Desficho y reficho con clínica y luego ratillo de Marinos.
Me preguntabais ayer sobre como lo hice el año pasado.
Os explico; fue mi primera experiencia PIR. Había oído campanas en la carrera pero ni de lejos imaginaba que fuera así. En julio me quedé sin curro y empecé a investigar y di con Foropir y todos vosotros.
Tomé a decisión de ponerme a ello y empecé “en serio” en septiembre con los apuntes de estrella (no conseguí darles una vuelta completa
Ni decir tiene que quedé muuuuuy atrás
Pero he aprendido mucho sobre todo el proceso y sobre mi misma (mil gracias a todos los compañeros que me habéis aportado tanto).
Este año he recopilado todos los manuales de la bibliografía recomendada que tenía de la UNED y algún otro de segunda mano. También he hecho una inversión y me he comprado los tres de Marino, los dos de apuntes de cínica de Pires (porque uno de mis fallos es la organización y los pienso tomar como guía además de estudiarlos) y también el libro de esquemas (en blanco y negro porque el presupuesto no da pa más). Por lo que he visto creo que están muy bien, ya os iré contando (me molestan algunas erratas en el texto pero también pasaba con los exámenes comentados de CEDE, con Estrella encontré pocas la verdad).
Así que esto es lo que me planteo este año. Esquemas y clínica de Pires y manuales. Tiraré de mis apuntes de la carrera para análisis y psicometría. Para social retomaré los apuntes de estrella. Intentaré roer un poquillo el DSM V.
Visto así todo junto me están entrando hasta sofocos
Tenía una oferta de trabajo que al final no salió así que estoy buscando porque no me puedo permitir seguir sin trabajar. Creo que organizándome bien puedo llegar a conseguirlo
Después de la parrafada tengo que aprovechar para agradecer a Sole
A todos los demás un abrazo y ánimo.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.