Ivanpsi aunque reconozco que cuando me obligo a dormir una 6 o 7 horas estoy mucho mejor, ese no es mi ritmo natural, yo soy de las que me despierto un par de veces, sí, pero me doy la vuelta y a soñar con cosas raras otra vez!! ://13 Ya me gustaría a mi ser de las que abre el ojo y no puede volverse a dormir y levantarme a las 7 todos los días y aprovechar todas las horas!!
¿
hastaelPIR alguna recomendación

? Lo que pasa es que tampoco se acostarme a las 00:00 de la noche, en mi casa siempre se come y se cena tarde y si no tuviera que madrugar, para mi las 00:00 son como las 22:00. Y suelo estar más activa por las tardes, sobre todo ahora que viene el calorcito y alarga el día
Bueno que me enrollo, y yo lo que quería era desfichar

Estoy pensando en fichar también las horas que me paso leyendo este hilo, porque tiene que ser muy tarde o tengo que estar muy cansada para que sólo me lea los mensajes por encima y hay días que no entro en el hilo desde por la mañana y a estas horas me encuentro con cuatro o cinco páginas

Entre las horas que le echais y que la mayoría de las preguntas de los juegos no se de donde las sacais, me parece que cuando quiera ponerme en serio, no voy a llegar alcanzaros

Menudo nivel hay este año!!
En fin, que hoy me he pasado todo el día con trabajos manuales haciendo instrumentos de percusión, si si, hasta he rellenado portatampax con garbanazos y los he adornado por fuera con gomets de estrellitas de colores ://13 y he hecho campanas con embudos pequeñitos y un cascabel

También he empezado a hacer un collage, con un dibujo muy chulo de una niña sentada delante de unas flores y un pajarito ( había que escoger un centro de interés y pensé en hacer uno sobre la privamavera) si me queda chulo cuando lo acabe le hago una foto y os lo enseño

Luego he tenido tutoría para llevarle a la profesora los instrumentos y repasar un tema y cuando he llegado aún me he puesto una horita y pico con unos apuntes sobre la evaluación en los proyectos de animación

Mañana tengo tutorías toda la mañana y por la tarde creo que una reunión. Aisss....menos mal que se acaba el curso ya y en cuanto pasen los exámenes de mayo y haga un examen final que tengo en junio (miedito me da

) me podré olvidar hasta octubre por lo menos
Echo de menos dedicarme sólo al PIR y no tener ninguna preocupación más que encender el cronómetro y dedicarme a hacer muchas muchas horas
Me voy para la cama que mañana tocan diana a las 8