Fichaje semiautomático

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

MM
Residente del foro
Residente del foro

Re: Fichaje semiautomático

Mensaje por MM »

Chicos habéis sido un gran ejemplo a seguir durante todo este tiempo, podeis sentiros muy satisfechos del trabajo realizado.

Ahora a llegar al examen bien fuertes para poder dar lo mejor de vosotros, como habeis hecho hasta ahora!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO Y MUCHAAAAAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
eve88ftv
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por eve88ftv »

Holaa a todos!! :smt082
Minerva: Muchas gracias por decirme que soy parte de la familia, me viene muy bien para "entrar en confianza" y encontrarme bién entre vosotros :13 ... Yo soy nueva en esto del PIR pero me gustaría darte ánimos, no te preocupes si no puedes más, estoy segura de que ya has hecho muchiiiiiísimo y todo lo aprendido hasta ahora es lo que cuenta, ya verás como sale a relucir en el examen :smt023 ¡¡La salud es lo primero!! Si la presión está resultándote muy dura, descansa hasta el examen, si puedes repasar algo céntrate en lo importante, y si no puedes repasar no te preocupes, tus conocimientos están ahí dentro esperando al día del examen :smt038
Dostoievski: Gracias por acordarte de mí y decirme que he escogido una buena opción. Tras meditarlo creí que era la que más me convenía personalmente :smt017 ... Quizás haga el intensivo presencial de diciembre en Madrid, tengo que pensármelo muy bien... ¿Tú que opinas sobre ello? ¿Y el resto? :smt102

A todos: mucha fuerza, voluntad, tranquilidad, y por supuesto pero menos importante... ¡¡¡Suerte!!!

Por mi parte, sigo cumpliendo con la planificación así que estoy muuuuy satisfecha :-D ¡¡aunque lo mío me está costando!! La semana pasada terminé con Psicopatología de adultos y me estudié 4 temitas de Clínica, esta semana estoy con 5 temas más de Clínica, haré un repaso y luego el examen PIR de 2002... que será un fracaso total y rotundo pero tengo que ir familiarizándome con las preguntas así que a por él :smt082 jajaja

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMOOOOOO!!!!!!!!!
"Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces"
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Bueno compis, desearos mucha suerte mañana :heart: y daros las gracias por haberme acompañado desde el "fichaje semiautomático" todo este tiempo :smt023

Con todos vosotros ha sido mucho más llevadera esta dura travesía y mañana por fin llego a buen puerto! :smt026 :heart: :supz:

Ojalá vuestra plaza se haga realidad!! :smt038 :smt038 :smt038 :partyman:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Wadialluben, en este hilo puedes fichar las horillas semanales :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

ImagenImagenImagenImagenImagen

Compañeros, os recuerdo que este año también existe la posibilidad del "fichaje semipresencial" para los que andáis excesivamente liados con varias actividades además del Pir. :smt038 :smt038

Ánimo y muchísima suerte en la andadura :supz: :supz:
pritusona
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pritusona »

como funcion este hilo?

se ficha semanalmente?

es que yo quiero estudiar todos los dias, pero trabajo y voy a clase, a ver si acabo la carrera!!

que me aconsejais?? :smt100
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

pritusona, si andas pilláaaaa de tiempo puedes fichar en este hilo 1 vez/semana, suele ser los domingos cuando os pego un tironcillo de orejas :yuuiy :yuuiy Aunque el hilo diarioooo es una tentacióooooon xDD :13 :13
Ánimo y muchísima suerte con el final de curso, a darlo todo :smt038 :smt038 :smt038 de momento eso es lo más importante :heart:
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Solebo escribió:pritusona, si andas pilláaaaa de tiempo puedes fichar en este hilo 1 vez/semana, suele ser los domingos cuando os pego un tironcillo de orejas :yuuiy :yuuiy Aunque el hilo diarioooo es una tentacióooooon xDD :13 :13
Ánimo y muchísima suerte con el final de curso, a darlo todo :smt038 :smt038 :smt038 de momento eso es lo más importante :heart:

Sole, está claro, los fichadores necesitan tu explicación en el hilo inaugural yaaaaaaa!! No los ves que andan perdidos??? Ays..... :smt016 :smt016 :-D
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

MM escribió:Sole, está claro, los fichadores necesitan tu explicación en el hilo inaugural yaaaaaaa!! No los ves que andan perdidos??? Ays..... :smt016 :smt016 :-D
:13 :13 :13 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt040
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Dieguito escribió::13 :13 :13 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt040
:13 :13 :13 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Hola, toc, toc, ¿se puede?
este año me vengo para el fichaje semipresencial. Intentaré poner mis avances cada viernes a la noche para que me sirva de motivación.

Así que.....comenzamos!!!!
Abrimos el libro de Isaac Amigo y procedemos a asimilarlo punto por punto... :shock:

Este año me he propuesto estudiar sólo por la mañana y por la tarde dejarla para las tareas marujiles y familia y amigos y vida social, vamos a ver si lo cumplo, que con lo agonías que soy :13 :13 :13 .

Espero ver por aquí muchos fichadores.

Besicos a todosss :goodman: :goodman: :goodman:

Remando voy, remando vengo.... :rock: :rock: :rock: :rock: y por el camino, en el foro me entretengo :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: (Bis)
Soy Pepa Psico del faceboock
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Olé, Mamiblue!! :supz:

(Sin confiarse, que los "ojos" de la SIF también otean el "Semi"!! :smt016 )

Ánimo!!!! :smt038 :smt026

Pritusona: lo que te sea más "cómodo"!! :smt023
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Gracias Pink, espero que pases por aquí para chivarte de nuestros escaqueos :13 :13 . A ver si alguien más se apunta a este hilo, que está dormidico.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Mamiblue, en este hilo los escaqueos se ven con relativa facilidad, sobre todo ahora que está recién estrenado el curso. :smt082

A ver :smt115 así y sin más pistas me parece que ya te has escaqueao :roll: :roll: el viernes fue ayer y NO veo ningún informe del Amigo y Marino xDD :yuuiy :yuuiy Ayyyyyyyyy, qué mal empezamos :Hangman: :smt036 :smt036
► Mostrar Spoiler
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

:yuuiy :yuuiy pues sí, Sole, te paso el informe: Me he leído dos temas del Amigo y he vuelto a hacer el examen de este año y he sacado un diez!!! jajjaja

y también he hablado mucho por el feisbu, que no sólo de PIR viven las mamiblues.

esta próxima semana prometo estudiar más, jefa :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”