A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENOS DÍAS¡¡¡¡¡

Que buenos tus desayunos Sole¡¡ :smt016

Ayer no pude entrar a desfichar porque seguía sin irme Internet, y hoy sigo con el internet pirata, a ver si esta semana lo arreglan y puedo entrar con normalidad, porque esto cada dos por tres se desconecta.

Ayer fueron 6h 45min, y un dolor de cabeza espectacular de regalo :rolleyes: , a ver las que podemos hacer hoy.. Me gustaría nombrar a mucha gente, pero hay tanto escrito que es imposible acordarme de todos. Solo consigo retener algo de los chicos porque son menos..

Noiett, espero que estés mejor de salud, lo primero es lo primero, y si tienes que dedicar menos horas, lo importante es que seas constante y que tu estés bien :wink:
Ivanpsi, ánimo con la tesis y que en tu descanso lo pases muy bien
Para todos los que estaban desanimados, mucho ánimo, esto es muy duro y es normal tener días de bajón, lo importante es levantarse :goodman: Y para los que andéis con la tesis, espero que estéis adelantando mucho y vaya bien.

Abrazos y besos para todos¡¡¡¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
martapi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por martapi »

BUENOS DÍAS!!
Ficho ya desayunada me pongo al lío!!
Chic@s: muchas gracias, ya estoy mejor!! :smt023 Aunq aquí hace un día = q el de ayer, espero mantenerme bien y no ir desinflándome conforme pasa el día!!!
Ánimoooooo!!!!!
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

BUENOS DIAS¡¡¡¡¡
Desficho 20 minutos de tren, SIN DESCONCIDA :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Alikia te mandé privi, y a ti tambien futupir, gracias por la peluca, pero el verde no creo qeu me favorezca mucho :smt061
ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Por fin llegué al final!!! :-D

:smt038 Enhorabuena a tod@s los que llevais ese ritmazoo!!! :smt038
► Mostrar Spoiler
:smt023 Seguid así!!!!!!!

Muchos ánimos para los pachuchines... :goodman:

Y bueno me pongo al lío tras unos recaditos y una lectura ardua del foro que hay cada cosa por él...

Venga a darle cañaaaaaaaaaa :rock: !!!!!!!!! :smt040
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
futupir

Mensaje por futupir »

Ivanpsi escribió: Alikia te mandé privi, y a ti tambien futupir, gracias por la peluca, pero el verde no creo qeu me favorezca mucho :smt061
ANIMO¡¡¡¡
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por carito1980 »

BUENOS DÍASSSS saludos a todos!!!! Ojalá pudiera tomar un desayuno como los que nos ponen aquí....me hace falta, pero en casa no hay nada rico para comer :Hangman: :smt089
no me queda más remedio que ESTUDIARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

:smt024
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

HOLA!!!

Pues yo ando sacando mis minutillos en el trabajo, a ver si me dejan llegar a una horita o dos :-D

Mucho ánimo a todos, y pensad siempre que PODEMOS!!!

Besos!! :***
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Yo también estoy por aqui. Ya llevo un rato pero ahora ya me pongo en serio. Estoy mejor, creo que lo que me pasaba es que todavía necesitaba descansar más de la paliza de semana santa y yo estaba pensando que estaba medio malo...hoy estoy al 95 %.

COMPROMISO: Para el sábado acabo de escribir la parte teórica.

Ya os contaré si lo cumplo.

Besos.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

*Lau* escribió:
► Mostrar Spoiler
Lau yo pienso que lo importante es la calidad del estudio y no tanto las horas que inviertes, de hecho pocas veces pongo las horas, excepto los últimos días y porque estoy de descanso. No te desanimes :heart:

HastaelPIR estoy convencida que cumples la promesa y si no ya estamos aquí pa meterte cañaaaaaaaaa. :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Solebo escribió:
*Lau* escribió:
► Mostrar Spoiler
Lau yo pienso que lo importante es la calidad del estudio y no tanto las horas que inviertes, de hecho pocas veces pongo las horas, excepto los últimos días y porque estoy de descanso. No te desanimes :heart:
Muchas gracias Solebo!! :smt038 :smt038

"Pa' lante como los de Alicante!!"

Fin del descansillo... :smt085
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho dos horas y media de trabajos varios (que tostón) de uni. Ahora a hacer un poco de deporte y a la tarde a ver si estudio un poquito. Ánimo que os veo pisando fuerte!! :smt023
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Ains he intentado fichar antes pero el internete no me ha dejao. Ojú que mal sienta madrugar después de las pechás de dormir que me he pegao esta Semana Santa...soy un lirón :smt015

Ya de vuelta del currele, me pongo hasta la hora de comer...

Animo que podemoooooooooooooooooooooooos!!!!! :rock:
piki
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por piki »

Hola!!!! bueno pues ayer al final aguante 1,5h, voy poco a poco, a ver si hoy aguanto más rato. Tb hice una horilla de clase en el gimnasio q es lo q mejor me hace sentir para acabar el dia.

Y ahora me pongo un ratillo y por la tarde, q la mñna la he pasado de papeleos con el inem y mañana más papeleo.

Q aprovexeis bien el dia!!!!!!!!!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Buenas tardes!!! A alguien se le olvidó mandar un gallo a mi casa para despertarme :yuuiy Yo sabia que hoy iba a ser imposible madrugar, y es que anoche todavía encotré alguna estrellita más después de escribir aquí :prayer:
Me había puesto el despertador a las 10, pero como en mi casa les da lo mismo que me acueste tarde, antes de la 9 ya estaba mi madre armando escándalo, hablando a grito pelao con mi abuela que está sorda, luego ha empezado a sonar el timbre, el teléfono y a mi me da mucha rabia que me roben esas horas, así que en cuanto se ha vuelto a quedar la casa en silencio, me he dado la vuelta y a dormir otra vez :smt015 ://13

Bueno, que me enrollo, que me alegro de que los que andábais pachuchos os encontréis mejor, de que Ivanpsi no se haya tenido que poner la peluca verde y que la cenita de futupir fuera bien!! :smt038

Are ya me acuerdo de tu antiguo avatar!! :smt023 Pero POCOYO me gusta más!! :wink:

Hago la cama, me visto y a ver si saco alguna horita antes de comer :rolleyes:
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Desficho con la friolera de 1 hora :smt082 esto es pa morirse...weno esta tarde me voy a apañar un chiringuito apañao en mi cuarto pa combatir el frío y así no me molesta ni dios!! Que os aproveche la comida!!
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”