Fichandoo!
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
ficho otra vez, esta tarde me tiene que cundir si o sí!!
Martapi, pos si te cuento el siestón que nos hemos echao mi madre y yo en el sofá, calentitas con el brasero...
Lo mío es vicio, creo que el génetico porque mi padre si echo cuentas duerme entre la noche y la siesta unas 12 horas!!!!!! Viva la hipersomnia!
Que os cunda mucho la tarde a todos/as, al lío
Martapi, pos si te cuento el siestón que nos hemos echao mi madre y yo en el sofá, calentitas con el brasero...
Que os cunda mucho la tarde a todos/as, al lío
-
futupir
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
holaaaaaaaa!!!!!! ante todo que sepáis que aunque no he escrito, sí que he ido leyendo
así que no me he perdido ni una!!!!
pues ya no recuerdo si lo dije o no, pero he pasado las Pascuas en un pueblecito de montaña en el que hacía muuuucho frío, sí que estudié algo aunque la cosa tampoco fue como para tirar cohetes
pero yo feliz como una perdiz
(quien no se consuela es porque no quiere)
Y desde que he vuelto, que entre deshacer maletas, ropa sucia, arreglar casa, y además dos mañanas que llevo gestionando papeles... pues como que no he hecho nada
pero nada, esto hay que arreglarlo.... me pongo ahora mismo un rato y a ver si me cunde
SOLE guapaaaaaaaa
eres la mejor de los mejores, créete que el viaje a Córdoba que te comenté es sobre todo por conocerte
(de paso conoceré también a otras foreras guapas, ojo que no se me mosquee nadie)
qué haría yo sin mis paliqueos por los foros
CASSIOPEA ya te he contestado el privado ://13
AMAYA creo que no llegué a decírtelo, pero FELICIDADES por aprobar!!!! insisto, en el Estado seguro que sacarías plaza
campeona!!!!
besos
pues ya no recuerdo si lo dije o no, pero he pasado las Pascuas en un pueblecito de montaña en el que hacía muuuucho frío, sí que estudié algo aunque la cosa tampoco fue como para tirar cohetes
pero nada, esto hay que arreglarlo.... me pongo ahora mismo un rato y a ver si me cunde
SOLE guapaaaaaaaa
CASSIOPEA ya te he contestado el privado ://13
AMAYA creo que no llegué a decírtelo, pero FELICIDADES por aprobar!!!! insisto, en el Estado seguro que sacarías plaza
besos
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- sorgintxu
- Residente del foro

buenas tardes fichadores!!!
hoy no he fichado, porke a la mñana he ido a hacerme analisis y unos recadillos, y luego me puesto con rita y ya se me ha pasado fichar!! alikia animo con ritaaa yo de momento la odiooooo!!!!!!!
://13
jejeje! judit que guay que hayas acabado madre miaaa que ritmo llevas no??!!!
asi me gusta! a darle caña!
yo ficho 2 horitas de la mñana y por la tarde solo llevo una hora, a ver como sigo!!!
hoy no he fichado, porke a la mñana he ido a hacerme analisis y unos recadillos, y luego me puesto con rita y ya se me ha pasado fichar!! alikia animo con ritaaa yo de momento la odiooooo!!!!!!!
yo ficho 2 horitas de la mñana y por la tarde solo llevo una hora, a ver como sigo!!!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8746 veces
- Género:
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
que tardecita llevo de marino y apuntes transversales...
y encima acabo de descubrir que B. Bettelheim era un farsante, un mentiroso, un fraude!!!
estoy tan indignada que porque está muerto pero iría a cargármelo yo misma, la madre que lo parió!!
a todo esto, ¿¿eso ya era algo sabido y yo iba atrasada o no es algo tan conocido???
en fin, no puedo yo con esta gente, y ahora tengo la tentación de deshacerme del libro sobre los cuentos de hadas o quizá lo relea y le pongo mala cara... o ambas cosas, una antes y otra despues!
sigo un ratín, pero con el ceño fruncido!!
y encima acabo de descubrir que B. Bettelheim era un farsante, un mentiroso, un fraude!!!
estoy tan indignada que porque está muerto pero iría a cargármelo yo misma, la madre que lo parió!!
a todo esto, ¿¿eso ya era algo sabido y yo iba atrasada o no es algo tan conocido???
en fin, no puedo yo con esta gente, y ahora tengo la tentación de deshacerme del libro sobre los cuentos de hadas o quizá lo relea y le pongo mala cara... o ambas cosas, una antes y otra despues!
sigo un ratín, pero con el ceño fruncido!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.