A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

hola a tod@s!! soy una petarda y he estado muy perezosa últimamente para encender el ordenador, aunque en realidad entre estudiar y el finde no me ha dado mucho tiempo tampoco, jejeje. Pero no me escaqueo, eh? Así que no me increpéis, moderadoras!! :prayer: jijiji.

El sábado estuve de pingo, el domingo estudié unas 3-4 horas, ayer 7h 35 min y hoy 4h 45 min de momento, a ver si luego me da tiempo a echar una horita más.
Lo que me tiene contenta es que he acabado la primera carpeta de cede subrayada y resumidaaaaa :supz: aunque las demás no me va a dar tiempo a resumirlas, pero bueno :P a ver qué tal.

Ánimo a tod@s y que tengáis buena semana!!
:smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenas noches:

Desficho por hoy con 6 horitas en total. Al final me lié con otras cosas y he tenido que dejar el final del Pinel para mañana.

Teresa, qué mérito¡ :smt038 Yo sería incapaz de hacer casi 9 horas de Evaluación. Hasta el momento ha sido la parte que más me ha costado.

Qué descanseís. Mañana más. Un abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
vhadana
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por vhadana »

Holaaaa vuelvo a fichaaaaar!!! a ver supongo que haré 2.5 o 3 horas!!

saludoooos!!! :smt039 :smt039
Por muy alta que sea la cumbre
Siempre estará bajo el cielo
Por esto todo aquel que se lo proponga,
Podrá alcanzarla y, sin embargo
Todas aquellas personas que no lo
Intenten, dirán que la
Montaña está muy alta.
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho cinco horitas, y saqué dos horitas pal PIR.
COMO PODEIS DORMIR 11 HORAS. Yo con ocho o nueve de sobra. Once horas y menuda borrachera me levanto peor....
Bueno chicos...
ta mañanina :smt039
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

yo si pudiera tb. dormiría más... no se que me pasa :smt102 , pero cada vez tengo más sueño, las 8 o 9 horas que duermo no me bastan.. sino fuera por el despertador :smt015 :smt015

Desficho 4 horas!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Ivanpsi aunque reconozco que cuando me obligo a dormir una 6 o 7 horas estoy mucho mejor, ese no es mi ritmo natural, yo soy de las que me despierto un par de veces, sí, pero me doy la vuelta y a soñar con cosas raras otra vez!! ://13 Ya me gustaría a mi ser de las que abre el ojo y no puede volverse a dormir y levantarme a las 7 todos los días y aprovechar todas las horas!! :smt089
¿hastaelPIR alguna recomendación :roll: ? Lo que pasa es que tampoco se acostarme a las 00:00 de la noche, en mi casa siempre se come y se cena tarde y si no tuviera que madrugar, para mi las 00:00 son como las 22:00. Y suelo estar más activa por las tardes, sobre todo ahora que viene el calorcito y alarga el día :wink:

Bueno que me enrollo, y yo lo que quería era desfichar :yuuiy Estoy pensando en fichar también las horas que me paso leyendo este hilo, porque tiene que ser muy tarde o tengo que estar muy cansada para que sólo me lea los mensajes por encima y hay días que no entro en el hilo desde por la mañana y a estas horas me encuentro con cuatro o cinco páginas :shock: Entre las horas que le echais y que la mayoría de las preguntas de los juegos no se de donde las sacais, me parece que cuando quiera ponerme en serio, no voy a llegar alcanzaros :Hangman: Menudo nivel hay este año!! :smt038

En fin, que hoy me he pasado todo el día con trabajos manuales haciendo instrumentos de percusión, si si, hasta he rellenado portatampax con garbanazos y los he adornado por fuera con gomets de estrellitas de colores ://13 y he hecho campanas con embudos pequeñitos y un cascabel :smt016 También he empezado a hacer un collage, con un dibujo muy chulo de una niña sentada delante de unas flores y un pajarito ( había que escoger un centro de interés y pensé en hacer uno sobre la privamavera) si me queda chulo cuando lo acabe le hago una foto y os lo enseño :smt016 Luego he tenido tutoría para llevarle a la profesora los instrumentos y repasar un tema y cuando he llegado aún me he puesto una horita y pico con unos apuntes sobre la evaluación en los proyectos de animación :rolleyes: Mañana tengo tutorías toda la mañana y por la tarde creo que una reunión. Aisss....menos mal que se acaba el curso ya y en cuanto pasen los exámenes de mayo y haga un examen final que tengo en junio (miedito me da :?) me podré olvidar hasta octubre por lo menos :smt073

