Jajaja ains eso se ha ganado que el piso sea en primera línea de playa!Solebo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento pero NO soy amiga de poner etiquetas y mucho menos a tiLo del piso en Chipiona sí que mola, cuando quieras
14-06-2016
Re: 14-06-2016
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8744 veces
- Género:
En 1ª línea
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- mjesus
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Desficho infantil (a las 21,30) no ahora jeje imposible pasarme antes por el foro
con lo que me gusta....tengo que organizarme el día mejor...llego a casa para cenar, un poco de ejercicio, ducharme, poner orden en la cocina y cuando me doy cuenta son la una
no lo entiendo de verdad así no llego viva a febrero!!
Tengo pendiente pasarme por un par de hilos y contestar un privado
y hacer las preguntas de convocatoria de biología,infantil...etc etc etc ay dios!
Me dan ganas de apuntarme al despertador, pero mi novio me manda al sofá seguro si le despierto a las 6 de la madrugá
Bueno no personalizo pq estoy con el móvil, a los que no han tenido una buena tarde tranquis que mañana seguro que les va mejor!!
Vamos a por el miércoles! Hasta mañana!!
Tengo pendiente pasarme por un par de hilos y contestar un privado
Me dan ganas de apuntarme al despertador, pero mi novio me manda al sofá seguro si le despierto a las 6 de la madrugá
Bueno no personalizo pq estoy con el móvil, a los que no han tenido una buena tarde tranquis que mañana seguro que les va mejor!!
Vamos a por el miércoles! Hasta mañana!!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8744 veces
- Género:
M.Pir se le han puesto los ojitos vueltos cuando ha leído apartamento en primera línea, más o menos como a mi
Y si te llamo a estas horas ya ni te cuento 
mjesus escribió:Me dan ganas de apuntarme al despertador, pero mi novio me manda al sofá seguro si le despierto a las 6 de la madrugá![]()
![]()
![]()
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.