguramente, sin personalizar (lo haré al desfichar) debido a que tengo el movil reparándose y el que me han dejado el teclado va mu mal y me pongo de los nervios :smt013

Desficho casi 3 horitas de diferencial (entre deshacer maletas, tareas domesticas, clases de refuerzo... no he podido sacar más) y una de la lengua de signos.

Eso Sole, tu ve informándonos del calorcillo que así me voy haciendo el cuerpo, que pa' finales de la feria me voy pa' ahí!! :smt026 :smt026 (soy cordobesa de nacimiento y tengo a toda la familia por esas amadas tierras) :-D

Colpet no digas "solo unas 6 horas" que me desmoralizas... como que solo?? unas pedazo 6 horas hombre! :smt082

Arya a mi me pasa lo mismo... también llevo tiempo pensando en tintarmelo y/o como Monike hacerme un cambio radical pero... por lo único que me he decidido por ahora es en cambiar el flequillo, aunque cada dia estoy más convencida de tintármelo... pero claro, ahora la cuestion es.. ¿de que color? :smt102 :yuuiy :yuuiy

Bueno, pues eso, hasta mañana!! :heart: :heart:
Halley9
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Halley9 »

desfichoooooooooo, creo que tengo que empezar a ponerme metas realistas para dejar de culpabilizarme por no llegar pum

hasta mañanaa
"Reality is a figment of your imagination"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8835 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, mañana más y mejor :smt026

Estitxu, igual cambian las temperaturas para finales de mayo, al menos espero que no haga tanto calor porque telita marinera lo que nos espera :roll: :roll:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”