Cris, sigue así verás que en unos días te recuperas del todo!
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Kooka espero que mejore tu padre, a ver si expulsa por si solo lo que tenga que expulsar y así no tienen que operarle. Mucho ánimo.
Bueno, hoy no ficho que estoy con mis sobris, mañana será otro día.
Pues los partidos bien, hemos ganado los dos, el de federación contra el Caja Segovia 4-1 y el del torneo Marca que hay menos nivel 12-0. Pero yo no soy cierre, en principio soy lateral aunque en fútbol-sala jugamos todas en cualquier posición porque se rota mucho. Parece que la cosa va mejorando porque hemos tenido una temporada de lesiones que no ha sido ni medio normal pero ya se va arreglando.Beqa escribió: Angy, supongo que ahora estarás de partidito... Ya nos contarás qué tal ha ido, aunque seguro que con un cierre como tú, no os han colado ni uno![]()
Bueno, hoy no ficho que estoy con mis sobris, mañana será otro día.
- teresa13
- Residente del foro

Hola!!!
Pues sí Sole, la verdad es que me he escaqueado todo el fin de semana
Pero es que no me veía con muchos ánimos de ponerme y prefiero no ver esto aún como una obligación, más adelante tendré que hacerlo sí o sí, pero mientras pueda hacerlo xq me " apetece" pues mejor
Además, necesitaba un descansito para seguir con fuerza. Pero mañana estoy a tope eh!!!
Kooka, mucho ánimo, y si hubieran que operar atu padre, pues que vaya lo mejor posible
Cris! Que bien que vayas mejorando! A ver si algún día conseguimos estar tod@s al 100%!!
Ivan, menos mal que no ha sido nada grave lo de tu suegra, esperemos q en esos dos días sin problemas para casa.Ánimo con la tesis!!!

Y nada, a los que seguís como campeones que os cunda mucho lo que os falte, y a vosotr@s y al resto, nos vemos mañana!!!
Besos!
Pues sí Sole, la verdad es que me he escaqueado todo el fin de semana
Kooka, mucho ánimo, y si hubieran que operar atu padre, pues que vaya lo mejor posible
Cris! Que bien que vayas mejorando! A ver si algún día conseguimos estar tod@s al 100%!!
Ivan, menos mal que no ha sido nada grave lo de tu suegra, esperemos q en esos dos días sin problemas para casa.Ánimo con la tesis!!!
Y nada, a los que seguís como campeones que os cunda mucho lo que os falte, y a vosotr@s y al resto, nos vemos mañana!!!
Besos!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
-
futupir
- kooka
- Residente del foro

- Género:
repito las gracias a todos por los ánimos. Esta mañana le han hecho una radiografía y nada, que no mejora... igual mañana toca operar
Yo estos días voy un poco loca, estoy con las pekes y en cuanto pudo escaparme me voy para el hospital, con mi mochila al hombro (en la que llevo los libros de la opo y el mp4 con el temario grabado en voz)
weo guap@s, ahora que veo que escampa un poco me voy a llevar a las pekes a ver al abuelo, que seguro que se alegra. Besos
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Entro fugazmente, aprovechando q funciona...
Entre ayer y hoy casi no he cogido señal de internet, espero q no se me corte ahora.
Desficho 4 horas y media de ayer y 3 horas 45 de hoy...
Os mando un saludo a todos muy grande, a ver si mañana esto va mejor y puedo deciros algo mas
Besitos, nos vemos mañana
Entre ayer y hoy casi no he cogido señal de internet, espero q no se me corte ahora.
Desficho 4 horas y media de ayer y 3 horas 45 de hoy...
Os mando un saludo a todos muy grande, a ver si mañana esto va mejor y puedo deciros algo mas
Besitos, nos vemos mañana
- vhadana
- Pirad@ significativ@

Hola a tooodos!!
aunque ultimamente no ficho a diario estoy haciendo una media de unas 4 horas.
Estooo tiene que aumentar... A ver si consigo subir a 6!!
Kooka me alegro que esté mejor y espero que vaya bien la operación.
Bueno, yo tb estoy con el Rita!!! y del Belloch me tengo que leer los primeros temas que me los dejé para lo último porque me parecian aburridos, asi que ahora ya me toca leerlos!!
Saludooos a todos y ánimo a todos!!!
Me pongo a fichar!!
aunque ultimamente no ficho a diario estoy haciendo una media de unas 4 horas.
Estooo tiene que aumentar... A ver si consigo subir a 6!!
Kooka me alegro que esté mejor y espero que vaya bien la operación.
Bueno, yo tb estoy con el Rita!!! y del Belloch me tengo que leer los primeros temas que me los dejé para lo último porque me parecian aburridos, asi que ahora ya me toca leerlos!!
Saludooos a todos y ánimo a todos!!!
Me pongo a fichar!!
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

en realidad deberia fichar como horas de mantenimiento informático que los viruses me vuelven, o mejor dicho, no me deshice bien de ellos y sigo con tropecientos programas a la vez a ver si me libro de tener que formatear porque es un.......
Kooka, ánimos guapa!!
Cris la miel y limón es lo mejor para la tos!!
biquiños para repartir para todos!!
Kooka, ánimos guapa!!
Cris la miel y limón es lo mejor para la tos!!
biquiños para repartir para todos!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8741 veces
- Género:
Hola,
Gracias por lo de mi suegra. Está en nuestra casa y le mandaron vigilancia estricta. Es que se dió un golpe en la cabeza al desmayarse y como está tomando sintron hay que tener cuidado con posibles hemorragias.
Bueno, defischo cuatro horitas. De momento la tarde del domingo es el momento de mi descanso.
EL AÑO PASADO ME PASO VOLANDO, PERO ESTE... NO ME CREO QEU CASI YA ESTEMOS EN MAYO...
UN ABRAZO PA TODOS Y HASTA MAÑANA

Gracias por lo de mi suegra. Está en nuestra casa y le mandaron vigilancia estricta. Es que se dió un golpe en la cabeza al desmayarse y como está tomando sintron hay que tener cuidado con posibles hemorragias.
Bueno, defischo cuatro horitas. De momento la tarde del domingo es el momento de mi descanso.
EL AÑO PASADO ME PASO VOLANDO, PERO ESTE... NO ME CREO QEU CASI YA ESTEMOS EN MAYO...
UN ABRAZO PA TODOS Y HASTA MAÑANA
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.