Echo de menos dedicarme sólo al PIR y no tener ninguna preocupación más que encender el cronómetro y dedicarme a hacer muchas muchas horas :smt045

Me voy para la cama que mañana tocan diana a las 8 :smt015 :?
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

BUENOS DIAS!!!!RING RING!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

ANIMO CASSIOPEA!!NIVELAZO SI QUE HAY..PERO TU PUEDES APUNTARTE AL MISMO!!!!POR QUE NO HACEIS UN POST DE PREGUNTAS Y OTRO CON LA SOLUCIÓN A LA PREGUNTA???asi podeis haceros examenes de las preguntas del foro. un beso :smt026 :smt026 :smt026

SORGI JOIA VUELVE DE TÚNEZ QUE TE HECHO DE MENOS :smt089 :smt089
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos dias!!!!!

Desficho 5 horas de ayer, q no me pude pasar.

Os pongo el desayuno, q aproveche!

Imagen

A ver si hoy puedo sacar unas 3 horitas por la mañana, q entre hacer maleta, recoger el coche de alquiler y demás cosillas...
Esta tarde me voy a sevilla de minivacaciones o maxipuente! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

elsa, menudo madrugón, buenos dias!!

Animo a todos!!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!!!!

Ficho ya que esta tarde también tengo cosas que hacer y necesito que me cunda un poco de mañana. Ánimo a tod@s,,
Teresa estoy viendo muchos escaqueos pero si te parece podemos esperar a que pase el puente para el remate de la operación :smt117 :smt117 que opinas? :yuuiy :yuuiy ánimo currantes, a por los 750!!! :smt026 :smt038

Edito: mare mia Are que desayuno más rico!!!! :drinkers: desayuno y me pongo al lio Ficho!! Por cierto, feliz puente, haremos la vista gorda, con el peazo desayunos que nos pones jeje :yuuiy :yuuiy que ayer no dije nada porque leí lo que dijo la presi y estoy de acuerdo ://13
Última edición por Darlia el Mié Abr 29, 2009 7:56 am, editado 1 vez en total.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!! :smt039
Elsa vaya madrugón te has pegado! :shock:
Are disfruta del puente, un descanso más que merecido :smt038 :smt038
Bueno yo hoy me voy a la biblio, asi que aunque ficho ahora hasta las 9 no empiezo (porque no abren antes q si no... :yuuiy )

VENGA ÁNIMO FICHADORES!! :smt026 :smt026

Darlia has fichado mientras escribia ://13 aqui hay que pasar lista que me da a mi que va a haber mucho puente! :yuuiy
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Me parece Darlia que habrá que hacer la vista gorda un poco, porque se nos escaquea hasta la secretaria!! ://13

Pues nada, a estudiar se ha dichoooooo!!! :smt026 :smt026

Fichandooooo!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 buenos días a todos. Voy a preparar a mi peke para el cole (hoy sí que hay) :roll: y a ver si me puedo escapar un rato al hospital, esperamos noticias... :smt102

ayer estuve todo el día con un tema espesísimo que no me pude acabar :smt073

DARCY, regálme un WUG que me encantan :yuuiy :yuuiy

CASSIOPEA, lo de dormir poco se consigue con los pekes, :smt082 desde que las tengo soy la última en acostarme y la primera en levantarme :smt015

besos y buen día :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
cibercristy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cibercristy »

Buenos dias,

Gracias por la explicación de lo que es "desfichar", creo que ya lo he entendido. Me pongo al lío con Bio y por la tarde me toca currar in English!!!

Un beso para todos!!!
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Buenas¡¡¡¡

Me pongo yo tb ya con Evaluación, que me está costando muchísimo.. Teresa es todo un mérito 9 horas con evaluación, el año pasado ya me costó estudiarla, pero este año se me está haciendo infumable :vom:

Are, pedazo desayuno hoy :smt016 , con eso ya luego no hace falta ni almorzar.

Bueno chicos, que vaya muy bien el día y lo aprovechéis al máximo :smt023
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”