A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Buaaa, cuando casi consigo llegar al final me encuentro con el mensaje de Angy y he sido incapaz de leerlo, me he agobiado antes :yuuiy
A ver, resumo:
Ivanpsi pásalo muy bien en tu viaje :smt023
Noiett me alegro de ver que sigues por aquí, y que a pesar de estar con pocas ganas,consigues sacar algunas horas :smt038
HastaelPIR yo si fuera tú, también me habría ido a suicidarme pero con intención de volver :yuuiy

Chicas lo siento, pero hay que cuidar al personal masculino, que escasea :yuuiy
Cuidatito con las contracturas, virus, fiebres, no empecemos por favor :prayer:

Yo pude hacer más bien nada, me puse un rato con actividades del ciclo, pero tuve que salir pitando a media tarde porque me necesitaban de niñera en casa de mi hermano y aunque me llevé los libros, la peque se despertó sobre las 8 y ya no hubo forma de estudiar :prayer:

He llegado a las 2 a casa y como el vicio es lo primero, hora y media leyendo el foro :smt015 Aunque no soy la única, que ananda también estaba por ahí hace un rato y eso que me ha parecido leer que no tiene internet en casa :roll: :roll:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:smt026 BUENOOOOOOOS DIAAAAAAAAAAAAAAS COMPAÑEROOOOOOOOS :smt026 :smt026

El pato tiene la cara lánguida y los ojos caidos como yo. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que tengáis buen día :heart: :heart:

Imagen Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Esa sole con el desayunoooo!!!

Venga chicos q es viernes, arribaaa!!!

A ver hoy q tal se me da, que ayer cai rendida. Desayuno y ficho

Animo a todos!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Aleluyaaaaaaaaaaa :rock: por fin viernes. Desayuno (el de Sole que tiene una pinta riquísima) y me pongo al lio. Que os cunda muchooo!!! Ficho!!
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENOS DÍAS¡¡¡¡¡¡

Hoy he madrugado más porque solo tengo la mañana para estudiar, a ver como se da :roll:

Sole, tu desayuno como siempre buenísimo :wink: :smt016

Are, me encanta la firma que tienes puesta, es muy chula :-D

Para los que se iban de viaje como Inoue o Ivanpsi pasadlo genial :smt023

Bueno chicos, me pongo y FICHO¡¡

Por cierto... ES VIERNES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :supz: :supz:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

BUENOS DIAS POR LA MAÑANA!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026

Soleeee pero que pinta tiene ese croissant!!!!!!!!!!! :supz: :supz: :smt026 que ricooooo desayunooooO!!!!!!!!!!!!! por fin es viernes!!!!!!! :smt038
Empiezo ahora y alternaré tesina y pir a ver como se me da!!!animo fichadores!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soniiii no te sientas culpable porke siempre hay dias que se nos dan... :butthead: :butthead: pero seguro que lo recuperas otro dia!!! :smt038 :goodman:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
naimaba
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

fichar

Mensaje por naimaba »

buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

es viernesssssssssssssssss jejejejje asi q na elultimo tiron de la semana a estudiarrrrr besosss para tod@s
martapi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por martapi »

BUENOS DÍAAAAAAAAAASSSS!!!
Ayer dije q iba a madrugar y lo he intentado....
Ficho!! A ver cuanto aguanto hoy con Marino :vom:
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Con ánimo renovado, FICHO. A ver si acabo la introducción (es lo último que se escribe siempre en una tesis). Y hago el índice (que serán casi 4 folios, maaaaare mia).

Al final esta semana no ha sido nada buena, así que mi compromiso de tener acabada la parte teórica para mañana, ahora mismo lo veo un poco chungo. Todavía no renuncio a ello peeeero....

Bueno, al lio!!!
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt039 buenos dias, paso a saludar porque hoy y mañana estare de hospitales, han ingresado a mi padre con neumotorax asi que entre el hospi y las pekes veremos lo que puedo adelantar... por si acaso me llevo al hospi el mp3 con el temario de las opos en voz y un libro... :smt102

besotes a todos y todas :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
vhadana
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por vhadana »

Buenoooos diaaaaaaas a toooodooos!!! :smt039 :smt039 :smt039

Vaya desayunazo Solebo!!!! me pongo a fichar, hoy he conseguido levantarme a una hora un poco más decente!!!

A ver si consigo empezar a fichar a las 9.00!!!

