A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

FICHO UNA LLAMADA TELEFONICA PARA EMPEZAR EL LUNES A CURRELAR...YUPIIIIIII!!!! :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 UN BESITO A TODOS MIS NIÑOS Y NIÑAS A MIMIR Y A DISFRUTAR,LALALALALAL
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Un saludito desde Sevilla a los fichadores y fichadoras... que día más bonito y qué sol... aunque yo no lo haya aprovechado, pero bueno

Ficho 6 horas de currar esta mañana y 5 horas superintensivas de máster esta tarde, ahora estoy :smt015 y mañana más!!

Que disfruteis del finde y del buen tiempo.

Y enhorabuena por tu trabajo Elsa!!

:smt026 :smt026 :smt026
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 hola corazones!!! :heart: aqui vuelvo a la carga de nuevo. Hoy ficho una hora escasa de clase :wink: que me ha venido muy bien porque he estao haciendo el DOT-5, o sea que me he jartao a psicotecnicos que tambien me vienen muy bien para las opos :smt038 :smt038

luego me he ido a una revision ocular y me teniais que haber visto alli, libreta en mano, estudiando mientras esperaba para entrar :smt115 (aqui os podeis imaginar a todo el mundo mirandome con caras raras :yuuiy :yuuiy ). Pero la espera se me ha hecho corta y todo :smt016

esta tarde mi mayor se ha emperrao que queria un batido natural y despues de hacerselo, va y me dice que no le gusta... :smt014 en fin, al final se lo ha tomado todo sin lloros ni nada, eh!!! :smt023 (resulta que lo que no queria era beberselo con pajita, pero claro, tiene 4 años, averiguaselo tu morena!!!) :yuuiy :yuuiy

CASSIOPEA, me parto con tus historias de tia!!! :yuuiy :yuuiy respecto a las listas, al final un compi del foro de buscaoposiciones (es que creo que te he visto tambien por alli, jajaja :-D ) las ha subido a megaupload y me las he descargao de ahi!!! :wink: y si que estoy admitida (respiro, menos mal que no me toca hacer papeleos) :smt037

Por cierto que nos presentamos mas de 95000 personas para 5000 plazas (y hay 5000 excluidos!!!) :shock: :shock: Que os parece?

ELSA felicidades por el curro!!!! :smt038

SOLE, haces bien en descansar guapa :smt035 Por cierto una cosa que te queria comentar hace tiempo: podias editar el mensaje inicial de esta charla e incluir un enlace al hilo del año pasado, no? asi no se pierde, porque ahora aun esta cerquita de este hilo, pero en cuanto la gente se anime a escribir... anda y buscalo luego!!! :rolleyes: bueno pos eso, que estaria bien. muchos besos :smt057

REYLA me parto tambien con tu mensaje!!!! :yuuiy :yuuiy :smt082 :yuuiy :yuuiy

BEALDENA, tranquila que aun no es tiempo de agobiarse por las horas perdidas, jeje :wink:

PAITO de donde eres?? yo a veces tambien los mando a tos para el parke, pero me lio a hacer cosas y pa cuando vuelven aun lo tengo todo por el medio... :smt102

bueno, que ayer tampoco dure dos horas... buf es que se me cierran los ojos!!! :smt015 pero mis eskemitas y una hora mas si que hice :smt016
esta noche me lo vuelvo a proponer a ver que tal... me pongo YA con mi media hora de eskemas (a ver si lleno mi libretilla que ya tengo otra preparada para mi otra opo) y luego a darle a neuro :rolleyes: Hasta el lunes no voy a tocar nada mas que neuro y las opos que no quiero (mas) interferencias :yuuiy :yuuiy

besotes

y FELIZ SAN VALENTIN :smt057 :smt055 :smt054 :smt060 :smt008 :smt060
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

Por cierto que nos presentamos mas de 95000 personas para 5000 plazas (y hay 5000 excluidos!!!) Que os parece?
que sois un montonazooo..animo, normal que te lleves por ahi los libros..aki tienes a una que lleva una maleta en vez de un bolso por que...que no me falte un libro para:

- las colas inacabables en la compra o en el banco
-los autobuses de largo y corto recorrido
- la bici del gimnasio
-las noches de insomnio

pon un libro en tu vida!!! :rolleyes:
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Kooka tú si que vales, ahí sacando provecho de cualquier espera :yuuiy Quisiera ver yo esas libretitas tan monas que te estás confeccionando :wink:
Por cierto, dices que me has visto en buscaoposiciones, pero .....¿allí no tengo el mismo nick que aquí o si? Voy a mirarlo ://13 Lo he comprobado y no soy cassiopea :yuuiy ¿cómo sabes que soy yo? :smt017
kooka escribió:Por cierto que nos presentamos mas de 95000 personas para 5000 plazas (y hay 5000 excluidos!!!) Que os parece?
Bueno, mirando esas cifras es para quedarse así :roll: , ojiplatizado que decía Vital ://13 , pero si sacas la cuenta salis a 19 personas por plaza. En las que me presenté yo de castilla la mancha, salíamos a 158 personas para una plaza ://13 3.158 solicitudes para 20 plazas y yo la 28 :smt038

Aisss...está claro que la que nace búho, seguirá siendo búho cuando le dejen libertad de elección ://13 Después de la mañana-tarde forera, aún le he sacado partido a la noche. He estado haciendo actividades para los foros del ciclo de educación infantil y me quería haber terminado un tema, pero me parece que la cama sí empieza a reclamarme.Que anoche me acostaba más tarde de las 2 y a las 8 estaba en pie :?
elsa escribió:pon un libro en tu vida!!! :rolleyes:
Ya lo decía mariano mariano cuando hacía de jurado de mira quien baila, "hay que leer, que todo viene en los libros" :yuuiy
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

BUENOS DÍAS FICHADORES, RING, RING, RING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de desayunar un estupendo cafelito, pelearme con el router porque me había dejao anoche sin internet y tomarme un pastillón pal dolor de cabeza, voy a ponerme a recuperar los temas que llevo atrasados en el planning, que desde el miércoles...mare mía!!

