Bueno yo tenia por aqui algo pendienteeee...
Con el
Número 7... yo Arya.Stark, predigoo en vientos de invierno... digo me comprometoo a:
1. Comprometerme (valga la redundancia), implicarme y priorizar mi estudio pir sobre todas las cosas y ayudar a mis compires tanto o más que a mi misma (ha quedado un poquillo pelota no?

)
2. Gestión del tiempo y de las emociones: Realizar un planing realista y en revisión continua en función de mis horas disponibles. Y lo más importantee PROHIBIDO frustrarme ante el incumplimiento de planing y autofustigarme, deberé amar y respetar a mi bolapir pues la convivencia será larga y habrá que evitar relaciones complicadas y sobrepeso por beapsiyunos
3. Respetar descansos durante el estudio, semanales y vacaciones o escapadas necesarias sin dar lugar a sentimientos de culpa.
4. Programar más examenes, preguntas y simulacros desde el comienzo.
5. Ante la desmotivación pediré consejo y ayuda, cambiaré de área, técnica o táctica si es preciso y normalizaré los altibajos como parte del proceso SIN ABANDONAR.
6. Intentar no abarcar todo ni conformarme con poco, en el centro está la virtud y el tiempo es oro.
7. No perder la comfianza en mi misma, relativizar los resultados, disfrutar del estudio y no olvidar mis metas y objetivos
Preparad@s? List@s?
Go PIR 2018!!!