Me voy de cena, que paga la empresa...
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Hypatia
- Pirad@ significativ@

Re-enganche
Holaaaa a todooosss:
Aquí una oveja descarriada que poco a poco vuelve al caminito
Hace semanas que no pasaba por aquí, el caso es que m puse a preparar un viajecito que hago en mayo y dejé de estudiar
. Después de una semana sin estudiar, llegó semana santa, otra semana sin estudiar. Así que el hecho de meterme en el foro me agobiaba por lo mal que ya de por sí me sentía de no estudiar
Incluso se me pasaba por la cabeza ponerme a hacer otra cosa y dejar el PIR, pero en fin... estoy empezando poco a poco a echar ratitos con los apuntes y a ver si consigo centrarme de nuevo. De verdad que es duro mantenerse constante con unas opos
Pues después de este ladrillo que os he puesto, sorry, que quería desearos un buen finde, ya iré retomando y fichando cuando vaya cogiendo ritmillo de nuevo.
a todos y mucho ánimo, que vaya si se necesita 
Aquí una oveja descarriada que poco a poco vuelve al caminito
Hace semanas que no pasaba por aquí, el caso es que m puse a preparar un viajecito que hago en mayo y dejé de estudiar
Pues después de este ladrillo que os he puesto, sorry, que quería desearos un buen finde, ya iré retomando y fichando cuando vaya cogiendo ritmillo de nuevo.
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
- alondra
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hoy no he fichado que no he abierto un libro... he tenido un día muy malo y un follón de la leche, pero bueno espero que mañana el día sea más positivo
espero que os haya cundido mucho el día a todos, y mañana más y mejor
espero que os haya cundido mucho el día a todos, y mañana más y mejor
Última edición por alondra el Vie Abr 24, 2009 10:05 pm, editado 1 vez en total.
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8752 veces
- Género:
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
desfichoooo hasta el lunesssssssssss!!!! Aunque me parece que la semana que viene poco voy a hacer porque empieza la feria de abril y habrá que ir a conocerla!! Obligada, por supuesto!!
Hoy habrán sido casi cinco horas... demasiado bien para ser la segunda semana de estudio, que estoy yo muy perra últimamente!! Pero volveré con fuerzas!!!
Ánimo a las que han tenido el día malo y a las enfermitas!! Y a todos, que disfrutéis mucho, mucho del finde... que dicen que el domingo empeora el tiempo!! Así que a pasar todo el día en la calle!!!
Un besazo para cada uno de los fichadores
Hoy habrán sido casi cinco horas... demasiado bien para ser la segunda semana de estudio, que estoy yo muy perra últimamente!! Pero volveré con fuerzas!!!
Ánimo a las que han tenido el día malo y a las enfermitas!! Y a todos, que disfrutéis mucho, mucho del finde... que dicen que el domingo empeora el tiempo!! Así que a pasar todo el día en la calle!!!
Un besazo para cada uno de los fichadores
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
-
futupir
- elsa
- Mensajeador/@ compulsiv@

pasatelo bien IVANPSI. yo tengo comida el jueves que viene y me despido de mi compi de currelo que va a ser mama. Que penika me da dejar este trabajo, pero bueno, empieza una nueva etapa de mi vida.Disfrutad del finde, yo tengo que hacer unas cosillas del curro pero ya cada vez queda menos..parece mentira, como pasan 3 meses 
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8752 veces
- Género:
- kooka
- Residente del foro

- Género:
ficho dos temas de hoy y uno larguísimo que me ha tenido dos días liada
besos a todos
CASSIOPEA, de educación especial aún no sé nada, mi examen del día 10 es a auxilio judicial
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Hola, fichador@s!! Estoy fuera de horario, pero como ayer no fiché, me da cargo de conciencia
Ficho casi 4 horitas de ayer por la mañana (por la tarde, máster) y hoy casi llego a 6. No ha estado mal para ser viernes 
Ánimo a tod@s y hasta la próxima! Que tengáis buen finde!!!
Besitoss

Ánimo a tod@s y hasta la próxima! Que tengáis buen finde!!!
Besitoss
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- angy
- Moderador/a Auxiliar

Hola fichadores!!!
Sole, gracias a tus indicaciones he conseguido editar el vídeo, a ver si la próxima vez lo consigo a la primera jeje.
Bueno, hoy no ficho nada, me he tomado día de relax. He ido a hacer unos papeleos y luego he estado con Cris viciándonos a una serie de miedo que echan en quatro.
Este finde tampoco voy a hacer nada, mañana tengo planes fiesteros y el domingo partidos, así que el lunes me pongo las pilas, no sé si repasaré algo de lo de Vigilante para las pruebas del martes o me pondré con el pir directamente pero bueno, si no es el lunes el miércoles ya estaré con el PIR.
Bega, disfruta de la feria que la ocasión lo merece. Yo en la de Sevilla no he estado nunca pero la del Puerto de Santa María me encantó las dos veces que fui.
Sole, gracias a tus indicaciones he conseguido editar el vídeo, a ver si la próxima vez lo consigo a la primera jeje.
Bueno, hoy no ficho nada, me he tomado día de relax. He ido a hacer unos papeleos y luego he estado con Cris viciándonos a una serie de miedo que echan en quatro.
Este finde tampoco voy a hacer nada, mañana tengo planes fiesteros y el domingo partidos, así que el lunes me pongo las pilas, no sé si repasaré algo de lo de Vigilante para las pruebas del martes o me pondré con el pir directamente pero bueno, si no es el lunes el miércoles ya estaré con el PIR.
Bega, disfruta de la feria que la ocasión lo merece. Yo en la de Sevilla no he estado nunca pero la del Puerto de Santa María me encantó las dos veces que fui.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.