A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho con dos miserables horas pero menos es nada. Y menos hoy que tengo curro que no es de estudio, en fin al mal tiempo buena cara. :roll:

Kooka mucho ánimo!! :goodman:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Kooka ánimo, a ver si esta vez ya dejan a tu padre como nuevo, porque los neumotorax son bastante pesaditos y les gusta reaparecer :? Aunque es más de gente joven, así que espero que ti papi se ponga bien prontito y puedas seguir tu marcha normal :smt023

Qué madrugadores estáis todos, yo le doy permiso a la honorable presidenta de la SIF para que me ponga las pilas, porque me he vuelto a echar en la cama cuando he llegado de recoger a mi sobri y he desayunado, necesitaba dos horitas más :smt015 ( De todos modos si me hubiera puesto a estudiar, me habría dormido, aunque sí me podía haber puesto a hacer de ama de casa y de paso me espabilaba :rolleyes: )
Tengo que conseguir dormirme antes de las 2 y no despertarme mil veces por las noches :smt089

Esta tarde "se supone" que no tengo compromisos con mis sobrinas, a ver si me cunde :roll:
Nos vemos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8778 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Kooka, muchas personas con neumotórax experimentan el mismo problema de nuevo posteriormente, pero ya verás como enseguida se pone bien. Animo guapaaaaaaa. :wink:

Fichando 2 horillas y me pongo otro ratillo. :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por carito1980 »

kooka mucha energía positiva para tu padre y se recupere pronto
yo ficho hoy al meido día pero he estado estudiando por la mañana(Que conste en acta!!!)...sigo depues de comer
Un saludo
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

teresa13 escribió:Lau y Sethlaura, menos mal que habeis aparecido, xq llevabais todas las papeletas para una amonestación :roll: :-D :smt016 Pero traquis, xq creo que delfin8 tiene más ganas de llevarsela ://13
Por cierto, Teresa13 muy chuli tu firma!!!
► Mostrar Spoiler
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Desficho para comer...

Kooka mucha fuerza...es una pesadez pero seguro que la cosa va a mejor.

Besos (sorprendentemente siguen sin ser alérgicos, aunque sí de primavera)...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

KOOKA ánimo y ya verás como poco a poco va mejorando. Un abrazo :goodman:

Buena tarde de estudio a todos... yo esta noche y mañana las tengo copadas que tengoque terminar una práctica ya la tengo perfilada más que nada es pasarlo al ordenador pero que meda una pereza , que rollo en fin menos mal que suma puntos y anima más el hacerla que si no :smt102

Maldita astenia primaveral :smt097 no vas a poder conmigo
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

Hola chic@s¡¡¡veo el telediario y me pongo a estudiar¡¡¡¡
Mucho ánimo, sois unos campeones¡¡¡¡¡

Lau: me encanta Garfield¡¡¡hahaha
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8778 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooo otra vez. :smt026 :smt026

Animo fichadores, a ver si nos cunde una jartá. :supz: :supz:

Teresa me gusta tu firma, :smt038 HastaelPIR y tus besitos también. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Aiss Kooka, cuanto lo siento.. anima mucho a tu padre y mucha energía positiva tb para ti. Espero que en breve vuelva a estar en casa :goodman:

Yo voy a descansar un poquillo y me pongo de nuevo a las 4. Gracias Lau por los ánimos, hoy la verdad es que por ahora voy mucho mejor que ayer, a ver como acabo el día :rolleyes:

Besos para todos :wink:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Hola compis!!
Buff, cuanto habeis escrito desde que no me paso por aquí... :rolleyes: He estado muy desconectada últimamente porque andaba con el rollo de buscar trabajo pero os cuento de que por fin estoy empleada! :-D No se si os acordais que os comenté de una prueba que me iban a hacer en una clínica veterinaria para la recepción, pues estoy en ello y tengo contrato hasta el viernes pero ayer ya me dijo mi jefe que quiere ampliarme el periodo de prueba 2 meses más porque están muy contentos conmigo y que cree que yo soy lo que andaba buscando, así que la mar de contenta porque el curro me queda a 2 minutos andando de casa. Lo malo es el horario, que trabajo 8 horas a jornada partida, con lo cual estoy llegando todos los días ahía por las 9 o más y hoy a mediodía he salido 45 minutos más tarde, pero bueno, intentaré adaptarme y salir puntual de aquí en adelante.
No he escrito en todo este tiempo porque he estado muy liada primero con la búsqueda y ahora con el curro, que ando super cansada. Me levanto a las 7 todos los días y ya me pongo a funcionar hasta que me acuesto (antes de las 12 nada). Ese vicio de dejar las últimas 2 horillas del día para descansar lo he tenido que abandonar, porque ahora cuando llego a casa tengo que preparar la comida para el día siguiente, poner lavadaras, planchar, etc, etc. Pero bueno, muy contenta porque por lo menos tengo trabajo y ahora voy a seguir buscando algo de psicóloga porque es lo que realmente quiero. Me emociono cuando pienso en que alguien me de una oportunidad algún día..., ojala...

Bueno, veo que hay cantidad de gente nueva en el hilo y eso me gusta!!! También he visto que anda por el foro So, mi compi que tiene la plaza 120 y por el p...o expediente, porque merecer se merece la 1ª que sabe mogollón. ¡¡Un besote guapa!! ¡Y disfruta de tu plaza en Vilajoiosa!

Espero que todo haya ido bien por aquí este tiempo, que como comprendereis no me puedo poner a leer todo lo que habeis escrito porque es un montón...

¡Buen día a todos! :smt026
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

me pongo con el Labrador pero ya... que parece que se va haciendo más gordo según paso páginas.... :smt082

besines Kooka y ánimo para todos los demás.. a estudiaarr!!!

ah, por cierto...Noe, paisanaaaaa... estabas desaparecida!! no puede ser, no no no... eso sí, me alegro de que estes así de contenta, aunque cansada. :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Cassiopea, a ver si nos vas hacer montar el primera gabinete de crisis de la SIF para ponerte firme!! ://13 Nada, verás como cuando empieces con el PIR te animas un poco más! :smt023

NOE, enhorabuena por el curro!!! Oeoeoeo! :smt038

Y reficho a la de ya con el sistema nervioso!! :smt120

Buena tarde!! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

fichoooooooooooo!!! ya tengo el pps para presentar el póster mañana :?

Kooka, ánimo con tu padre, que se mejore :smt023
Noe, que ilusión leerte! me alegro por lo del trabajo, cuidate mucho :heart: :heart:
salamandra
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por salamandra »

hola,
yo ficho de tarde!! hoy he ido a Vitoria a que me den los materiales de un curso que voy a impartir y estoy superfeliz! :smt026 a ver si acabo ya la tesina de los... :smt097 Aunq no se si hare muxo que el madrugon pasará factura. Que nivel las vitorianas de mi clase q lo hacian todos los dias! :yuuiy
Por cierto, muy xula Vitoria por si no la conoceis. Muy cosmopolita, hoy he visto a una xica con burka (bueno casi casi, no era burka pero iba toda tapada como las iranies y con una especie de rejilla, me he quedao :shock: ) Como se nota que es la capi!!
Kooka mucha fuerzacon lo de tu padre, ya verás cómo se recupera pronto!!
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”