A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
Gracias a todos por los animos.
Noiett, Es mi segunda convocaorio en serio. Las otroas dos no estudiaba nada iba a ver que tal...
Pido permiso a la SIF para aparecer poco por aquí en el día de hoy. Que me voy a centrar en el pu++ proyecto este.
El viernes espero ir a pasar cuatro dias a Zaragoza
ABRAZOS Y ANIMOS PA TODOS Y TODAS....
Noiett, Es mi segunda convocaorio en serio. Las otroas dos no estudiaba nada iba a ver que tal...
Pido permiso a la SIF para aparecer poco por aquí en el día de hoy. Que me voy a centrar en el pu++ proyecto este.
El viernes espero ir a pasar cuatro dias a Zaragoza
ABRAZOS Y ANIMOS PA TODOS Y TODAS....
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8738 veces
- Género:
- Solebo

- Género:
- alondra
- Mensajeador/@ compulsiv@

Paro un ratillo para merendar algo
y luego sigo.
De momento lo llevo bien debe ser las vitaminas que estoy tomando que dopan que no veas pero si se nota si, me duele menos la cabeza y la zona de los ojos que de costumbre.
a ver si termino ya el tema de terapias racionales de labrador que es bonito pero laaaargo
P.D: Pues aquí también hace un día bastante gris
De momento lo llevo bien debe ser las vitaminas que estoy tomando que dopan que no veas pero si se nota si, me duele menos la cabeza y la zona de los ojos que de costumbre.
a ver si termino ya el tema de terapias racionales de labrador que es bonito pero laaaargo
P.D: Pues aquí también hace un día bastante gris
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
-
futupir
Desficho que llevo 9 horas y media y hoy solo pare 20 minutillos para comer un bocata, jejeje es que hoy queria terminar rapidito que es mi aniversario y quiero dedicarle tiempo a mi niño. Madre mia 18 añitos ya como pasa el tiempo (que viejita me hacen sentir estas cosas)
Animo a todos y seguir así que vais muy bien, este enero vais a dejar el foro bajo minimos porque vais a sacar plaza un monton.
Besitos a todos.
Animo a todos y seguir así que vais muy bien, este enero vais a dejar el foro bajo minimos porque vais a sacar plaza un monton.
Besitos a todos.
- Solebo

- Género:
- Inoue
- Logorreic@ del foro

Futupir ¡¡FELICIDADES¡¡QUE OS LO PASEIS MUY MUY BIEN¡¡¡futupir escribió:Desficho que llevo 9 horas y media y hoy solo pare 20 minutillos para comer un bocata, jejeje es que hoy queria terminar rapidito que es mi aniversario y quiero dedicarle tiempo a mi niño. Madre mia 18 añitos ya como pasa el tiempo (que viejita me hacen sentir estas cosas)
Besitos a todos.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.