Hola muchachos!!! ficho y desficho como una bala. Hoy he empezado con evaluación.
Siento no personalizar, a ver si mañana más tranquilamente puedo hacerlo.
24-09-2015
Re: 24-09-2015
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
-
Airieth
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Bueeeeno mi internet hoy está cabezota y se ha borrado el mensaje largo que había escrito
así que lo siento pero no me da tiempo a personalizar
Desficho el día de hoy, aunque voy a hacer ahora un repasillo antes de acostarme y luego... a la caaaama que me caigo
¡Vamosssss protopires!
Desficho el día de hoy, aunque voy a hacer ahora un repasillo antes de acostarme y luego... a la caaaama que me caigo
¡Vamosssss protopires!
- Arya.Stark
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Buenoo desficho por hoy!
Qué descanso da terminar los audios!
Ya he rellenado también el modelo 790, no era complicado porque escojo la opción de pago en efectivo nada de electronico que me complique y genere tensión
, mañana lo imprimo pago y el lunes lo entrego! ya no hay vuelta atrás
Espero que hayais tenido un buen jueves! yo mañana remo directamente de tarde con un buen repaso a infantil que se me han quedado muchas cosas a medias tintas por mirar bien
Good night protopires!
Qué descanso da terminar los audios!
Ya he rellenado también el modelo 790, no era complicado porque escojo la opción de pago en efectivo nada de electronico que me complique y genere tensión
Espero que hayais tenido un buen jueves! yo mañana remo directamente de tarde con un buen repaso a infantil que se me han quedado muchas cosas a medias tintas por mirar bien
Good night protopires!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir
Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.