Vuelvo a casita tras una mañana de espanto.
He estado unos dias un poco desaparecidilla y no he fichado, aun asi he conseguido sacar unas 4 horitas de pir al dia, que para ir empezando no esta mal.
Pues lo que os iba a contar es que me estoy sacando el carnet de conducir y ahora mismo estoy haciendo las practicas y aveces me spongo un poco nerviosilla, pues mi profe de autoescuela q es un encanto aunq un poco capuyo cuando quiere, va y me mete de noche por una zona de obras ha hacer practicas
H-O-R-R-I- B-L-E. !!! la 1º vez que conducia por alli y estaba de los nervios...
busco aparcamiento y encuentro un hueco al lado de un banco con 2 abuelillos sentados, con tan mala o buena suerte que tenian complejo de profesor de autoescuela y se levantan y se ponen a indicarme como aparcar a base de señas: un poco mas atras, mas lento, gira hacia el otro lado... El ataque de risa dentro del coche ya era general, mi profe de autoescuela lloraba de risa literalmente. Cuando acabo de aparcar (en solo 5 maniobras y en un sitio pequeño, la verdad es que lo de aparcar se me da genial) y para dar la puntilla van y se ponen a aplaudir!!!!
estubo gracioso: tras estar apunto de morir arrollada por un camion es un animo que te aplaudan, aver si me pasa igual el miercoles que me examino.
Hoy ya tengo mi encargo de la libreria casi completo: marino, belloch y mendez. Este finde a darle duro.
Bss
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.