A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Silvara
- Residente del foro

Un saludito desde Sevilla a los fichadores y fichadoras... que día más bonito y qué sol... aunque yo no lo haya aprovechado, pero bueno
Ficho 6 horas de currar esta mañana y 5 horas superintensivas de máster esta tarde, ahora estoy
y mañana más!!
Que disfruteis del finde y del buen tiempo.
Y enhorabuena por tu trabajo Elsa!!

Ficho 6 horas de currar esta mañana y 5 horas superintensivas de máster esta tarde, ahora estoy
Que disfruteis del finde y del buen tiempo.
Y enhorabuena por tu trabajo Elsa!!
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
luego me he ido a una revision ocular y me teniais que haber visto alli, libreta en mano, estudiando mientras esperaba para entrar
esta tarde mi mayor se ha emperrao que queria un batido natural y despues de hacerselo, va y me dice que no le gusta...
CASSIOPEA, me parto con tus historias de tia!!!
Por cierto que nos presentamos mas de 95000 personas para 5000 plazas (y hay 5000 excluidos!!!)
ELSA felicidades por el curro!!!!
SOLE, haces bien en descansar guapa
REYLA me parto tambien con tu mensaje!!!!
BEALDENA, tranquila que aun no es tiempo de agobiarse por las horas perdidas, jeje
PAITO de donde eres?? yo a veces tambien los mando a tos para el parke, pero me lio a hacer cosas y pa cuando vuelven aun lo tengo todo por el medio...
bueno, que ayer tampoco dure dos horas... buf es que se me cierran los ojos!!!
esta noche me lo vuelvo a proponer a ver que tal... me pongo YA con mi media hora de eskemas (a ver si lleno mi libretilla que ya tengo otra preparada para mi otra opo) y luego a darle a neuro
besotes
y FELIZ SAN VALENTIN
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- elsa
- Mensajeador/@ compulsiv@

Por cierto que nos presentamos mas de 95000 personas para 5000 plazas (y hay 5000 excluidos!!!) Que os parece?
que sois un montonazooo..animo, normal que te lleves por ahi los libros..aki tienes a una que lleva una maleta en vez de un bolso por que...que no me falte un libro para:
- las colas inacabables en la compra o en el banco
-los autobuses de largo y corto recorrido
- la bici del gimnasio
-las noches de insomnio
pon un libro en tu vida!!!
que sois un montonazooo..animo, normal que te lleves por ahi los libros..aki tienes a una que lleva una maleta en vez de un bolso por que...que no me falte un libro para:
- las colas inacabables en la compra o en el banco
-los autobuses de largo y corto recorrido
- la bici del gimnasio
-las noches de insomnio
pon un libro en tu vida!!!
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
- Cassiopea
- Residente del foro

Kooka tú si que vales, ahí sacando provecho de cualquier espera
Quisiera ver yo esas libretitas tan monas que te estás confeccionando
Por cierto, dices que me has visto en buscaoposiciones, pero .....¿allí no tengo el mismo nick que aquí o si? Voy a mirarlo ://13 Lo he comprobado y no soy cassiopea
¿cómo sabes que soy yo?
, ojiplatizado que decía Vital ://13 , pero si sacas la cuenta salis a 19 personas por plaza. En las que me presenté yo de castilla la mancha, salíamos a 158 personas para una plaza ://13 3.158 solicitudes para 20 plazas y yo la 28
Aisss...está claro que la que nace búho, seguirá siendo búho cuando le dejen libertad de elección ://13 Después de la mañana-tarde forera, aún le he sacado partido a la noche. He estado haciendo actividades para los foros del ciclo de educación infantil y me quería haber terminado un tema, pero me parece que la cama sí empieza a reclamarme.Que anoche me acostaba más tarde de las 2 y a las 8 estaba en pie

Por cierto, dices que me has visto en buscaoposiciones, pero .....¿allí no tengo el mismo nick que aquí o si? Voy a mirarlo ://13 Lo he comprobado y no soy cassiopea
Bueno, mirando esas cifras es para quedarse asíkooka escribió:Por cierto que nos presentamos mas de 95000 personas para 5000 plazas (y hay 5000 excluidos!!!) Que os parece?
Aisss...está claro que la que nace búho, seguirá siendo búho cuando le dejen libertad de elección ://13 Después de la mañana-tarde forera, aún le he sacado partido a la noche. He estado haciendo actividades para los foros del ciclo de educación infantil y me quería haber terminado un tema, pero me parece que la cama sí empieza a reclamarme.Que anoche me acostaba más tarde de las 2 y a las 8 estaba en pie
Ya lo decía mariano mariano cuando hacía de jurado de mira quien baila, "hay que leer, que todo viene en los libros"elsa escribió:pon un libro en tu vida!!!![]()
BUENOS DÍAS FICHADORES, RING, RING, RING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después de desayunar un estupendo cafelito, pelearme con el router porque me había dejao anoche sin internet y tomarme un pastillón pal dolor de cabeza, voy a ponerme a recuperar los temas que llevo atrasados en el planning, que desde el miércoles...mare mía!!
Sorgintxu, hoy me he adelantado haciendo de despertador, si te pasas por aquí pon un desyuno rico (es que yo no sé, que torpe)!
Elsa, enhorabuena por el curro!!
Al lío
Después de desayunar un estupendo cafelito, pelearme con el router porque me había dejao anoche sin internet y tomarme un pastillón pal dolor de cabeza, voy a ponerme a recuperar los temas que llevo atrasados en el planning, que desde el miércoles...mare mía!!
Sorgintxu, hoy me he adelantado haciendo de despertador, si te pasas por aquí pon un desyuno rico (es que yo no sé, que torpe)!
Elsa, enhorabuena por el curro!!
Al lío
Buenos días!!!!
A ver si por lo mneos repaso una horilla, que entre la casa y la nena hasta ahora no me pongo. Suerte que mi marido hace hoy la comida, los tengo encerrados en la cocina a él y a la nena para que yo pueda estudiar ://13 Él cocinando y la nena sacando todos los cacharros y tuper's de los armarios
Más bonitos!!!!
Bueno que me pongo!!!!!
Ahhhhhh Elsa qué bien por tu nuevo trabajo!!!! Disfrútalo!!!!!!!!!
A ver si por lo mneos repaso una horilla, que entre la casa y la nena hasta ahora no me pongo. Suerte que mi marido hace hoy la comida, los tengo encerrados en la cocina a él y a la nena para que yo pueda estudiar ://13 Él cocinando y la nena sacando todos los cacharros y tuper's de los armarios
Bueno que me pongo!!!!!
Ahhhhhh Elsa qué bien por tu nuevo trabajo!!!! Disfrútalo!!!!!!!!!
...PAO
- sorgintxu
- Residente del foro