Sorgintxu, hoy me he adelantado haciendo de despertador, si te pasas por aquí pon un desyuno rico (es que yo no sé, que torpe)!

Elsa, enhorabuena por el curro!!

Al lío :rock:
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

Buenos días!!!!

A ver si por lo mneos repaso una horilla, que entre la casa y la nena hasta ahora no me pongo. Suerte que mi marido hace hoy la comida, los tengo encerrados en la cocina a él y a la nena para que yo pueda estudiar ://13 Él cocinando y la nena sacando todos los cacharros y tuper's de los armarios :-D Más bonitos!!!!

Bueno que me pongo!!!!!

Ahhhhhh Elsa qué bien por tu nuevo trabajo!!!! Disfrútalo!!!!!!!!!
...PAO
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Desficho con un par de horitas, me pongo ahora a marujear por la casa! Nos vemos por la tarde fichadores!!
Paito, menos mal que has aparecido, ya me veía fichando sola en sábado! :smt089
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

BUENOS DIASS!!!!!
aki os dejo ya el almuerzo... porke desayunooo un poco tarde ya! no creo que haga apenas nda en todo el finde! pero me paso pa saludar y desearos feliz dia de san valentin!! no solo a los que esteis enamoraos! sino a los que tengais buenos amigos, gente a la que querais un monton y la noteis cerca cuando la necesitais!!! :goodman:

Imagen
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Buenos días!!! Rosilla que madrugadora y Paito,así me gusta, que el marido colabore en las tareas para que tú puedas estudiar :yuuiy

Chicas ¿aquí no se desayuna? Rosilla sólo tienes que buscar la imagen de un desayuno en el google imágenes, la abres te pones encima de la imagen con el botón secundario del ratón, le das y buscas donde pone propiedades y ahí verás una dirección o url, la copias y te vienes al foro a donde estás escribiendo. Si te fijas donde está la barra con todos los dibujitos para editar los mensajes,hay un cuadradito con un sol y una montaña, al lado de la e de explorer, pues pinchas ahí y te saldrá un recuadro que es donde tienes que pegar la url que habías copiado. Borras el http: pegas tu dirección entera, le das a aceptar y .....A DESAYUNAR!!
Imagen
Pdta: yo también voy a tomarme el pastillón para el dolor de cabeza, que me parece que he entrado otra vez en época de migrañas :?

Edito para darle los buenos días a Sorgintxu también que se me ha adelantado :prayer: , muy bonitas tus palabras, si es así, que viva el amor al prójimo :heart:
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

Buenaaaaassssssssss!!!

Lo primero, ¡¡¡¡ ELSA ENHORABUENA !!!! :smt023

Sólo paso a saludaros porque no he hecho nada esta mañana, bueno sí, mirar los post del foro, :-D
Ya estudiaré algo mañana.

Buen finde a todos. :smt039
Today this could be the greatest day of our lives
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días compañeros, voy a ver si aprovecho hasta las 4 de la tarde estudiando :smt026 :smt026

ELSA felicidades por el curro :supz: :supz:

A los demás no le digo nada que me pierdo :yuuiy

Que cunda el día campeones !!!!!!!

P.D.: vaya parece que sólo se esconden las meriendas :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Solebo escribió: P.D.: vaya parece que sólo se esconden las meriendas :yuuiy :yuuiy
Yo ya lo dije, que desayunar hay que desayunar bien, sobre todo si se madruga, además los desayunos que ponemos suelen ser sanos, pero tu te pasas el día poniendo pastelitos, donuts y un montón de cosas dulces que tientan un montón y luego termino rebuscando en la nevera a ver que encuentro, comiéndome el helado a cucharadas directamente de la caja o el nesquick :?
Así que control de estímulos, jaja, si lo pones escondido no lo miro :Hangman: y lo digo en serio, las veces que he entrado por la noche y he estado releyendo, no he abierto el hidden :smt018
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Pos vaya, a partir de hoy control de estímulos pero mediante eliminación total, nada de reducir estímulos discriminativos.

Resumiendo ://13 que se acabaron los pasteles ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

Solebo escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy Pos vaya, a partir de hoy control de estímulos pero mediante eliminación total, nada de reducir estímulos discriminativos.

Resumiendo ://13 que se acabaron los pasteles ://13 ://13
jejeje a mi me pasa lo mismo que a Cassiopea: de mirar las super merendolas se me hace agua la boca y voy a ve qué puedo asaltar en la cocina!! ://13

Yo prefiero el control de estímulos también, pero no por "eliminación total" ehhh que hay a quienes les gustan y no sufren con los kilos ://13

Bueno hoy ficho una hora en la mañana, y aprovecho que la única en casa que no está haciendo siesta a ésta hora soy yo, así que a estudiar!!!

Y que viva el amor!!!! al marido, al novio, al de turno, a los amigos sobre todo, a la familia y a todos!!!!
...PAO
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”