Noiett: :smt026 Ánimoooo :smt026 , lo importante es que vayas haciendoooo!!!!
:smt023
saluuuudooos!!!! :smt039 :smt039 :smt039
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Bien, viva, viva es vierneeeeeeeeeeeees ://13

Ya he vuelto del curro, he desayunado, me pongo a hacer los informes del currele y me pongo al lío hasta la hora de comer, a ver si me termino lo que tengo planeao pal finde y me lo tomo de descanso :-D

Que os cunda la mañanaaaaaaa!!! Al lío :rock:
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenos días:

Aunque más o menos os voy leyendo, hace unos días que no fichaba pero voy a escribir unas letras, que no quiero ser perseguida por la autoridad. :yuuiy

El miércoles conseguí hacer 7 horas. Muy contenta. Eso si, sigo sin comprender cómo se pueden hacer 10 u 11. Yo al final tenía la cabeza como un bombo. Ayer jueves se supone que iba a ser otro día para recuperar lo que no hice a principios de semana pero, al final, por la mañana estuve con una compi de PIR una hora y media, y después de compritas. Por la tarde siesta, ayudar a mi sobri con unas prácticas y alguna horita más, total 4. Así que no recuperé nada y añadí otra hora de retraso al planning. :?

A la noche se vino mi amiga de charla y marchó a las 6 A.M. Me he levantado a las 10, con cuatro horas de sueño y no tengo la cabeza para coger ningún libro. Además hoy nos toca comida fuera con l@s niñ@s (sus hij@s y mi sobrina la peque), por lo que no espero aparecer por casa hasta las tantas.

Eso si, ya no nos vemos hasta al verano, así que tendré el finde completamente libre. A ver si recupero.

De todos modos esta semana está siendo un poco de "reconversión". Hasta hace unos días iba a un ritmo que me parecía bueno, pero últimamente me he ralentizado, probablemente porque estoy añadiendo modos de estudio y demás, y no tengo tan claro el cómo colocarme las cosas. Como memorizar no es lo mío, la idea original era leer y subrayar la primera vuelta, leer lo subrayado la segunda y, para la tercera empezar a estudiar determinadas cosas que casi siempre caen e intentar memorizarlas. Al ampliar bastante tengo una barbaridad de hojas y esta táctica sólo sirve si le doy varias vueltas al temario cosa que, a este último ritmo que llevo, no me parece muy factible.

Por otro lado estoy haciendo exámenes anteriores y demás, que es una de las cosas que me hace ir más despacio, pero también me parece muy útil..... También estoy empleando algo de tiempo para poder aportar algo en el grupo Mnemosyne, que me parece un buen sistema y ando planteandome si grabarme en el mp3 lo que tengo que memorizar, para irlo escuchando por la calle, de camino a los sitios. Vamos que estoy animada pero hecha un lio :smt082

Sé que soy una privilegiada porque ahora no estoy currando y lo de casa me lleva poco tiempo. Seguro que si me sale algún trabajo no ando dándole vueltas a la cabeza, porque tendría que aprovechar a tope el poco tiempo que me quedara...

Pues después de todo el rollo que os he largado, me voy a la ducha, que me tengo que ir. A ver si este finde recupero lo que llevo de retraso esta semana y me siento con calma a ver si tengo que modificar el planning o cambiar de estrategias. Volveré a leerme el post de los antiguos pires, para recordar que métodos a utilizado el personal, que le han funcionado.

Sorry por el rollo que os he soltado, muy largo, creo, para un hilo de fichar, pero me apetecía compartir mis dudas con personas que, por su situación, me pueden entender mejor :smt023

Se admiten sugerencias :wink: Que tengaís un día estupendo, aquí hace un sol precioso. Que disfruteís todo lo que hagaís.

Un abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ojúuuuuuuuu chicos siempre pensando en la comida, con lo que rebusco los dibujitos y viñetas..... nadie me dice ná. :yuuiy :yuuiy

Kooka suerte con la intervención de tu padre espero y deseo que todo vaya bien. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Buenos días, ficho 1 hora, bato el récord negativo de la semana, si hiciéramos un ránking de los mejores y de los peores de la semana en cuanto a total de horas estudiadas, esta semana yo sería la peor.

Sole, te propongo hacer un ránking, puede ser divertido, a lo mejor así nos motivamos a ver si alguna semana somos los mejores :smt038 Eso sí, alguien tendría que hacer una encuesta a final de semana para que pusiéramos el total de horas que hemos hecho.

Un besín, desconecto para toda la tarde que tengo compromisos familiares, jaja.

MUAAAAAAK.
Imagen
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”