BUENOS DIASS!!!!!
aki os dejo ya el almuerzo... porke desayunooo un poco tarde ya! no creo que haga apenas nda en todo el finde! pero me paso pa saludar y desearos feliz dia de san valentin!! no solo a los que esteis enamoraos! sino a los que tengais buenos amigos, gente a la que querais un monton y la noteis cerca cuando la necesitais!!!

aki os dejo ya el almuerzo... porke desayunooo un poco tarde ya! no creo que haga apenas nda en todo el finde! pero me paso pa saludar y desearos feliz dia de san valentin!! no solo a los que esteis enamoraos! sino a los que tengais buenos amigos, gente a la que querais un monton y la noteis cerca cuando la necesitais!!!

LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- Cassiopea
- Residente del foro

Buenos días!!! Rosilla que madrugadora y Paito,así me gusta, que el marido colabore en las tareas para que tú puedas estudiar
Chicas ¿aquí no se desayuna? Rosilla sólo tienes que buscar la imagen de un desayuno en el google imágenes, la abres te pones encima de la imagen con el botón secundario del ratón, le das y buscas donde pone propiedades y ahí verás una dirección o url, la copias y te vienes al foro a donde estás escribiendo. Si te fijas donde está la barra con todos los dibujitos para editar los mensajes,hay un cuadradito con un sol y una montaña, al lado de la e de explorer, pues pinchas ahí y te saldrá un recuadro que es donde tienes que pegar la url que habías copiado. Borras el http: pegas tu dirección entera, le das a aceptar y .....A DESAYUNAR!!
Pdta: yo también voy a tomarme el pastillón para el dolor de cabeza, que me parece que he entrado otra vez en época de migrañas
Edito para darle los buenos días a Sorgintxu también que se me ha adelantado
, muy bonitas tus palabras, si es así, que viva el amor al prójimo 
Chicas ¿aquí no se desayuna? Rosilla sólo tienes que buscar la imagen de un desayuno en el google imágenes, la abres te pones encima de la imagen con el botón secundario del ratón, le das y buscas donde pone propiedades y ahí verás una dirección o url, la copias y te vienes al foro a donde estás escribiendo. Si te fijas donde está la barra con todos los dibujitos para editar los mensajes,hay un cuadradito con un sol y una montaña, al lado de la e de explorer, pues pinchas ahí y te saldrá un recuadro que es donde tienes que pegar la url que habías copiado. Borras el http: pegas tu dirección entera, le das a aceptar y .....A DESAYUNAR!!

Edito para darle los buenos días a Sorgintxu también que se me ha adelantado
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
Buenos días compañeros, voy a ver si aprovecho hasta las 4 de la tarde estudiando
ELSA felicidades por el curro
A los demás no le digo nada que me pierdo
Que cunda el día campeones !!!!!!!
P.D.: vaya parece que sólo se esconden las meriendas

ELSA felicidades por el curro
A los demás no le digo nada que me pierdo
Que cunda el día campeones !!!!!!!
P.D.: vaya parece que sólo se esconden las meriendas
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Cassiopea
- Residente del foro

Yo ya lo dije, que desayunar hay que desayunar bien, sobre todo si se madruga, además los desayunos que ponemos suelen ser sanos, pero tu te pasas el día poniendo pastelitos, donuts y un montón de cosas dulces que tientan un montón y luego termino rebuscando en la nevera a ver que encuentro, comiéndome el helado a cucharadas directamente de la caja o el nesquickSolebo escribió: P.D.: vaya parece que sólo se esconden las meriendas![]()
Así que control de estímulos, jaja, si lo pones escondido no lo miro
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
jejeje a mi me pasa lo mismo que a Cassiopea: de mirar las super merendolas se me hace agua la boca y voy a ve qué puedo asaltar en la cocina!! ://13Solebo escribió:![]()
![]()
Pos vaya, a partir de hoy control de estímulos pero mediante eliminación total, nada de reducir estímulos discriminativos.
Resumiendo ://13 que se acabaron los pasteles ://13 ://13
Yo prefiero el control de estímulos también, pero no por "eliminación total" ehhh que hay a quienes les gustan y no sufren con los kilos ://13
Bueno hoy ficho una hora en la mañana, y aprovecho que la única en casa que no está haciendo siesta a ésta hora soy yo, así que a estudiar!!!
Y que viva el amor!!!! al marido, al novio, al de turno, a los amigos sobre todo, a la familia y a todos!!!!
...PAO
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.